Foro / Maternidad

No puedo más con los vómitos. alguna como yo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:10
Z
zeltia_5328494
7/2/07 a las 19:08

Ya de por si soy una chica delgada pero es que desde que me enteré del embarazo dos días después empecé con vómitos y llevo adelgazados 5,5 kg.
Tengo una niña de 19 meses y con ella no pasé por esto. Engordé 15 kg en el embarazo y al principio apenas perdí 1.
Mi ginecólogo me ha dicho que tome cariban, pero no estoy muy convencida del uso de medicamentos, aunque esten indicados para ello. Y si hubiese algun remedio casero os lo agradecería.
Éstoy sólo de 8 semanas y como siga así me voy a quedar más en los huesos todavía.
saludos

elena-martina-cosita(8)

Ver también

J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:18

2 ó 3 cositas...
Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes...
1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca...
2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito.
3. Toma galletas de soda tmb ayuda...

Ojala te ayude chula un besote...

J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:20

2 o 3 cositas...
Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes...
1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca...
2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito.
3. Toma galletas de soda tmb ayuda...

Ojala te ayude chula un besote...

Z
zeltia_5328494
7/2/07 a las 20:41

Gracias
Intentaré lo de las comidas y si veo que no va probaré con el cariban.
Es que mi ginecólogo me ha dicho que sino tomo cariban no me han a pasar, igual aumentan y en 3 semanas llevo pérdidos 5,5 y no es normal, que o bien me cuido o sino me ingresarán. Estoy a base de suero, pero nada funciona, todo va fuera y yo lo noto porque no puedo coger a mi hija, ni jugar con ella porque me caigo.
Espero que pase pronto.
saludos

A
annika_5624015
8/2/07 a las 23:10

Yo estaba como tu
... y la verdad es que ya eran inaguantables las nauseas que tenia, al principio era reacia a tomar medicamentos, pero mi ginecóloga me tranquilizó y me animó a tomar Cariban, y así lo hice. Desde entonces llevo mucho mejor el tema de las nauseas, excepto cuando quiero probar sin ellas y vuelvo a estar mal, no es plan pasarlo tan mal durante el embarazo y ya tengo claro seguir con ellas mientras las necesite. Si no encuentras ningún remedio casero prueba Cariban, lo notarás. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest