Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 3:30
N
nirmal_7003534
2/9/18 a las :21

hola buenas tardes, mi pregunta es que no puedo quedar embarazada mi marido y yo emos estado  buscando la manera tenemos relaciónes sin protección y de echo lo emos intentado en mis días fértiles  y tampoco puedo quisiera saver si alguien me podría alludar con algo 😣

Ver también

J
josu_2924541
2/9/18 a las :23
En respuesta a nirmal_7003534

hola buenas tardes, mi pregunta es que no puedo quedar embarazada mi marido y yo emos estado  buscando la manera tenemos relaciónes sin protección y de echo lo emos intentado en mis días fértiles  y tampoco puedo quisiera saver si alguien me podría alludar con algo 😣

Cuanto tiempo llevas buscando? Se considera normal tardar hasta un año en quedarte embarazada. A partir del año has de ir al medico. Prueba con test de ovulacion para acertar más con tus dias fertiles porque una app no te va a servir para adivinarlos.

J
jakes_8789109
2/9/18 a las 1:48
En respuesta a nirmal_7003534

Cuanto tiempo llevas buscando un embarazo? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año. 
has probado con test de ovulación?.

L
li_9054409
3/9/18 a las 3:30

Hola,yo te recomendaría ir con un ginecólogo ya que a veces hay problemas hormonales que te pueden evitar un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest