Foro / Maternidad

No Puedo quedar embarazada!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 23:04
A
aylan_5312458
22/8/18 a las 18:13

Chicas, les escribo para ver si existen casos iguales al mio para no perder la esperanza...
les cuento, tengo 26 años y llevo 5 años con mi pareja y 2 años buscando embarazarme. tengo sobre peso peso actualmente 130 kilos y mido 1.70 cm. estoy tomando hipoglusin 1 al dia y acido folico, ademas omega 3 6 9. no he quedodo embarazada, mis periodos son irregulares, pero estos ultimos 3 meses me ha llegado la menstrucion. que mas puedo hacer?? necesito que me orienten. gracias 

Ver también

D
divina_5132662
22/8/18 a las 18:15
En respuesta a aylan_5312458

Chicas, les escribo para ver si existen casos iguales al mio para no perder la esperanza...
les cuento, tengo 26 años y llevo 5 años con mi pareja y 2 años buscando embarazarme. tengo sobre peso peso actualmente 130 kilos y mido 1.70 cm. estoy tomando hipoglusin 1 al dia y acido folico, ademas omega 3 6 9. no he quedodo embarazada, mis periodos son irregulares, pero estos ultimos 3 meses me ha llegado la menstrucion. que mas puedo hacer?? necesito que me orienten. gracias 

Has ido a tu médico para que os hagan las pruebas oportunas ? 

A
aylan_5312458
22/8/18 a las 20:27
En respuesta a divina_5132662

Has ido a tu médico para que os hagan las pruebas oportunas ? 

si, tengo todo lo demas bien. me dicen que puede ser mi peso pero trato de bajar y luego lo subo el doble.

E
emir_777539
22/8/18 a las 21:53

Hola
Te han hecho pruebas de hormonas y a tu marido de semen?Lo primero para descartar cualquier problema es analisis hormonal, seminograma, histerosalpingografía para ver las trompas.

Mucha suerte y ojalá pronto consigas tu sueño de ser madre.

B
beth_779668
22/8/18 a las 23:04
En respuesta a aylan_5312458

Chicas, les escribo para ver si existen casos iguales al mio para no perder la esperanza...
les cuento, tengo 26 años y llevo 5 años con mi pareja y 2 años buscando embarazarme. tengo sobre peso peso actualmente 130 kilos y mido 1.70 cm. estoy tomando hipoglusin 1 al dia y acido folico, ademas omega 3 6 9. no he quedodo embarazada, mis periodos son irregulares, pero estos ultimos 3 meses me ha llegado la menstrucion. que mas puedo hacer?? necesito que me orienten. gracias 

El sobrepeso produce desocontrol hormonal, lo 1º que todo debes bajar de peso tus hormonas se regulararn, tu periodo volvera cada mes y ovularas, seguramente habra meses seguidos que ni tan siquiera ovules, eres joven mejora tu alimentacion, baja de peso y ahi es cuando empezaras a preocuparte si no te quedas embarazada, suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest