Estoy igual que tú
Hola Marta, yo estoy igual que tú, tengo una niña de un mes y tres días y toma biberón casi desde que nació, y aunque toma dosis importantes porque es muy grande tiene algunos días, como ayer, que sólo durmió durante el día 2 horas!! se despertó a las 8 de la mañana y no se durmió hasta las 02.30h...agotador!! el caso es que ella lloraba a ratos porque tenía sueño, pero le pasa como a la tuya, luego cuando se duerme se tira 7 horas dormida, no se despierta ni para comer...yo le cambio las rutinas según el día, probé bañarla por la mañana por si el baño la espabila, pero ni por esas...le doy de comer en ambiente relajado y con luz suave, la acuno, le canto...se duerme, pero es dejarla en la cuna y a los dos minutos otra vez lo mismo... Yo ala mía le he dado el blevit sueño con agua, pero ahora me han dado una mezcla parecida de la Nutribén que lleva tila, melisa y azahar y me dijo la pediatra que se lo ponga en el último biberón...no le ayuda a dormir pero por lo menos se relaja, prúebalo, a lo mejor a ti te funciona. Ánimo!!