Última respuesta:
8 de febrero de 2007 a las 23:10
Z
zeltia_5328494
7/2/07 a las 19:08
Ya de por si soy una chica delgada pero es que desde que me enteré del embarazo dos días después empecé con vómitos y llevo adelgazados 5,5 kg. Tengo una niña de 19 meses y con ella no pasé por esto. Engordé 15 kg en el embarazo y al principio apenas perdí 1. Mi ginecólogo me ha dicho que tome cariban, pero no estoy muy convencida del uso de medicamentos, aunque esten indicados para ello. Y si hubiese algun remedio casero os lo agradecería. Éstoy sólo de 8 semanas y como siga así me voy a quedar más en los huesos todavía. saludos
elena-martina-cosita(8)
Ver también
J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:18
2 ó 3 cositas... Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes... 1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca... 2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito. 3. Toma galletas de soda tmb ayuda...
Ojala te ayude chula un besote...
J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:20
2 o 3 cositas... Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes... 1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca... 2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito. 3. Toma galletas de soda tmb ayuda...
Gracias Intentaré lo de las comidas y si veo que no va probaré con el cariban. Es que mi ginecólogo me ha dicho que sino tomo cariban no me han a pasar, igual aumentan y en 3 semanas llevo pérdidos 5,5 y no es normal, que o bien me cuido o sino me ingresarán. Estoy a base de suero, pero nada funciona, todo va fuera y yo lo noto porque no puedo coger a mi hija, ni jugar con ella porque me caigo. Espero que pase pronto. saludos
A
annika_5624015
8/2/07 a las 23:10
Yo estaba como tu ... y la verdad es que ya eran inaguantables las nauseas que tenia, al principio era reacia a tomar medicamentos, pero mi ginecóloga me tranquilizó y me animó a tomar Cariban, y así lo hice. Desde entonces llevo mucho mejor el tema de las nauseas, excepto cuando quiero probar sin ellas y vuelvo a estar mal, no es plan pasarlo tan mal durante el embarazo y ya tengo claro seguir con ellas mientras las necesite. Si no encuentras ningún remedio casero prueba Cariban, lo notarás. Un beso