Foro / Maternidad

No puedo embarazarme ayudaaaa

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:35
R
ridwan_5690772
6/8/15 a las 16:41

Hola chicas buenos dias veran mi situacion es dificil y mas aun porque no he ido al ginecologo. Soy de Mexico tengo 21 años.

Veran a los 14 años conoci a una persona, con la que tuve una relacion de mas de 4 años fue una relacion destructiva, definitivamente me destruyo, en una ocasion tenia un retraso de alrededor de 15 dias entonces el me dio unas passtillas llamadas Cytotec yo solo tenia 17 y le tenia un miedo enorme asi que accedi a usarlas via vaginal tuve sintomas como sangrado semi intenso diarrea vomito contracciones en el utero fue horrible...

hace poco me separe de el y conoci a una persona maravillosa el es mi vida entera mi todo es un caballero de los que ya muy pocos hay en este mundo. El desea tener un bebe y yo igual somos muy felices sin embargo hace falta algo pequeñito y lo se porque cada vez que me baja yo lloro y el solo me abraza pero puedo ver en sus ojos como al igual que yo tambien entrizteze,

si hay alguien que pudiera orientarme de que analisis hacerme antes de ir al ginecologo para llevar todo listo y esto sea mas rapido o que hacer si fue causa del cytotec que no pueda embarazarme...

Ver también

A
an0N_866206799z
6/8/15 a las 17:35

Tranquila
hola! tengo una amiga que se ha realizado varios abortos y aun así queda embarazada sin problemas. trata de calmarte , conta tus días fértiles y prueben. sos joven ! tenes tiempo. consulta con el médico que es quien te va a poder ayudar de forma segura. no desesperes que todo se va a ir acomodando. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir