Buenas noches!!!!
Llevamos desde las 15 horas sin tele, pone que hay una avería y que ponga bien los cables. He llamado a ONO, después de 36 minutos de reloj al teléfono, me dice que es una avería (ya lo suponía yo sola) y que tardarán entre 24 y 48 horas en arreglarla Que lo siente mucho, pero que él no puede hacer nada. Y digo yo (bueno, se lo he dicho a él), que si estas 24/48 horas que estoy sin servicio, me lo descontarán de la factura, porque vamos, si lo contrato, es por algo, ¿no? Me dice que no puede hacer nada, que si quiero, que ponga una reclamación.
Ok, han pasado varias horas y sin tele sigo. La señal del Tdt no me llega, solo se ven 4 canales y se ve fatal, se queda parada, hablan en plan tartamudo...así que no puedo contar con el Tdt. Ahora que tengo tiempo (estoy ya de baja) quiero reclamar, al menos, que me lo descuenten de la factura, pero no tengo ni idea de donde ir. No se donde hay tiendas de Ono físicas, no se si tengo que ir a consumo, buscar una tienda física para poner una hoja de reclamaciones o hacerlo via e-mail/teléfono.
Muuuuuuuchas gracias.
P.D. Si fuese gratuito y un par de días los que estoy sin Tv, pues lo mismo me daba, pero para cobrar, siempre están a puntito y no me da la gana