Foro / Maternidad

No parir en hospital del henares ( coslada =

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 18:02
J
jadel_5293993
24/6/16 a las 21:20

Hola chicas yo tuve muy mala experiencia en el Hospital del Henares de Coslada, me tuvieron muchas horas de parto y al final el niño nacio con una vuelta de cordón en estado grave , lo tuvieron que reanimar y llevarlo para la maternidad de O Donell, gracias a que lo llevaron a este hospital mi hijo está vivo; al menos eso es lo que me transmitió la pediatra de guardia del mismo hospital de Coslada.Después hablando con otras madres de Coslada me han confirmado que ellas tambien tuvieron experiencias desagradables similares. Si volviera a tener un hijo tendría claro que ni el seguimiento ni el parto lo haría en ese Hospital.Gracias a los pediatras de neonatos de O Donell mi hijo hoy está bien.

Sin duda no recomiendo para nada parir en el hospital del henares, es una cosa muy bonita como para arriesgarse

Ver también

A
an0N_641111599z
3/7/16 a las 18:02

Parir en el hospital del henares
Yo he tenido tres hijos allí y volvería sin dudarlo, igual que mis dos hermanas, y las amigas y vecinas que conozco, que han tenido a su primer hijo y han repetido para el segundo. Siento lo que te ha pasado pero creo que eso te hubiera pasado en cualquier hospital en el que hubieras parido y por lo que cuentas tu hijo está bien porque en el hospital del henares lo atendieron, lo reanimaron, lo estabilizaron y llegado el momento lo derivaron al hospital más adecuado para su caso. Realmente no me parece muy bien asustar al resto de mujeres, pero claro cada una es libre de tomar sus decisiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook