En respuesta a an0N_871497499z
Yo igualita
por fin alguien como yo!!!!!!!!! hija,yo estoy de los nervioooooooooooooosssssssssss sss yoya no se que hacer,la sensacion de estomago vacio es horrible,cuando como peor,cuando se pone a hacer la digestion mas que peor,tomo cariban (para las nauseas y el mal estar), me mandaron una ranitidina a medio dia (no me hace nada) y almax por la noche (parece que algo alivia pero poquito) es horrible lo que estoy pasando con el estomago y me pongo muy nerviosa e intranquila de ver cómo estoy,me pong hasta triste de verme,yo tampoco puedo mas,estoy de 9 semanas,dicen que sólo me faltan 3 semanas de estar asi pero parece que ésto no se me vaya a quitar en la vida. muchos animos (que son los que a mi tambien me hacen falta hija) y si te dicen algun remedio porfavor acuerdate de mi please. un besito
A ver si encontramos algo!!
Ufff de 9 semanas
Es que yo estoy de 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! de mal genio y de todo Intento estar levantada en vez de sentada pero es que a estas alturas del embarazo estoy ya muy cansada.... Voy a probar si me venden la ranitidina esa!!!!!!
Seguimos en contacto BSSSSS