Foro / Maternidad

No me va la tv (ono) por avería

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 23:30
E
etel_8009821
10/1/11 a las 21:50

Buenas noches!!!!

Llevamos desde las 15 horas sin tele, pone que hay una avería y que ponga bien los cables. He llamado a ONO, después de 36 minutos de reloj al teléfono, me dice que es una avería (ya lo suponía yo sola) y que tardarán entre 24 y 48 horas en arreglarla Que lo siente mucho, pero que él no puede hacer nada. Y digo yo (bueno, se lo he dicho a él), que si estas 24/48 horas que estoy sin servicio, me lo descontarán de la factura, porque vamos, si lo contrato, es por algo, ¿no? Me dice que no puede hacer nada, que si quiero, que ponga una reclamación.

Ok, han pasado varias horas y sin tele sigo. La señal del Tdt no me llega, solo se ven 4 canales y se ve fatal, se queda parada, hablan en plan tartamudo...así que no puedo contar con el Tdt. Ahora que tengo tiempo (estoy ya de baja) quiero reclamar, al menos, que me lo descuenten de la factura, pero no tengo ni idea de donde ir. No se donde hay tiendas de Ono físicas, no se si tengo que ir a consumo, buscar una tienda física para poner una hoja de reclamaciones o hacerlo via e-mail/teléfono.

Muuuuuuuchas gracias.

P.D. Si fuese gratuito y un par de días los que estoy sin Tv, pues lo mismo me daba, pero para cobrar, siempre están a puntito y no me da la gana

Ver también

E
etel_8009821
10/1/11 a las 23:30

Gracias!!
a mi problemas gordos, como hoy no me ha dado, quizá se ha ido como mucho 15/20 minutos, lo que si que da a veces problemas, es poner el videoclub, pero el gratuito, porque las pelis que se pagan, al instante Eso me da igual, como si es una hora, la tele ni fu ni fa, pero leche, es que a finales de mes no lo tienen en cuenta y me da muuuuucha rabia

Además, estoy de la puñetera I-Carly, en serio, la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, como la niña está coja y no puede hacer nada, su padre se ha dedicado a descargaselo, pa que se entretenga, claro, que como él no lo ve

Si veo algún distribuidor, entraré y reclamaré. Mañana a 1 hora enciendo la tele y como no vaya, a las 7 y media ya estoy llamando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir