Foro / Maternidad

No quiere el zinnat

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:00
O
orla_5697491
24/4/09 a las 9:02

Hola a tod@s!

Mi hijo de 1 año lleva ya 1 semana con fiebre (entre 38-39), cuando le llevé la semana pasada al médico me dijo que era un simple catarro, este lunes ya era infección en el tracto respiratorio y le mandó Zitromax (1 vez al día durante 3 días), ventolín (en jarabe) y apiretal para bajarle la fiebre.
Ayer jueves seguía teniendo fiebre y le llevé de nuevo al médico, me dijo que ahora se le había pasado al oído y le recetó febrectal (porque no soporta el apiretal) y Zinnat (2 veces al día durante 7 días).

El problema es que intento dárselo de todas las formas y no lo quiere, ayer lo intenté con el biberón de la noche y me dijo que para mi, en cucharilla, el jeriguilla... y nada... se lo mojé en el chupete y vomitó. Por lo qeu desistimos.

Hoy se lo hemos intenado dar de nuevo en el bibi pero claro tiene que ser sin calentar (no sé por qué) y eso debe de estar asqueroso, porque entre el zinnat y el apiretal y con la leche del tiempo...

Sabeis si hay otro tipo de antiviótico o cómo dárselo al enano???

Por ejemplo el Zitromax y el ventolín se los toma en cucharilla porque le encantan.

Muchas gracias

Ver también

O
orla_5697491
24/4/09 a las 10:00

Gracias!
Muchas gracias!!!

Si no te importa, please, dime el nombre para decírselo a la pediatra, el pobre lo pasa fatal...

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram