Foro / Maternidad

No quiere biberon...como le doy agua?

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 10:13
A
aurora_9084973
3/6/06 a las 9:46

Hola, mi bebe tiene 5 meses, siempre a tomado LM, le doy la fruta con cuchara y los cereales por la noche tb con cuchara, ayer intente darselos con biberon pq con la cuchara se me pone perdida de cereales, vamos que comen mas cereales su pijama y su babero que ella, y no hay manera de que coja el biberon, se pone a llorar y eso que tenia mucha hambre...como le doy el agua si no me coje el biberon? os ha pasado a alguna?si tuviera que dejar de darle LM, como se tomara su leche?aaaiisss...
a ver si me podeis ayudar...
besos

Ver también

Y
yujing_8598082
3/6/06 a las 10:13

Hola!!
Mi bebé siempre ha tomado biberón, pero el agua no la quiere en biberón, ya ves, son así de señoritos. A mí me la empezó a coger en las botellitas de agua que llevan boquilla para bebés, a ver si concreto, Nestlé o Font Vella tienen botellas con un pitorro que sale menos agua. Dásela a sorbitos porque les sale más que ocn el biberón.
En cuanto a los cereales, ¿has probado a espesárselos más?. Mi hijo cuando tiene mucho hambre o sueño también se los toma llorando. Al principio le meto cucharada, chupete, cucharada, chupete, hasta que se ha saciado un poco y ya no llora.
Los vasitos esos con pitorro hay gente que también le sirven para darle agua aunque el mío tampoco los ha querido. De todas formas a mí me dijo la pediatra que hasta los 9 meses no me agobiara con lo del agua porque todavía toman mucha leche, y más si le das lm.
Bueno, espero que te sirva.
Un besito
Natalia y Edu (10m).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir