Foro / Maternidad

No os duele la cadera de dormir de lado??

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:48
M
mimunt_9605824
22/10/10 a las 11:04

Hola mamis, resulta de k se k lo mejor es dormir de lado izkierdo pero yo es ponerme para ese lado y el nene no para de patearme hasta k me cambio de postura, tiene algo k ver k tiene la cabeza en ese lado y le molesta?? xk es cambiar de postura y se keda kieto el tio penco y bueno pues duermo para el lado derecho pero esk me levanto x las mañanas con un dolor x la cadera y tirando para el caxete del culo k no veas, vosotras como lo haceis para k no os duela?? xk tb me he despertado mas de una vez estando boca arriba y la verdad tb estoy agusto (antes no podia) pero ahora si me encuentro bien.
Bueno gracias y perdon x el rollo soltado.
x cierto estoy de casi 27 semanas.
bsss

Ver también

M
mimunt_9605824
22/10/10 a las 11:38

Gracias zaida
si k duermo con una almohada como tu dices hechando la pierna x encima pero la parte de la cadera donde hecho el peso (la derecha) me levanto con un dolor k me dura casi todo el dia.
Yo intento dormir para el izdo pero esk no puedo, ni el nene ni yo pillamos postura, en fin, todos estos males se nos pasarán cuando tengamos a los pekes y x fin podamos dormir boca abajo!!!!!!!! k esa es mi postura preferida jeje
gracias y k te mejores tu tb

M
miao_9078032
22/10/10 a las 12:09


Hola guapa¡¡ a mi me pasa igual,yo estoy de 28 semanas..tengo ciatica en el lado izquierdo,asi que cuando me pongo delderecho para descansar un poco...no hay manera..mi niña me da patadas y yo siento que no estoy bien..asi que vuelta otra vez al izquierdo..y lo tengo ya...machakaito¡¡jajaja lo delcojin de lactancia va genial..yo tambien lo tengo de mi nene y ahora lo uso otra vez...asi entremedias de las pernas,va muy bien y apoyado en la barriga,si puedes comprate ya uno,seguro que lo agradeceras.y luego lo vas a utilizar...son esos churros largos..ok??besitos guapa¡¡

M
mimunt_9605824
22/10/10 a las 12:20

Pues...
ahora k lo dice la compi, ami tb me dan tirones en los gemelos y no veas como duele yo con eso sobre todo lo paso muy mal xk ya me pasaba antes de estar embarazada pero ahora es mas cnstante, hace poco me dieron tirones en los 2 gemelos en la misma noxe y al dia siguiente no podia ni andar del dolor k se te keda.....
bsss chicas y gracias a todas

A
an0N_1002719099z
22/10/10 a las 20:19

Tengo tornillos de titanio en la columna y quiero embarazarme
Hola a todas las mujeres de este foro.Estoy interesada en conocer la experiencia de mujeres operadas de la columna con tornillos y que esten embarazadas o que lo hayan estado.Tengo temor de correr riesgos o que sea insoportable para mi ebarazarme.

N
noriko_6478253
22/10/10 a las 20:29

Yo duermo...
de lado izquierdo, eso si no puede faltar una almohada q me pongo entre las piernas, pero cuando me canso me volteo al lado derecho! y como me paro como 5 veces hacer pis siempre me estoy moviendo de lado y lado
Por cierto como es eso q acostada bok arriba le quita irrigacion al niño? es q a veces me despierto boca arriba

Y
yeray_8573278
22/10/10 a las 20:48

Hola tatiana!!
he visto tu post y me he preguntado como estarías!!!
espero q todo marche bien! por lo q veo ya va costando estar cómoda a la hora de dormir... yo de momento voy bastante bien, aunq me despierto muy pronto, cosa q antes nunca me pasaba! La verdad es q yo no sabia q era mejor dormir hacia el lado izquierdo, pero pensando... es sobre el q duermo, me sale de manera natural, jeje pero nse como estaré dentro de unas semanas...ya estoy de 21!!!! que felicidad!!!
Por cierto, me cnfirmaron el martes que voy a tener una nenaaaa!!! se llamará EMMA!
muchos besitos wapi!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir