Foro / Maternidad

No quiere el biberon

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 19:35
R
ritaj_9441197
8/2/07 a las 15:06

tengo qe darle biberon a mi bebe y le estoy cambiando a leche artificial pero no lo quire o toma muy poco qe puedo hacer???

gracias un saludo

Ver también

R
ranya_9560292
8/2/07 a las 22:35

Tener paciencia
Hola, yo empezé a darle a mi hijo el bibe unos días antes de incorporame a trabajar para que cuando yo no estuviese alguien le diese la toma. No había manera, probé con leche materna, leche de fórmula, una tetina, otra y no quería de ninguna manera. Al final conseguí que se tomase algún biberón cuando estaba medio dormido y milagrosamente la noche antes de irme a trabajar se tomó todo el biberón para cenar. Pero ya te digo que hay que tener mucha paciencia y que al menos al principio no se lo des tu, que sea tu pareja, madre, padre, hermanos, etc. hasta que se haga al bibe y ya se lo pódrás dar tu.
espero haberte ayudado

R
ritaj_9441197
9/2/07 a las 17:01
En respuesta a ranya_9560292

Tener paciencia
Hola, yo empezé a darle a mi hijo el bibe unos días antes de incorporame a trabajar para que cuando yo no estuviese alguien le diese la toma. No había manera, probé con leche materna, leche de fórmula, una tetina, otra y no quería de ninguna manera. Al final conseguí que se tomase algún biberón cuando estaba medio dormido y milagrosamente la noche antes de irme a trabajar se tomó todo el biberón para cenar. Pero ya te digo que hay que tener mucha paciencia y que al menos al principio no se lo des tu, que sea tu pareja, madre, padre, hermanos, etc. hasta que se haga al bibe y ya se lo pódrás dar tu.
espero haberte ayudado

Gracias
gracias por ayudarme la verdad es qe estoy bastante nerviosa por eso y encima me siento culpable por quitarle el pecho muchas gracias por contestarme.

N
nenita_5140298
10/2/07 a las 19:35

No te preokupes
Yo tambien le empeze a dar biberon a mi bebita porke sentia ke no se llenaba kon mi leche y la beba tiene kasi 3 meses, y pues no lo keria tampoko pero tienes ke tener paciencia e insistirle hasta ke se lo tome, dale vueltecitas al biberon en su boka pero ke lo chupe pero la paciencia la tienes ke tener porke komo no le gusta suelen llorar mucho pero si le insistes y le insistes en unos dias se va a akostumbrar y si puedes alternasela tambien dandole tu leche para ke le nutra mas y se llene mejor y este mas sana pero si ya no tienes leche o no puedes darle pues procura darle las onzas mencionadas de lata y kada ciertas horas

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram