Foro / Maternidad

No paso nada y con methergin si ayudaaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:09
L
lamiae_7850767
25/8/11 a las 21:51

la verdad tome cytotec y no pasaba nada como a las 4 horas fue q m dio un pequeño colico y al rato fue q m bajo un coagulo mas o menos garnde y la talla s ma lleno pero sangre normal pase el resto del dia limpia y sin manchas y la dia siguiente tambn solo pequeños flujos como al tercer dia igual no m baja ba ya casi nada y entoces decidi comprar methergin grageas y ya llevo 4 dias tomandolas y hasta el dia de ayer fue q m empezo a bajar sangre porq en los 4 q las tome nada, puras manchas marrones ni colicos ni nada solo como dolor de estomago llevo dia y medio snagrando y y las empeze a tomar hace 4 dias no se q me esta pasando hasta cuando estare sangrando porq he escuchado q a algunas mujeres duran sangrando mucho y ademas mi estado emocional esta terrible todo m da mal genio ganas de llorar en fin m siento terrible no se si alguna m aconseja hacerme la eco de todas formas pero no se si esperar a q s m vaya la o hacermela ya a alguna chika le paso algo igual o alguna q sepa de esto es primera vez q m pasa....
gracias

Ver también

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 22:09

No sé por qué decidiste tomar meterghin
Ve al médico a que te hagan una ecografia para ver si sigues embarazada, cosa bastante posible. Di sólo que estás sangrando para ver cómo está el asunto.

Te dejo un link con el prospecto del medicamento.

(http://www.prospectos.net/methergin_0_25_mg_1ml_solucion_oral)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook