Foro / Maternidad

No puedo con el vello

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:07
R
rica_9411804
2/1/12 a las 22:44
En respuesta a annie_8612569

Esme!!!
Hola preciosa!!feliz año nuevo!!!qué pasa como andas con tu embarazo??espero que bien!!pronto te dirán el sexo del bebé no??qué quieres que sea?? aunque supongo que da igual que con que venga sanito y bien!!!!bueno pues yo me tomé ayer la última pastilla anticonceptiva y en teoría me deberá de bajar mañana o como mucho pasado...haber que pasa!!!yo estoy tranquila y que sea lo que DIOS QUIERA!! bueno un besito contesta cuando lo leas que ya tenía ganitas de saber de tiii!!!

Hooo mariaa!!!
feliz año!!! jejejeje he pensado mucho en ti ya me tenias preocupada, pero aqui estas, uff te he escrito creo q dos beses pero me imagine q habras estado liada con esto de la navidad y q bueno es facil perder el sitio donde dejamos la ultima charla. jejjeje en fin mira la semana q biene ya ago 4 meses!!!! y cada dia tengo la panza mas grande y todos los dias le escucho su corazon y se muebe un monton por q compre el angel sound y bueno asi estoy mas tranquila es emocionante saber q estando tan chiquitito se muebe tanto, para el 30 de enero me diran el resultado del examen de sindrome de dawn y aber si se deja ber para saber el sexo es berdad me da igual lo q benga pero en el fondo me hace mucha ilucion q sea una princesita pero lo q benga me alegrara la vida igual. siempre me sueño con bebes por todos lados jajjaja hay maria dios por fin yego la fecha de tu regla asi salimos de dudas y bueno q sea lo q tenga q ser y q estes tan tranquila es una maravilla bueno ahora q pasen estos 2 dias prontico. preciosa me alegra saber de ti otra vez y espero q ayas pasado una muy felizz navidad yo ahora en la gloria por q por fin paso todo esto de la navidad jejjeee bueno cariño un besito y ha esperar!!!!!

Ver también

A
annie_8612569
3/1/12 a las :04
En respuesta a rica_9411804

Hooo mariaa!!!
feliz año!!! jejejeje he pensado mucho en ti ya me tenias preocupada, pero aqui estas, uff te he escrito creo q dos beses pero me imagine q habras estado liada con esto de la navidad y q bueno es facil perder el sitio donde dejamos la ultima charla. jejjeje en fin mira la semana q biene ya ago 4 meses!!!! y cada dia tengo la panza mas grande y todos los dias le escucho su corazon y se muebe un monton por q compre el angel sound y bueno asi estoy mas tranquila es emocionante saber q estando tan chiquitito se muebe tanto, para el 30 de enero me diran el resultado del examen de sindrome de dawn y aber si se deja ber para saber el sexo es berdad me da igual lo q benga pero en el fondo me hace mucha ilucion q sea una princesita pero lo q benga me alegrara la vida igual. siempre me sueño con bebes por todos lados jajjaja hay maria dios por fin yego la fecha de tu regla asi salimos de dudas y bueno q sea lo q tenga q ser y q estes tan tranquila es una maravilla bueno ahora q pasen estos 2 dias prontico. preciosa me alegra saber de ti otra vez y espero q ayas pasado una muy felizz navidad yo ahora en la gloria por q por fin paso todo esto de la navidad jejjeee bueno cariño un besito y ha esperar!!!!!

Qué bien..
qué todo te vaya tan bien!!no sabes cuánto me alegro!!bueno pues es que he estado 4 díitas con mi chico en una casita rural en una sierra!!y he llegado hoy!!ha sido genial lo único es que he estado con náuseas, diarreas, retortijones de barriga, gáses , ardor de estómago y repito todo lo que como jajaja me comí ayer al medio día una tortillita francesa y todavía la estoy repitiendo, pienso probar una tortilla en mucho tiempo..jjaja, pero por lo demás bien!!no sé si es una gastroenteritis o qué es!!!pero bueno que me alegro mucho de saber de tii!!!un abrazo muy fuerte!!!

R
rica_9411804
3/1/12 a las 15:49
En respuesta a annie_8612569

Qué bien..
qué todo te vaya tan bien!!no sabes cuánto me alegro!!bueno pues es que he estado 4 díitas con mi chico en una casita rural en una sierra!!y he llegado hoy!!ha sido genial lo único es que he estado con náuseas, diarreas, retortijones de barriga, gáses , ardor de estómago y repito todo lo que como jajaja me comí ayer al medio día una tortillita francesa y todavía la estoy repitiendo, pienso probar una tortilla en mucho tiempo..jjaja, pero por lo demás bien!!no sé si es una gastroenteritis o qué es!!!pero bueno que me alegro mucho de saber de tii!!!un abrazo muy fuerte!!!

maria
q rico q te lo hayas pasado bien con tu amor q romantico !!! y porfa mañana o pasado si nada de nada me cuentas y para lo q tienes por q no bas almedico aber si te dise q es. se q estar asy es un asco dimelo ami jajjajaja bueno reina un beso y ya sabes cualquier cosa me cunetas

R
rica_9411804
9/1/12 a las 20:30

Bueno
cariño ps porlomenos salimos de dudas jejeje y si quieres empesar abuscar yo me alegro un monton, como dises tu poco a poco y sin agobios yo cuando estube buscando este embarazo si estube bastante agobiada. por q no se, queria estar embarazada yaa! y cuando no me daba un positivo lloraba mucho. se que por lo del s.o.p tendras miedo y dudas pero yo te digo q adelante y a luchar. mira para mi es como un milagro por q despues de un bebe muerto y dos abortos pensaba q no yegaria a este tiempo 18 semanas!!! por dios!!! y parese q esta bien por q se muebe mucho y si no paro de mirarme la panzota en el espejo huyy quiero tener una panza bien grandota ahora estoy feliz despues de tanta lucha por fin mi bebe esta aqui dentro de mi y no me importa si se me daña el cuerpo o me engordo me da igual con tal de tener mi bebe. ojala y prontico me cuentes q estas embarazada!!! y nada de temores y adelante por q siii se puede!! jejjeje bueno cariño te mando un abrazo grande y un besito. mira ps no se me habia ocurrido subir una foto de mi panza.. ps la boy a poner para q la beas. :

A
annie_8612569
19/1/12 a las 13:27

Qué barriga más bonita!!
Hola wapa que ilusión me ha hecho cuando he visto tu barriguita!!qué bonita la tienes!!anda que andas de perdia!!!ya ni me escribes ni na Te han dicho ya el sexo de tu ?y cómo estás??bueno guapa espero que me escribas que te hecho de menos.... un besito

R
rica_9411804
19/1/12 a las 23:27
En respuesta a annie_8612569

Qué barriga más bonita!!
Hola wapa que ilusión me ha hecho cuando he visto tu barriguita!!qué bonita la tienes!!anda que andas de perdia!!!ya ni me escribes ni na Te han dicho ya el sexo de tu ?y cómo estás??bueno guapa espero que me escribas que te hecho de menos.... un besito

Hola muñeca!!!! q alegria saber de ti
humm la berdad esq tube unos dias el internet estropeado pero si. te conteste la ultima vez jejjejejeje gracias cada dia me crece mas ya ire subiendo mas foticos para q me beas.. mira te cuento q todo esta bien y mi bebe cada dia se muebe mas!!! cada q le ablo es inevitable terminar llorando pero de la alegria por sentir como se muebe. todabia no me han dicho q es el 30 tengo la eco y me diran ya q es estoy inpasiente. por otro lado tambien estoy muy contenta aunq ya me daba un poco igual pero los granitos y el bello se ha parado solo tengo las marquitas de los anteriores pero ya por fin he descansado de los granitos. dioss!! no se cuanto ire a engordar claro como ya se me pasaron las nauceas y todo me la paso comiendo como loca es un ambre impresionante, y tambien quiero q nazca bien gordit@. y tu reina q tal ya empesaste a tomar el ovusitol?? yo le he pedido a dios para q todo salga bien se q no tienes prisa pero no se si has hido con el gine o la matrona haber si te mandan talvez una bitamina para antes de consebir para q lo agas bien!!! jajjaja no, se te abran quitado las ganitas de quedar no?? es hermoso ya lo beras!! huy mira ahora mismo parese q se desperto por q esta dando unas pataditas.. bueno cielo te mando un beso y un abrazo fuerte y ya me contaras como ba todo..... q no me olbido de ti q lo sepas muakkk!!

A
annie_8612569
20/1/12 a las :18

si...
ya he empezado con el ovusitol!!y con los T.O y sabes qué??me ha dado positivo!!!es que tenía un miedo tremendo de pensar qué con el problema que tengo no podría ovular!!además el test de ovulación me dió positivo y al siguiente día ya me dolían los ovarios como de ovulación!! y ya he hecho deberes, hice el mismo día que me dió positivo el test, ayer no pude,pero hoy tmb he hecho!!!así que haber si he dado en el clavo!!!jjaja!!! aunque no quede embarazada pero por lo menos he visto que OVULO que pensaba que no ovularía!!!bueno cambiando de tema que sepas que me ALEGRO muchísimo por ti y por tu bebito!!!que no sabes de verdad la alegría que me da que te vaya todo tan bien después de cómo lo has pasao!!! lo bueno se hace esperar!!!bueno chiki que no te cansineo más ok??ah y no me dejes tanto tiempo sin saber de ti cielo!!!un besito

R
rica_9411804
20/1/12 a las 15:23

¡¡¡¡ maria q alegriiia!!!
bes q no es tan malo como lo pintan y fijate lo rapido q ovulaste y me alegro de corazon. q no siempre tiene q ser como disen los medicos,, mira hace dias ablando con una amiga me conto q tenia lo mismo q tu y yo no tenia ni idea y claro tiene un hijo de 5 años, y me dijo q los medicos casi le quitaron la esperanza y q cuando dejo la pastilla no tubo q tomar nada. q dos meses despues asy sin tratamiento quedo embarazada asy q no te desanimes, ya bes q buena noticia . espero q no te estes cuidando con nada de nada y sigue trabajndo en ello jejjejejee yo se q es un trabajo duro pero tu cada dia a cumplir con los deberes .si señor, deberdad q alegria me has dado!!! bueno reina felicidades por esta noticia tan positiva!! es un pequeño gran paso te me cuidas un abrazo fuerte muackkk

A
annie_8612569
21/1/12 a las 17:59
En respuesta a rica_9411804

¡¡¡¡ maria q alegriiia!!!
bes q no es tan malo como lo pintan y fijate lo rapido q ovulaste y me alegro de corazon. q no siempre tiene q ser como disen los medicos,, mira hace dias ablando con una amiga me conto q tenia lo mismo q tu y yo no tenia ni idea y claro tiene un hijo de 5 años, y me dijo q los medicos casi le quitaron la esperanza y q cuando dejo la pastilla no tubo q tomar nada. q dos meses despues asy sin tratamiento quedo embarazada asy q no te desanimes, ya bes q buena noticia . espero q no te estes cuidando con nada de nada y sigue trabajndo en ello jejjejejee yo se q es un trabajo duro pero tu cada dia a cumplir con los deberes .si señor, deberdad q alegria me has dado!!! bueno reina felicidades por esta noticia tan positiva!! es un pequeño gran paso te me cuidas un abrazo fuerte muackkk

Pues si
yo la verdad es que no pierdo la esperanza!!!además tampoco tengo prisa....cuando quiera venir bienvenido sea!!jaja lo que si noto el test de ovulación me dió positivo el martes, osea que ovulé el miercoles o jueves como máximo y vengo notando un dolorcito muy ligerito en los ovarios aveces desde entonces y ayer estuve echando bastante flujo blanco y espeso!!!no sé de que puede ser!!se puede deber a haber dejado las pastillas anticonceptivas??bueno un besito y qué sigas tan bien cómo estás!!!

A
annie_8612569
26/1/12 a las 15:58
En respuesta a rica_9411804

¡¡¡¡ maria q alegriiia!!!
bes q no es tan malo como lo pintan y fijate lo rapido q ovulaste y me alegro de corazon. q no siempre tiene q ser como disen los medicos,, mira hace dias ablando con una amiga me conto q tenia lo mismo q tu y yo no tenia ni idea y claro tiene un hijo de 5 años, y me dijo q los medicos casi le quitaron la esperanza y q cuando dejo la pastilla no tubo q tomar nada. q dos meses despues asy sin tratamiento quedo embarazada asy q no te desanimes, ya bes q buena noticia . espero q no te estes cuidando con nada de nada y sigue trabajndo en ello jejjejejee yo se q es un trabajo duro pero tu cada dia a cumplir con los deberes .si señor, deberdad q alegria me has dado!!! bueno reina felicidades por esta noticia tan positiva!! es un pequeño gran paso te me cuidas un abrazo fuerte muackkk

Hola cielito!!
que tal??andas un poco perdida eh!!!bueno supongo que estarás ocupada . Mira es que te quería preguntar una cosita porque como tu tienes más experiencia pues...jaja ya sabes que estoy un poco verde!! Cómo la semana pasada me dió positivo el test de ovulación el martes así que ovularía el miercoles o jueves como mucho y desde la ovulación como también te dije tengo como dolorcillos (todos los días pero no a todas horas, sólo a veces, sobre todo cuando descanso) en los ovarios y es que hoy ha empezado a dolerme el pecho!!sobre todo es por los lados y mi duda es que creo que es demasiado pronto para que aparezcan síntomas de regla porqué supuestamente me tendrá que venir sobre el 2 o el 3 de febrero ya que la fase lútea es de 14-16 días!!! tú que crees?? es decir que como tu también dejaste las anticonceptivas que si ati te pasó eso!!!lo de los ovarios a lo mejor si ,pero lo del pecho tan pronto....no sé porfavor contesta que tengo muchas dudas!!!un beso cielo!!!

R
rica_9411804
26/1/12 a las 21:27

Hola guapa!!!
huyy esq soy una peresosa q me tiro en el sofa y ya ni quiero lebantarme jejeje pero siempre te tengo en cuanta y pienso como hira maria. mira reina lo de los dolorsitos en los ovarios creo q son normales por q yo los tube y la berdad los pechos no me dolian lo q si puede ser , q me paso a mi es q estube dos meses descontrolada q alo mejor me yegaba 10 dias antes o despues asy estube dos meses, por q claro al dejarlas ps hay un descontrol.. porlomenos en mi caso q siempre he sido muy puntual talvez un dia de mas pero nunca me descontrole. jooo creo q no te he ayudado en nada ami esq no me dolieron los pechos solo cuando ya estaba embarazada q me dolian y se incharon los sentia muy duros. esq claro todos los cuerpos no son iguales .. y pensando... solo hace mas o menos un mes q dejaste la pastilla y por eso mismo puede q te esten doliendo tan pronto. cariño lo siento creo q no te fuy de ayuda solo te cuento lo q me paso ami. tu gine no te dijo si alomejor era normal por lo del ovusitol puede ser.. yo esq he estado pendiente de tu fecha de regla q solo faltan mas o menos 8 dias.. mira yo no entiendo esto de la ovulacion por q cuando quede embarazada supuestamente ese no era mi dia y estube tranquila por q dije bueno ya no alcanse y alfinal fue hay cuando quede jejjeje yo creo q si te siguen doliendo deberias ir al medico y preguntarle aber si esto es normal bueno cariño un abrazo y mantenme informada de como bass un besito cuidate mucho muaakkk haaa ya el lunes me diran q esss!!! y seras la primera en saberlo

A
annie_8612569
28/1/12 a las 16:04
En respuesta a rica_9411804

Hola guapa!!!
huyy esq soy una peresosa q me tiro en el sofa y ya ni quiero lebantarme jejeje pero siempre te tengo en cuanta y pienso como hira maria. mira reina lo de los dolorsitos en los ovarios creo q son normales por q yo los tube y la berdad los pechos no me dolian lo q si puede ser , q me paso a mi es q estube dos meses descontrolada q alo mejor me yegaba 10 dias antes o despues asy estube dos meses, por q claro al dejarlas ps hay un descontrol.. porlomenos en mi caso q siempre he sido muy puntual talvez un dia de mas pero nunca me descontrole. jooo creo q no te he ayudado en nada ami esq no me dolieron los pechos solo cuando ya estaba embarazada q me dolian y se incharon los sentia muy duros. esq claro todos los cuerpos no son iguales .. y pensando... solo hace mas o menos un mes q dejaste la pastilla y por eso mismo puede q te esten doliendo tan pronto. cariño lo siento creo q no te fuy de ayuda solo te cuento lo q me paso ami. tu gine no te dijo si alomejor era normal por lo del ovusitol puede ser.. yo esq he estado pendiente de tu fecha de regla q solo faltan mas o menos 8 dias.. mira yo no entiendo esto de la ovulacion por q cuando quede embarazada supuestamente ese no era mi dia y estube tranquila por q dije bueno ya no alcanse y alfinal fue hay cuando quede jejjeje yo creo q si te siguen doliendo deberias ir al medico y preguntarle aber si esto es normal bueno cariño un abrazo y mantenme informada de como bass un besito cuidate mucho muaakkk haaa ya el lunes me diran q esss!!! y seras la primera en saberlo

hoolaa!!!
Qué pasa cariño como te va??qué alegría que el lunes te digan ya lo que es!!!que ilusión!!!!tu que prefieres niño o niña??o te da igual??bueno yo creo que lo importante es que venga bien sanito no??
Bueno pues yo te cuento mi situación, a día de hoy todavía tengo un dolor en el pecho exagerado que creo que aumenta por días y unos dolores en el bajo del vientre un poco raros pero lo que iba a decirte es que como soy tan curiosa antes de ayer me hice un test con la primera orina de la mañana y me salió blanco nuclear, osea que nada, pero ayer y hoy también me los he hecho y me sale una rallita muy muy muy finita y muy muy muy tenue rosita, estoy a 5 días aprox. de mi así que no sé que decirte, no sé ni que pensar....tú que crees??te pasó algo parecido??bueno un abrazo muy fuerte encanto!!!

A
annie_8612569
29/1/12 a las 4:32


bueno pues el test es son de 2 rallitas la primera es la de test y la segunda la de control, pues bien la primera sale muy muy muy clarita y la segunda ya sale de su color normal y los test son los de unitest ultrasensibles en forma de casette!!!además esta tarde me he hecho uno de ovulación y me ha dado un positivazo!!!así que yo no sé que pensar!!y en cuánto a lo de los dolores no son para nada fuertes son ligeras molestias parecidas a las de la regla pero un poco diferentes!!bueno cielo cuando tenga más noticias te cuento!!!

R
rica_9411804
29/1/12 a las 13:22

Maria!!
pues segun lo q me dises salieron 2 rallitas y eso seria positivo sera q estas embarazada!!!! ya tan pronto!!!! bueno si son colicos de regla ami tambien me paso hasta q tenia mas o menos mes y medio de embarazo igual espera haber si te yega la regla y si no.. be con la motrona lo mas rapidito posible!!! no me quiero emosionar jejje tu trata de estar tranquila y me mantienes informada guapa un besito haaa y cuidate mucho hee

A
annie_8612569
29/1/12 a las 17:57
En respuesta a rica_9411804

Maria!!
pues segun lo q me dises salieron 2 rallitas y eso seria positivo sera q estas embarazada!!!! ya tan pronto!!!! bueno si son colicos de regla ami tambien me paso hasta q tenia mas o menos mes y medio de embarazo igual espera haber si te yega la regla y si no.. be con la motrona lo mas rapidito posible!!! no me quiero emosionar jejje tu trata de estar tranquila y me mantienes informada guapa un besito haaa y cuidate mucho hee

Positivooo!!!
Esme hoy ya si que sí chica!!!ayer sólo era una sombrita pero hoy ya se ve la línea ténue pero toda enterita y rosadita!!!que alegría y qué suerte eh!!!en el primer mes de búsqueda con lo que yo temía que no pudiera!!!ahora estoy feliz pero también estoy muy asustada por si hubiera algún problema!!!esta semana que viene pediré cita con mi médico haber que me dice!!!ai dios mio que alegría!!!!un besito cielo!!!

R
rica_9411804
29/1/12 a las 20:52

Heeeeee !!!!!!felicidadesssssssss!!!!!
:jajajjajajajajja hay q alegria jajjajajaja perese q fuera yo mariaaa q suerte si yo supuestamente no tengo nada de sop y me tarde mas de 2 meses en quedar mira es un regalo q dios te da solo dios sabe por q hace sus cosas y si te lo dio ahora es `por q todo ba ir bien tu no te preocupes se que tendras miedo..... pero tu tranquila y el lunes pides cita prontico para que empieses el control deberdad q estoy muy feliz por ti de todo corazon tu novio debe de estar feliz igual q tu!!! alimentate bien empieza desde ya y bueno ya te mandaran vitaminas el acido folico q es muy importante haa y como tienes esas molestias de los colicos trata de estar en reposo aunq yo los tube y mira ya donde estoy y te aconsejo q las relaciones sexuales sean suabes jejejeeje bueno cuando bayas con el medico se lo comentas por lo de los colicos.. y mira para que no pierdas tiempo pide cita de una vez con la matrona o el gine por q si bas con el medico lo que hara es mandarte con la matrona asy ganas tiempo yo lo ise asy hayyyyyy q emocion felicidadess y que dios te bendiga y te ayude!!! y tu tranquilaa q todo ba ir bienn un abrazo!!!!

R
rica_9411804
30/1/12 a las 17:03
En respuesta a rica_9411804

Heeeeee !!!!!!felicidadesssssssss!!!!!
:jajajjajajajajja hay q alegria jajjajajaja perese q fuera yo mariaaa q suerte si yo supuestamente no tengo nada de sop y me tarde mas de 2 meses en quedar mira es un regalo q dios te da solo dios sabe por q hace sus cosas y si te lo dio ahora es `por q todo ba ir bien tu no te preocupes se que tendras miedo..... pero tu tranquila y el lunes pides cita prontico para que empieses el control deberdad q estoy muy feliz por ti de todo corazon tu novio debe de estar feliz igual q tu!!! alimentate bien empieza desde ya y bueno ya te mandaran vitaminas el acido folico q es muy importante haa y como tienes esas molestias de los colicos trata de estar en reposo aunq yo los tube y mira ya donde estoy y te aconsejo q las relaciones sexuales sean suabes jejejeeje bueno cuando bayas con el medico se lo comentas por lo de los colicos.. y mira para que no pierdas tiempo pide cita de una vez con la matrona o el gine por q si bas con el medico lo que hara es mandarte con la matrona asy ganas tiempo yo lo ise asy hayyyyyy q emocion felicidadess y que dios te bendiga y te ayude!!! y tu tranquilaa q todo ba ir bienn un abrazo!!!!

Es una niñaaaa!!!!!!!!
maria estoy feliz!!!! hoy me han dicho q es una princesita y gracias a dios todo esta bien y normal para el tiempo q tengo 5 meses y una semana jajajaja no paraba de moberse esta super grande!! y no me he aguantado queria esperar hasta los 8 meses para comprar cositas pero como me dijo q todo estaba bien ya le he comprado mucha ropita color rosa..... es raro por q siempre he sentido q era una niña y bueno maria queria compartirlo contigo y estoy muy feliz!! ya beras cuando te toque a ti es lo mas maravilloso q puede vivir una mujer y tu criaturita esta cresiendo abriendose paso a la vida!!! bueno reina q todo baya bien y ya me cuentas q te dijo el medico un abrazo

A
annie_8612569
30/1/12 a las 17:43
En respuesta a rica_9411804

Es una niñaaaa!!!!!!!!
maria estoy feliz!!!! hoy me han dicho q es una princesita y gracias a dios todo esta bien y normal para el tiempo q tengo 5 meses y una semana jajajaja no paraba de moberse esta super grande!! y no me he aguantado queria esperar hasta los 8 meses para comprar cositas pero como me dijo q todo estaba bien ya le he comprado mucha ropita color rosa..... es raro por q siempre he sentido q era una niña y bueno maria queria compartirlo contigo y estoy muy feliz!! ya beras cuando te toque a ti es lo mas maravilloso q puede vivir una mujer y tu criaturita esta cresiendo abriendose paso a la vida!!! bueno reina q todo baya bien y ya me cuentas q te dijo el medico un abrazo

qué bieen!!!!!
no sabes cuanto me alegro de verdad esme que todo te vaya tan bien y que tu niña esté sanita!!!pues si la verdad es que ya puedes ir comprando cositas para esa preciosa niña!!mira hay una página en internet que se llama pulguitas.com donde hay muchas cositas para bebé muy monas!!! De verdad me alegro muchísimo por ti cariño!!
Bueno yo ya he pedido cita con mi médico de cabecera y voy el jueves haber que me dice y ya me dará cita con la matrona, pero ainss es que estoy preocupada por todo!!cualquier cosita que me noto ya me pongo a pensar!!!pero no es ninguna molestia seria ni nada!!!bueno chica espero tu respuesta cielo

J
jinxia_9172916
30/1/12 a las 17:51

Decolora el vello
eso hice yo en mi embarazo y me fue de perlas

K
kiova_9157739
1/2/12 a las 4:42

Hola esme
Un abrazote y felicidades por el que viene que envidia de esa pancita, al parecer no te falta nadita, pronto sera felicidades

R
rica_9411804
1/2/12 a las 17:44
En respuesta a kiova_9157739

Hola esme
Un abrazote y felicidades por el que viene que envidia de esa pancita, al parecer no te falta nadita, pronto sera felicidades

Hola claudia!!
muchas graciass!! siii es una niñita q alegria! ufff creo q todabia me falta un poco jajaj solo tengo 5 meses y una semana asy q fijate lo q me falta la berdad he echado una barrigota no se como estare luego jajajja huyy creo q la q esta apuntico de parir eres tu no?? cuentame como bas. un saludo y q todo baya bien

K
kiova_9157739
1/2/12 a las 21:46
En respuesta a rica_9411804

Hola claudia!!
muchas graciass!! siii es una niñita q alegria! ufff creo q todabia me falta un poco jajaj solo tengo 5 meses y una semana asy q fijate lo q me falta la berdad he echado una barrigota no se como estare luego jajajja huyy creo q la q esta apuntico de parir eres tu no?? cuentame como bas. un saludo y q todo baya bien

Que si !!!!!!!!!!
Verdad llevo 8 mezotes ya estoy apunto, me duele muxo, sin embargo sigo...es un campeon...bueno que llegue con buena salud pido....tengo una panzota jajajaja lo malo es como dije anteriormente la golosina nocturna es que soy adicta al sexo con mi novio y eso me da temor que este mal jejejeje aconsejame que hago con eso....y cuentame como esta esa pancita con la bebe llevas cinco meses y eres primeriza ok...o como yo voy al segundo bb.. bueno cuidate besos

R
rica_9411804
2/2/12 a las 19:34

Leoncito
ps mira no se siestas embarazada? por q si no con la cera q es mejor yo soy de tener mucho vello desde antes de estar embarazada y lo q hasia era q los decoloraba por q la crema desde q estoy embarazada ps no uso nada de nada es molesto pero quiero q mi bebe este bien y por si acaso ps no uso nada. aun q me han dicho q la crema depilatoria se puede usar en el embarazo si solo es una vez al mes. un saludito

R
rica_9411804
2/2/12 a las 19:50
En respuesta a kiova_9157739

Que si !!!!!!!!!!
Verdad llevo 8 mezotes ya estoy apunto, me duele muxo, sin embargo sigo...es un campeon...bueno que llegue con buena salud pido....tengo una panzota jajajaja lo malo es como dije anteriormente la golosina nocturna es que soy adicta al sexo con mi novio y eso me da temor que este mal jejejeje aconsejame que hago con eso....y cuentame como esta esa pancita con la bebe llevas cinco meses y eres primeriza ok...o como yo voy al segundo bb.. bueno cuidate besos

Claudia
jajja ps si te toca como yo q yebo ya 5 meses sin nada de nada de mueres jajja es un sacrificio q bale la pena y lo yebamos bien.... tu q puedes eso no es malo al contrario ya q estas apuntico de parir eso es bueno para ayudarte con el parto eso es lo que tengo entendido por q si no te hiso daño al prinsipio del embarazo ahora menos ps nada tu sigue disfrutando bueno yo he tenido barios abortos y bueno ahora ya mira donde estoy todo ba bien y si. seria mi primer bebe un saludito claudia y q todo baya bien

A
annie_8612569
3/2/12 a las :25

Hola cielo!!
bueno pues la verdad es que he estado un poquito ajetreada, jejeje!!pues nada mi médico ya lo que ha hecho ha sido que me ha dado cita con la matrona y me ha mandado análisis de sangre para ver como estoy de todo!!uiii estoy muy nerviosa!!! no paro de estar pendiente a mi cuerpo haber que es lo que noto!!respecto a lo de las molestias estas no me preocupo ya tanto porque he leido CIENTOOS de comentarios de chicas que también las han tenido y dicen que mientras que no sean muy fuertes y no se sangre todo es normal!!!así que ai vamos..pero creo que la semana que viene voy a ir a urgencias diciendo que me duele la tripa haber si me hacen una eco para ver a mi lentejita!!!por que si no hasta la semana 12...pufff que desesperación.. mi novio dice que no me preocupe, él está super ilusionado, dice que piensa en su bebé y se le pone hasta el vello de punta...jajajaj
Crees que ya se verá??mira el último test que me hice fue el clearblue y me ponía embarazada 1-2 semanas pero en el prospecto indica que si pone 1-2 semanas equivale a 3-4 así que tu crees que la semana que viene se vería ya??
Bueno cielo no me enrrollo más!!
ah por cierto tu qué como estás???kno paro d ehablar de miii!!!perdon....

R
rica_9411804
3/2/12 a las 1:03

Jejjeje maria q alegria!!
muñeca me alegro mucho q todo baya bien y bueno q ya bas ha empesar el control de embarazo!!!! q ilucion te digo q se me hace increible q estes embarazada ya,!!! y es muy bonito cuando es un bebe buscado con todo el amor de los dos y me alegro q estes feliz con tu amor si nena esos dolorsitos son normales tu tranquila. jajajj ojala q no te den nauceas y esas cosas yo lo pase fatal y mira es muy buena idea ir a urgencias y bueno no se si se bea tu lentegita ya q es muy,muy pequeñito esq claro no sabemos con serteza de cuanto estas... yo si se el dia en q quede y la eco q me hisieron segun ellos tenia 7 semanas pero en mis cuantas tenia 5 semanas y yo pense q no le iba poder escuchar su corazon y mira a las 5 semanas hay estaba su corazon latiendo con fuerza !! y se be un bultico muy chiquitico pero tu be q no pierdes nada. seguro q tienes suerte y lo puedes ber ya beras lo bonito q es!!! y bueno yo guapa ps gracias a dios estoy bien cada dia se muebe mas es hermoso sentirla en la mañana me alegra el dia!! haora estoy con unas agruras terribles jejje pero estoy muy bien tu no te preocupes q ahora la que importa eres tu. haa te cuento q stoy pensando en ponerle VALERIA ! q te parese?? esq es complicado encontrar un nombre jejje ya que es para todo la vida.... bueno reina un beso y un abrazo cuidate mucho y q dios bendiga tu criaturita y q siga cresiendo estoy muy feliz por ti! me mantienes informada

R
rica_9411804
13/2/12 a las 15:17

maria
Q TAL ESTAS?? como ba el embarazo esta bien tu frijolito q estoy un poco preocupada por ti reina espero q este todo bien un abrazo grande

A
annie_8612569
14/2/12 a las :41
En respuesta a rica_9411804

maria
Q TAL ESTAS?? como ba el embarazo esta bien tu frijolito q estoy un poco preocupada por ti reina espero q este todo bien un abrazo grande

Tranquila cielo..
qué ahora mismo y dios quiera qué siga así va todo perfecto mañana ya por fin tengo mi primera cita con la matrona xk no me la han podido dar antes porque ninguna fecha me venía bien ya que estoy de exámenes finales y no veas como toy...jajaja por eso he estado tan desconectada pero de verdad que estoy bien sólo que me duele el pecho y unos minutitos al día me dan unos ligeritos dolores como de regla pero nada molesto..por lo demas genial!!
ah la semana que viene tengo la eco por lo privado haber si porfin veo a mi cosita porque no puedo aguantar hasta las 12 semana!!!espero poder ver algo ya que según mis cuentas estaría casi de 7 semanas!!
con cuanto tiempo fuiste tú??bueno cariño y tú como estás??y tu niña que tal va??ah se me olvidaba decirte que me gusta mucho el nombre de Valeria, es un nombre muy bonito!!bueno encanto ya me cuentas vale??

R
rica_9411804
14/2/12 a las 1:34

q bien!!!
q alegria q te hagas la eco prontico por lo pribado asi no esperas tanto. y seguro q lo puedes ber y escuchar ya con ese tiempo es posible berlo, chiquitico pero sabes q esta hai ami me la hisieron a las 7 semanas en mis cuentas solo 5 semanas y la pude escuchar perfectamente. la eco es vaginal. es muy hermoso seguro q lloras!! al escuchar su corazoncito tan fragil y chiquitico es increible!... y yo reina gracias a dios todo ba bien. y mi niña abeses se pasa dos dias q apenas y la siento se la pasa durmiendo jejeje y otros dias esta que se quiere salir de mi panza yo estoy con unas ganas locas de tenerla ya conmigo y los dias pasan demasiado lentos y bueno me quedan un poco menos de 4 meses. sigo comprando ropita unos bestidos hermosos para ella ya beras cuando te toque a ti jejje me alegra un monton q todo este bien con tu criaturita . q te baya bien en los examenes..y tranquila tu cuando puedas me cuentas como bas bale, un besito reina y un abrazo

A
annie_8612569
22/2/12 a las 19:11

Esme..
mi angelito se ha ido al cielo....hoy por la mañana empecé a sangrar y fue urgentemente al hospital, allí me hicieron una ecografía y vieron que mi angelito no estaba bien!! se había ya desprendido de su sitio y estaba ya casi en el cuello de la matriz. La ginecóloga me ha dicho que no iba a acabar bien, qué como lo tenía ya en el cuello de la matriz seguramente lo expulsaría con una regla normal y me ha dicho que volviera el domingo para hacerme otra ecografía. Pues bien después de comer he empezado con unos dolores horribles que parecían contracciones ya que había minutos en los que se intensificaba el dolor y era horrible y después al cabo de la hora se han hecho más suaves y me he quedado dormida. Pues al levantarme he ido al baño y al limpiarme había como un trocito de carne y supongo que sería mi . La gine me ha dicho que lo más seguro fuera que no me tuvieran que hacer legrado así que el domingo ya me dirán.
A ti te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces y verás como tienes a una niña preciosa!!yo por el momento no voy a buscar más y voy a disfrutar de mi pareja un buen tiempo y más adelante volveré a buscar a ese angelito que no se ha podido quedar con su mamá...un beso cielo y gracias por haberte conocido

R
rica_9411804
22/2/12 a las 21:19

lo siento
de corazon siento q hayas tenido q pasar por esto. la berdad es muy duro por q nos toca vivir el dolor y la angustia de no saber q pasara y luego ber q tu pequeñin ya no esta contigo.me duele mucho esto es como revivir lo q me ha pasado y lloro por q se q debes estar echa polbo y se como te sientes ahora. pero maria aunq no lo creamos es normal tener un aborto, y si no aguanto en tu vientre es por q ya no benia bien y yo pienso es mejor pronto q tarde siempre lo he pensado ademas todo fue muy pronto y lo mas importante!!! esque te diste cuenta q tu si q puedes quedar embarazada eres muy fertil por lo pronto q quedaste estas muy joben y tienes toda la vida por delate tu con mente positiva y trata de alejar pensamientos negativos es algo q paso y q era inevitable por q ya algo estaba mal y piensa q en el primer embarazo es normal perderlo lo disen los medicos y no es culpa de nadie y reina ahora a disfrutar de tu amor de tu jubentud nosotras por q nos sentimos mas mayores de lo que somo jajjaja y ya queremos bebe pero lo normal a nuestra edad es disfrutar la jubentud!!. muñeca mucho animo y muchisima fuerza se que me buelbo pesada con lo mismo y mira no se si te habia contado. pero no son solo dos abortos tambien perdi un bebe de 36 semanas se me murio en el bientre y tube un parto normal aunq mi bebe ps nacio muerto es lo peor q me ha pasado asi q son tres perdidas pero hay q salir del avismo y seguir luchando te cuanto esto para q no te sientas sola y beas q siempre hay cosas peores. y q yo ahora estoy llena de iluciones y superando estas cosas q me han pasado cosas de la vida q pasan y solo dios sabe por q hace sus cosas. bueno preciosa cuidate y mucho reposo y alimentate bien y resibe todo ese amor q seguro q te esta dando tu amorsito y tus seres queridos yo te acompaño de corazon un abrazo y un beso enorme muakkk animooo!!!!

R
rica_9411804
26/2/12 a las 21:21
En respuesta a rica_9411804

lo siento
de corazon siento q hayas tenido q pasar por esto. la berdad es muy duro por q nos toca vivir el dolor y la angustia de no saber q pasara y luego ber q tu pequeñin ya no esta contigo.me duele mucho esto es como revivir lo q me ha pasado y lloro por q se q debes estar echa polbo y se como te sientes ahora. pero maria aunq no lo creamos es normal tener un aborto, y si no aguanto en tu vientre es por q ya no benia bien y yo pienso es mejor pronto q tarde siempre lo he pensado ademas todo fue muy pronto y lo mas importante!!! esque te diste cuenta q tu si q puedes quedar embarazada eres muy fertil por lo pronto q quedaste estas muy joben y tienes toda la vida por delate tu con mente positiva y trata de alejar pensamientos negativos es algo q paso y q era inevitable por q ya algo estaba mal y piensa q en el primer embarazo es normal perderlo lo disen los medicos y no es culpa de nadie y reina ahora a disfrutar de tu amor de tu jubentud nosotras por q nos sentimos mas mayores de lo que somo jajjaja y ya queremos bebe pero lo normal a nuestra edad es disfrutar la jubentud!!. muñeca mucho animo y muchisima fuerza se que me buelbo pesada con lo mismo y mira no se si te habia contado. pero no son solo dos abortos tambien perdi un bebe de 36 semanas se me murio en el bientre y tube un parto normal aunq mi bebe ps nacio muerto es lo peor q me ha pasado asi q son tres perdidas pero hay q salir del avismo y seguir luchando te cuanto esto para q no te sientas sola y beas q siempre hay cosas peores. y q yo ahora estoy llena de iluciones y superando estas cosas q me han pasado cosas de la vida q pasan y solo dios sabe por q hace sus cosas. bueno preciosa cuidate y mucho reposo y alimentate bien y resibe todo ese amor q seguro q te esta dando tu amorsito y tus seres queridos yo te acompaño de corazon un abrazo y un beso enorme muakkk animooo!!!!


reina espero q estes mejor de salud , y muchisimo mas importante de animo poquito a poco. esto solo es un mal sueño todos los dias pienso en ti y le pido a dios q te recuperes pronto de todooo! un abarzo grandote y un besito q dios te bendiga

A
annie_8612569
27/2/12 a las :26
En respuesta a rica_9411804


reina espero q estes mejor de salud , y muchisimo mas importante de animo poquito a poco. esto solo es un mal sueño todos los dias pienso en ti y le pido a dios q te recuperes pronto de todooo! un abarzo grandote y un besito q dios te bendiga

Muchísimas gracias...
encanto!! la verdad es que de salud estoy muy bien, no tengo ningún dolor ni ningún malestar!!hoy he ido al gine porque me dijo que volviera el domingo para repetirme la eco y ver si me había quedado limpia porque sino me tenían que hacer un legrado y por lo menos el legrado me lo he ahorrado porque me ha dicho que estoy limpia!! y de ánimos pues la verdad que mejor, soy realista y pienso que lo que me ha pasado a mi le pasa a miles de mujeres cada día, que para que me pase más adelante que es más doloroso que me pase ahora y qué sólo tengo 20 años que tengo muchos años todavía por delante!! oye quería hacerte una pregunta.. no sé si te caerá mal pero es que me dejaste helada cuando me dijiste que habías perdido un bebé a las 36 semanas... por qué te pasó eso??bueno si no te apetece responder de verdad que no me importa es sólo curiosidad...Bueno un besazo cielo cuidate mucho a ti y a tu bebé!!!

R
rica_9411804
11/3/12 a las 21:32

Hola maria!!
q tal espero de corazon q estes bien un abrazo guapa

A
annie_8612569
11/3/12 a las 23:50
En respuesta a rica_9411804

Hola maria!!
q tal espero de corazon q estes bien un abrazo guapa

Sii...
la verdad es que estoy muchísimo mejor de verdad cielo!!y que sepas que me acuerdo bastante de ti y de como estarás!!aunque supongo que bien!!bueno cuentame un poquillo, como estás??y de cuánto estás ya??de verdad me da muchísima alegría que todo te vaya tan bien porque espero que algún día me vaya a mi igual de bien cuando esté embarazada de nuevo!!bueno cariño te deseo toda la suerte y felicidad del mundo para ti y para tu pequeña!!un besito

R
rica_9411804
12/3/12 a las 21:46

Me alegro un monton
maria poquito a poco . q bien q ya estes mejor y cada dia q pase estaras mejor!! reina gracias a dios estoy bien y muy contenta con la atencion q me estan dando me han mandado muchos examenes para q no me buelva a pasar lo de hace años q te conte. y mi nña esta bien cada dia se muebe con mas fuerza ya se me hacen montañitas en la panza cuando se muebe como loca parese q se me ba ha salir la vejiga jajja estoy de 6 meses y una semanita.. aunq en las cuentas q lleban ellos tengo 6 meses y 3 semanas ya le hemos comprado todas sus cositas solo nos falta la bañera. y para q no se haga tan duro luego, cada q bamos a la compra, compramos un paquete de pañales y tohallitas y bueno sus cositas de aseo asy tendra de sobra y luego no tendremos q comprar.y tengo un monton de pelo en la panza mas del q tenia pero eso ya me da igual jajaja tu nunca te desanimes ya bes q pensabas q no ovulabas y mira lo rapido q ovulaste. asy mismo algun dia cuando tu lo desidas podras tener tu bebe y tener una panza grandee.... tienes muchisimo tiempo estas muy joben gracias a dios q ya es una bentaja, bueno muñeca un abrazo enorme siempre te tengo en cuenta y sigue asi. haa maria todabia estas estudiando?? un besito

A
annie_8612569
13/3/12 a las :31
En respuesta a rica_9411804

Me alegro un monton
maria poquito a poco . q bien q ya estes mejor y cada dia q pase estaras mejor!! reina gracias a dios estoy bien y muy contenta con la atencion q me estan dando me han mandado muchos examenes para q no me buelva a pasar lo de hace años q te conte. y mi nña esta bien cada dia se muebe con mas fuerza ya se me hacen montañitas en la panza cuando se muebe como loca parese q se me ba ha salir la vejiga jajja estoy de 6 meses y una semanita.. aunq en las cuentas q lleban ellos tengo 6 meses y 3 semanas ya le hemos comprado todas sus cositas solo nos falta la bañera. y para q no se haga tan duro luego, cada q bamos a la compra, compramos un paquete de pañales y tohallitas y bueno sus cositas de aseo asy tendra de sobra y luego no tendremos q comprar.y tengo un monton de pelo en la panza mas del q tenia pero eso ya me da igual jajaja tu nunca te desanimes ya bes q pensabas q no ovulabas y mira lo rapido q ovulaste. asy mismo algun dia cuando tu lo desidas podras tener tu bebe y tener una panza grandee.... tienes muchisimo tiempo estas muy joben gracias a dios q ya es una bentaja, bueno muñeca un abrazo enorme siempre te tengo en cuenta y sigue asi. haa maria todabia estas estudiando?? un besito

Siii..
lo que la teoría del curso ya la he terminado !! y todo con sobresalientes!! y hoy he empezado de prácticas en una guarde!!estoy con niños de 2-3 años y son geniales!!de verdad no sabes lo que he disfrutado hoy con ellos, estoy súper contenta!!y todas estas cosas son las que hace que se me vayan esos pensamientos de la cabeza!!
Mira yo siempre pienso que hay personas mucho peores que yo, por ejemplo en el centro donde estoy de prácticas hay una chica que estaba trabajando y estaba embarazada de 4 meses, pues ha tenido un aborto por una fisura en la bolsa y ha perdido al bebé!! pues pienso que peor eso que lo mio que fue tan prontito...bueno que me alegro muchísimo por ti cariño!! un besito

R
rica_9411804
15/3/12 a las 13:29

Maria q bien jejejje
me alegro muchisimo. huy todo sobresalientes y estas en practicas en una guarde q embidia los niños te alegran la vida ami tambien me encantan los niños asi no tendras tiempo de pensar cosas. bes, yo siempre q me pasa algo lo que me ayuda es pensar q siempre hay alguien peor q yo.... q pena de la chica con lo duro q es, mejor pronto y no tarde.aunq sea como sea es duro pero hay q seguir adelante. huyy maria me alegra mucho q estes haciendo cositas y q estes con tu mente en otras cosas bueno reina un brazo y q todo baya bien

A
annie_8612569
29/3/12 a las 14:21

Hola cariñoo!!
Pues la verdad es que estoy muy bien, aunque siempre penso en el tiempecito que podría tener ya mi bebé pero bueno siempre hay que superarlo y rezo cada noche para que algún día pueda tener a un bebit@ precioso entre mis brazos...
Bueno y tú qué como vas??cuéntame algo más sobre ti porfavor!!un besito cieelooo!!y que sepas que me encanta tenerte como amiga y que ojalá no perdamos el contacto!!un beso reina

R
rica_9411804
30/3/12 a las 16:24

Hola reina
deberdad me alegro un monton q estes bien y tu tranquila q seguro y tendras un bebe elgun dia por eso no te preocupes ahora es normal q estes pensando en el tiempo q tendria yo todabia pienso q mi hijo tendria 9 años pero hay q seguir adelante poquito a poco ya luego no dolera tanto,, buenooo muñeca pues de mi te cuento mas cositas ya me quedan solo 2 meses y he engordado ya 9 kilos estoy en 69 k y lo q me falta creo q engordare un monton me siento muy cansada y como te dije me falta muchisimo el eire hasta para hablar y me cuesta mucho boltearme cuando estoy acostada jajjaa pero son cosas q siempre he querido vivirlas asy sean molestas en lo demas estoy bien. y ayer hisimos la eco en 4D la berdad no la vimos como queriamos por q estaba de espaldas y la tenia q ver por un costado pero tiene sus cacheticos gordos estaba bostesando abriendo la boquita y tocandose la cara y lo mas importante q me dijeron q todo estaba estupendamente y la berdad eso me tranquiliza muchisimo todo.todo.. esta bien en su cuerpesito creo q se parese a mi!!! maria mi niña para mi es un milagro y no me creo q ya quede tan poco tiempo para tener mi hija! de mi sangre la he deceado tanto y siento q la amo tanto q me da miedo sentir este amor tan inmenso aunq a la vez es algo hermoso jajja no sigo por q siempre termino llorando cuando hablo de mi pedasito. ah y yo tampoco quiero perder el contacto contigo y espero q cuando tu tengas tu hij@ todabia sepamos la una de la otra! y siempre me acuerdo de ti q lo sepas, bueno muñeca me alegro mucho saber de ti. sigue asi te deceo lo mejor de este mundo un abrazo y ya te ire contanto un besito guapa

A
annie_8612569
29/5/12 a las 20:50
En respuesta a rica_9411804

Hola reina
deberdad me alegro un monton q estes bien y tu tranquila q seguro y tendras un bebe elgun dia por eso no te preocupes ahora es normal q estes pensando en el tiempo q tendria yo todabia pienso q mi hijo tendria 9 años pero hay q seguir adelante poquito a poco ya luego no dolera tanto,, buenooo muñeca pues de mi te cuento mas cositas ya me quedan solo 2 meses y he engordado ya 9 kilos estoy en 69 k y lo q me falta creo q engordare un monton me siento muy cansada y como te dije me falta muchisimo el eire hasta para hablar y me cuesta mucho boltearme cuando estoy acostada jajjaa pero son cosas q siempre he querido vivirlas asy sean molestas en lo demas estoy bien. y ayer hisimos la eco en 4D la berdad no la vimos como queriamos por q estaba de espaldas y la tenia q ver por un costado pero tiene sus cacheticos gordos estaba bostesando abriendo la boquita y tocandose la cara y lo mas importante q me dijeron q todo estaba estupendamente y la berdad eso me tranquiliza muchisimo todo.todo.. esta bien en su cuerpesito creo q se parese a mi!!! maria mi niña para mi es un milagro y no me creo q ya quede tan poco tiempo para tener mi hija! de mi sangre la he deceado tanto y siento q la amo tanto q me da miedo sentir este amor tan inmenso aunq a la vez es algo hermoso jajja no sigo por q siempre termino llorando cuando hablo de mi pedasito. ah y yo tampoco quiero perder el contacto contigo y espero q cuando tu tengas tu hij@ todabia sepamos la una de la otra! y siempre me acuerdo de ti q lo sepas, bueno muñeca me alegro mucho saber de ti. sigue asi te deceo lo mejor de este mundo un abrazo y ya te ire contanto un besito guapa

Esmeeeeeeee!!!!
Hola cariño, como estás??ai cielo perdona por tanto tiempo sin preguntar por ti, pero es que he estado bastante liadilla y a parte he estado unas semanas sin ordenadoor!!! cariño que ya he visto tu niña! K PRECIOOOSIDAAAD!! ojalá yo pueda tener algún día una cosita así en mi barriguita!! cuánto te queda ya para dar a luz?? esme de verdad perdoname pero que sepas que me acuerdo bastante de ti!!!un besote muy fuerte y contestame primor!!!

R
rica_9411804
7/6/12 a las 20:51
En respuesta a annie_8612569

Esmeeeeeeee!!!!
Hola cariño, como estás??ai cielo perdona por tanto tiempo sin preguntar por ti, pero es que he estado bastante liadilla y a parte he estado unas semanas sin ordenadoor!!! cariño que ya he visto tu niña! K PRECIOOOSIDAAAD!! ojalá yo pueda tener algún día una cosita así en mi barriguita!! cuánto te queda ya para dar a luz?? esme de verdad perdoname pero que sepas que me acuerdo bastante de ti!!!un besote muy fuerte y contestame primor!!!

Q tall!!! maria
No te preocupes no pasa nada me imagine q estarias con los estudios y el trqbajo. He pensado mucho en ti..hum ahora no tengo internet me conecto de vez en cuando pero es un coñazo.yo te cuento!!!!!! El sabado dos de junio nacio mi valeria a las tres de la tarde y fue un parto natural al sien por sien yo lo quise vivir asi.. Y estoy como loca con mi bebe gracias a dios sanita peso 3 kilos 300g q sepas q no me olvido de ti. Un abrazo grande y tranquila q cuando tu quieras tendras un bebe hermoso igual q yo un besito reina de vez en cuando pasare a saludarte y a contarte como me ba...

A
annie_8612569
8/6/12 a las 21:28

Aaaaiiiiiii!!!!
Esme cariño que alegría cielo!!!y tú como estás cariño??ai de verdad no sabes cuánto me alegro porti!!!aver si pones una fotito de tu niña para que la vea ok?? y el parto como te fue?espero que no sufrieras mucho aunque todo el sufrimiento del mundo vale la pena por una cosita así!!!te deseo toda la suerte del mundo a ti y a tu niña preciosa y que la disfrutes todo lo que puedas!!!un beso espero tu respuesta

R
rica_9411804
10/8/12 a las 1:28

Maria muñeca!!
Hoo perdona ya hace tanto tiempo q no te escribia no tengo internet. Solo en el movil y eso... Es un rollo. Bueno reina como no te quiero perder jejeje te propongo q si tienes facebook... El mio esta como esmeralda marulanda y la foto de perfil es mi bebe si quieres claro no te sientas comprometida si no no pasa nada asi pues puedo contarte cositas y eso pues saber de ti mas a menudo por q esta charla abeses beo lo q me escriben y abeses no puedo escribir la bebe y yo estamos bien y el parto muy doloroso por q yo quise q fuera natural sin epidural pense q no aguantaria pero si pude aguntar y fue como yo quise bueno aber si despues te cuento con mas detalle un besito y un abrazo haa y no te me pierdas porfa jejeje espero y deceo q estes bien

R
rica_9411804
5/11/12 a las 11:07

Mariaaa
Hola reina pues mira si tengo watsapp intente dejarte mi numero en un mensaje pribado pero no me da sera por q es del movil si tu puedes me dejas tu numero en un privado perdona por no haberte contestado antes no habia podido entrar al foro me acuerdo mucho de ti y te cuento q mi bebe ya tiene cinco meses esta hermosa bueno para mi..jejeje ya quiere cojer todo le encanta tirar las cosas al suelo balbusea muchisimo es muy risueña tiene una personalidad q me encanta.... Bueno muñeca espero leas esto un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram