Foro / Maternidad

No puedo ver mi bebé!

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:10
L
leia_758633
23/4/17 a las 6:08

Hola Chicas! Les escribo porque tengo una gran preocupación. Mi ul!@#*!! periodo fué el 28 de enero, el 21 de marzo me realize dos pruebas de embarazo caseras y dieron positivo. Fuí al dr el 22 de marzo.. Mi prueba de sangre salió positiva pero en mi ultrasonido no SE vió NADA! tenia un quiste de 5cm en mi ovario derecho el doctor me dijo que podia ser embarazo etópico... segun el Doctor yo tenia alrededor de 6 semanas de gestacion qué el bebé estaba muy pequeña para verse.yo estaba un poco desanimada y me esperé un poco con fé de poder ver mi bebé en mi proxima cita. Ayer 21 de Abril volvi al dr y resulta qué mi quiste disminuyó a 2cm, no está torcido, todo bien. No era embarazo etópico! me realizaron otra prueba de embarazo de sangre.. Salió positivo pero en mi ultrasonido tampoco se volvio a ver NADA, no se ve el Saco, no SE ve bebé y en Los resultados me volvió a salir qué tengo 6 semanas... como Es posible?? Que puede ser?? se supone que ya tenga 2 meses de embarazo casi 3 No 6 semanas

Ver también

D
dailos_7341889
23/4/17 a las 9:07

Estoy con el mismo problema! 
De 9 semanas y media segun ultima menstruacion  y dos ecografias transvaginales que no se ven nada, solo saco gestional, sin saco vitelino sin embrion y sin latido. Me mandaron a hacer un analisis de hcg cada 48 hs en el primero me salio de que estoy de 5 semanas segun la escala  de valores. Me dijieron que si disminuye o se estanca puede ser un embarazo anembrionado o huevo huero creo que le dicen y hay que practicar un legrado. Contame si tenes alguna novedad ya que estamos en la misma situacion veo 

L
leia_758633
23/4/17 a las 19:04
En respuesta a dailos_7341889

Estoy con el mismo problema! 
De 9 semanas y media segun ultima menstruacion  y dos ecografias transvaginales que no se ven nada, solo saco gestional, sin saco vitelino sin embrion y sin latido. Me mandaron a hacer un analisis de hcg cada 48 hs en el primero me salio de que estoy de 5 semanas segun la escala  de valores. Me dijieron que si disminuye o se estanca puede ser un embarazo anembrionado o huevo huero creo que le dicen y hay que practicar un legrado. Contame si tenes alguna novedad ya que estamos en la misma situacion veo 

Tengo que volver al médico mañana, Te dejo saber Los detalles. Please me Dejas saber de Los tuyos... Esto Es tan angustiante! 

D
dailos_7341889
23/4/17 a las 20:37
En respuesta a leia_758633

Tengo que volver al médico mañana, Te dejo saber Los detalles. Please me Dejas saber de Los tuyos... Esto Es tan angustiante! 

Si por supuesto yo tambien tengo turno para mañana, a primera onda ya andare por la clinica apenas sepa algo nuevo te cuento! Mucha suerte y la verdad es super angustiante, es un suplicio  estar en el vaiven de no saber que esta pasando

L
leia_758633
24/4/17 a las :28

Mucha Suerte mañana. Me cuentas como Te fué.  Pongamos nuestra Situacion en manos de Dios qué el es mas poderoso que toda ciencia.

L
leia_758633
25/4/17 a las :27
En respuesta a dailos_7341889

Si por supuesto yo tambien tengo turno para mañana, a primera onda ya andare por la clinica apenas sepa algo nuevo te cuento! Mucha suerte y la verdad es super angustiante, es un suplicio  estar en el vaiven de no saber que esta pasando

Que Te dijo el médico? Yo sigo aqui esperando. 

Z
zhiyan_5726123
25/4/17 a las :41

confiemos chicas en Dios y en que todo estara bien 

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:47
En respuesta a dailos_7341889

Estoy con el mismo problema! 
De 9 semanas y media segun ultima menstruacion  y dos ecografias transvaginales que no se ven nada, solo saco gestional, sin saco vitelino sin embrion y sin latido. Me mandaron a hacer un analisis de hcg cada 48 hs en el primero me salio de que estoy de 5 semanas segun la escala  de valores. Me dijieron que si disminuye o se estanca puede ser un embarazo anembrionado o huevo huero creo que le dicen y hay que practicar un legrado. Contame si tenes alguna novedad ya que estamos en la misma situacion veo 

yo estuve 3 meses asi y no estaba embarazada son cosas que avecespasan

D
dailos_7341889
25/4/17 a las 4:00
En respuesta a leia_758633

Que Te dijo el médico? Yo sigo aqui esperando. 

Hola yoliim, malas noticias, fui a otra osbtetra y me dijo que en fin el embarazo estaba detenido que habia que limpiar el utero si te pasas por mi post ahi comente con mas detalles mi experiencia.
Pero resumiendo, ahora tengo que colocarme pastillas oxaprost para despedir el saco gestional, si tenes alguna duda me hablas y te cuento  mejor, si tenes algun numero de celular te cuento bien como es el procedimiento por lo menos en Argentina. Besotes enormes y espero que vos tengas mas suerte que yo, que seguro va a ser  asi! Manteneme al tanto si?

L
leia_758633
25/4/17 a las 21:29
En respuesta a dailos_7341889

Hola yoliim, malas noticias, fui a otra osbtetra y me dijo que en fin el embarazo estaba detenido que habia que limpiar el utero si te pasas por mi post ahi comente con mas detalles mi experiencia.
Pero resumiendo, ahora tengo que colocarme pastillas oxaprost para despedir el saco gestional, si tenes alguna duda me hablas y te cuento  mejor, si tenes algun numero de celular te cuento bien como es el procedimiento por lo menos en Argentina. Besotes enormes y espero que vos tengas mas suerte que yo, que seguro va a ser  asi! Manteneme al tanto si?

Como apenas soy nueva aqui no entiendo mucho esto, trate  de buscar tu post y no lo encuentro. Me apena mucho tu noticia porque al igual que yo se que estabas muy emocionada. Pero con el favor de Dios pronto tendras otro embarazo y será Magnifico y Bendecido por Dios. Yo  Estoy teniendo tu misma situacion
Ayer estuve desde las 1pm hasta las 11 de la noche en el hospital. Me hicieron otro Ultrasonido y se vió el bebé pero mis niveles de hormona estan mucho mas Bajos que los de hace 3 Dias atras, ahora en el ultrasonido le salió qué Estoy de 5 semanas y 4 Dias. Eso Es imposible! 😞 Tengo que volver al Dr mañana, la Dra me dijo que podia ser que el bebé está retenido y no será un embarazo exitoso.  Me Dejas saber por donde podemos hablar privado para no colocar el numero aqui y como puedo ver tu post.?! Ok Bendiciones y todo saldrá bien la proxima vez ya veras 

L
leia_758633
25/4/17 a las 21:31
En respuesta a jurgen_8749711

yo estuve 3 meses asi y no estaba embarazada son cosas que avecespasan

Ayer se pudo ver pero el calculo es de 5 semanas y 4 dias. Creo que se quedó retenido 😕

L
leia_758633
25/4/17 a las 21:32
En respuesta a zhiyan_5726123

confiemos chicas en Dios y en que todo estara bien 

Amen! y gracias por tus palabras. angutia me está matando. 

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 21:46
En respuesta a leia_758633

Ayer se pudo ver pero el calculo es de 5 semanas y 4 dias. Creo que se quedó retenido 😕

Rayos, esperemos que no sea eso y solo que quiza sea mas peque :/ 
es que son varias cosas no solo eso, animo¡¡ te deseo mucha suerte 

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 21:46
En respuesta a leia_758633

Ayer se pudo ver pero el calculo es de 5 semanas y 4 dias. Creo que se quedó retenido 😕

Rayos, esperemos que no sea eso y solo que quiza sea mas peque :/ 
es que son varias cosas no solo eso, animo¡¡ te deseo mucha suerte 

D
dailos_7341889
25/4/17 a las 23:10
En respuesta a leia_758633

Como apenas soy nueva aqui no entiendo mucho esto, trate  de buscar tu post y no lo encuentro. Me apena mucho tu noticia porque al igual que yo se que estabas muy emocionada. Pero con el favor de Dios pronto tendras otro embarazo y será Magnifico y Bendecido por Dios. Yo  Estoy teniendo tu misma situacion
Ayer estuve desde las 1pm hasta las 11 de la noche en el hospital. Me hicieron otro Ultrasonido y se vió el bebé pero mis niveles de hormona estan mucho mas Bajos que los de hace 3 Dias atras, ahora en el ultrasonido le salió qué Estoy de 5 semanas y 4 Dias. Eso Es imposible! 😞 Tengo que volver al Dr mañana, la Dra me dijo que podia ser que el bebé está retenido y no será un embarazo exitoso.  Me Dejas saber por donde podemos hablar privado para no colocar el numero aqui y como puedo ver tu post.?! Ok Bendiciones y todo saldrá bien la proxima vez ya veras 

Aca copio y pego mi post, te mande un mensaje privado con mi numero seguro te llega en notificaciones, o sino apretas sobre mi nombre de usuario y te va a aparecer otra ventana y abajo de tood dice enviar mensaje privado, ahi me escribis y solo lo leemos nosotras.

Bueno chicas  dejo el comentario aca asi todos lo leen, bueno fui con otra obstetra para no quedarme  con una sola opinion, las que son de argentina  fui  a la trinidad  de san isidro, la cosa es asi indefectiblemente es un embarazo sin embrion  o pausado, pero por lo menos  aca en Argentina para evitar el tema del legrado que las que hemos pasado por uno sabemos las secuelas  que deja en el utero ahora tomaron la medida de hacerlo farmacologicamente mediante las pastillas Oxaprost 75, creo que en otros paises se comercializa bajo el nombre  de Cytotec, es misoprostol y diclofenac. Me dijo que con 4 pastillas  colocadas vaginalmente voy a despedir todo y a la semana tengo que hacerme una eco de control para ver que no hayan quedado residuos en el utero, me dijo que es lo mas normal del mundo que pasen este tipo de cosas, que despues de todo el procedimiento, me va a hacer estudios para descartar que padezca una Trombofilia, y que si no padezco nada ya el proximo mes puedo buscar  un embarazo sin problema ya que las oxaprost no dejan ningun tipo de sucuela en el útero.  Yo he utilizado las oxaprost y les digo no se siente nada solo un cólico  tipo menstrual no tengan miedo no se corre ningun riesgo, y al mes ya pueden  volver a buscar un embarazo sin preocuparse  por nada. Queria contarles mi experiencia y nada aca estoy para escucharlas, yo a la noche empiezo con las oxaprost y luego les cuento  como termino todo. Besotes enormes

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir