Foro / Maternidad

No puedo más con las hemorroides!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:59
A
an0N_810358299z
30/1/10 a las 21:21

Estoy desesperada, llevo un día fatal. Las tengo desde hace varias semanas pero hoy ha sido horrible, como si tuviera un cuchillo ahí mismo.
Me doy una crema que me dieron en la farmacía de hiervas, especial para embarazadas, pero no me hace nada. Me doy agua fria, me pongo hielo, ya no sé que más hacer.
El hemoal me dijo la matrona que no me diera porque tiene corticoides.
¿Sabéis algun otro remedio?
Además no puedo hacer las contracciones de Kegel ni nada de ejercicio para prepararme para el parto porque a nada que contraigo la zona me duele mucho. Como veis estoy un poco negativa pero es que he llegado al límite, no me quiero ni imaginar ir a parir así
Gracias

Ver también

T
tifani_6194083
30/1/10 a las 22:06

Yo he pasado una pesadilla!!!!
he estaado una semana rabiando, hace unos dias subi un post contestandole a una chica que tb estaba fatal, mira lo que yo he usado es una pomada que se llama ruscus que me dijo la farmaceutica que no habia riesgos para el embarazo, y lo que te dijo la comadrona no llevaba razon porque conmigo habia una chica en las clases de preparacion al parto que le habian estado pinchando corticoides puros porque iba a reventar con las hemorroides y encima le faltaba una semana para dar a luz, yo digo que a grandes males grandes remedios, la pomada esta que te digo es una maravilla usala ademas nada mas ponertela sientes un fresquito que no veas, usala junto con el hielo y veras como mejoras, mucha suerte

A
an0N_810358299z
30/1/10 a las 23:44
En respuesta a tifani_6194083

Yo he pasado una pesadilla!!!!
he estaado una semana rabiando, hace unos dias subi un post contestandole a una chica que tb estaba fatal, mira lo que yo he usado es una pomada que se llama ruscus que me dijo la farmaceutica que no habia riesgos para el embarazo, y lo que te dijo la comadrona no llevaba razon porque conmigo habia una chica en las clases de preparacion al parto que le habian estado pinchando corticoides puros porque iba a reventar con las hemorroides y encima le faltaba una semana para dar a luz, yo digo que a grandes males grandes remedios, la pomada esta que te digo es una maravilla usala ademas nada mas ponertela sientes un fresquito que no veas, usala junto con el hielo y veras como mejoras, mucha suerte

Mañana mismo intentaré comprarme la crema ruscus!!
Muchísimas gracias andromedah, mira que se pasa mal con este tema. te agradezco un montón que me hayas hablado de esa pomada, a ver q tal me va.
Un beso!!

A
an0N_810358299z
31/1/10 a las 15:28

Os agradezco muchísimo vuestras respuestas
he tomado nota de lo que me habéis puesto, ya os contaré que tal me va.
Un beso fuerte, sois unos soles

A
an0N_810358299z
1/2/10 a las 11:59

Hoy tenía preparación al parto y le he comentado...
a la matrona y me han recetado Daflon 500, a ver como me va.
Ya os contaré si funciona. He preguntado por el Ruscus de Llorens y me ha dicho que eso no me de porque tiene corticoides.
Un beso

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram