Foro / Maternidad

No puedo dejar de fumar!!! 10 semanas

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 14:38
K
kaili_6534819
16/8/14 a las 11:31

Hola chicas!! Estoy embarazada de 10 semanas mas 3 dias, quiero dejar de fumar o aunque sea fumar menos cantidad y no puedo, me gustaria saber algun consejo para bajar la dosis de tabaco o si alguna tiene el mismo problema que yo..? Gracias de antemano!!

Ver también

S
sihem_7451163
16/8/14 a las 14:38

Hola
Que tal? Yo era de las fumadoras que se levantaba con el cigarro en la boca, ni desayunaba ni nada tenia el pitillo con el mechero en la mesa para cuando abriera los ojos, me fumaba unos 2 paquetes de cigarros al día con lo que eso conlleva, cuando mi padre tuvo un accidente que lo dejo en coma un mes antes de quedar embaraza me llegue a fumar 4 y 5 paquetes al día , durante 15 días que estuvo así cuando despertó decidí pasarme al tabaco de liar , con la gracia de que cada vez que quieres fumar tienes que liar lo te lo piensas más , la gracia es que te lo hagas cuando quieres fumar no dejar hechos porque si no no sirve , así reduci el consumo de tabaco la verdad , pero a los 15 días de eso tuve solo un encuentro con mi marido porque nk tenia animo pero era nuestro aniversario asique hay que quede embarazada,14 días después no me vino la regla y me hice el test de embarazo , bueno dos realmente jaja uno normal de toda la vida y otro digital de clear blue en cuanto vi mi positivo dije hasta aquí con el tabaco, no fue reducir el consumo fue dejarlo drásticamente no podía ni pensar que el tabaco que yo fumaba podía llegar a afectar a mi bebe , no podría con esa culpa , es que le doy mil vueltas a las cosas , los primeros 14 días son los más difíciles pero me compre en la farmacia unos cigarros de esos de mentol a los que le saque el.mentol porque a las embarazas no les va bien , por la.mania de tenerlo en la.mano y en la boca , a los 15 días deje de necesitar tenerlo en la mano y todo fue ya viento en popa jeje llevo 23 semanas sin fumar muy orgullosa de mi misma y más del pequeño que llevo dentro.
Puedes hacerlo todo es psicológico , si tu cabeza dice no es NO! Aunque tu cuerpo te lo pida.
Mi marido sigue fumando aunque esta claro que no en la.casa y deja los paquetes en la mesa y en la nevera y yo no tengo tentación ninguna en cojer uno y fumarmelo.
si necesitas ayuda aquí estoy guapa pero puedes hacerlo sin duda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram