Foro / Maternidad

No puedo más con los vómitos. alguna como yo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:10
Z
zeltia_5328494
7/2/07 a las 19:08

Ya de por si soy una chica delgada pero es que desde que me enteré del embarazo dos días después empecé con vómitos y llevo adelgazados 5,5 kg.
Tengo una niña de 19 meses y con ella no pasé por esto. Engordé 15 kg en el embarazo y al principio apenas perdí 1.
Mi ginecólogo me ha dicho que tome cariban, pero no estoy muy convencida del uso de medicamentos, aunque esten indicados para ello. Y si hubiese algun remedio casero os lo agradecería.
Éstoy sólo de 8 semanas y como siga así me voy a quedar más en los huesos todavía.
saludos

elena-martina-cosita(8)

Ver también

J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:18

2 ó 3 cositas...
Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes...
1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca...
2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito.
3. Toma galletas de soda tmb ayuda...

Ojala te ayude chula un besote...

J
johara_6003193
7/2/07 a las 19:20

2 o 3 cositas...
Pues k mal k la andes pasando así, bueno ahí te va el consejo de mi doc., igual y ya lo sabes...
1. Hacer 5 comidas en lugar de 3 y ligeras todas sin nada de agua en la comida le llaman dieta seca...
2. Toma Gatorade x aquello de la deshidratación ó algún tipo de suerito.
3. Toma galletas de soda tmb ayuda...

Ojala te ayude chula un besote...

Z
zeltia_5328494
7/2/07 a las 20:41

Gracias
Intentaré lo de las comidas y si veo que no va probaré con el cariban.
Es que mi ginecólogo me ha dicho que sino tomo cariban no me han a pasar, igual aumentan y en 3 semanas llevo pérdidos 5,5 y no es normal, que o bien me cuido o sino me ingresarán. Estoy a base de suero, pero nada funciona, todo va fuera y yo lo noto porque no puedo coger a mi hija, ni jugar con ella porque me caigo.
Espero que pase pronto.
saludos

A
annika_5624015
8/2/07 a las 23:10

Yo estaba como tu
... y la verdad es que ya eran inaguantables las nauseas que tenia, al principio era reacia a tomar medicamentos, pero mi ginecóloga me tranquilizó y me animó a tomar Cariban, y así lo hice. Desde entonces llevo mucho mejor el tema de las nauseas, excepto cuando quiero probar sin ellas y vuelvo a estar mal, no es plan pasarlo tan mal durante el embarazo y ya tengo claro seguir con ellas mientras las necesite. Si no encuentras ningún remedio casero prueba Cariban, lo notarás. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir