Foro / Maternidad

No quiere la leche congelada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 22:20
N
nisa_9076011
17/12/06 a las 19:21

Mi niña tiene 2 meses y medio y estoy empezando a congelar leche para cuando me incorpore a trabajar.Hay días que he tenido que salir de casa, me he sacado la leche y se la he dejado en el frigo hasta la toma y no ha habido ningún problema pero el otro día salimos a comer con unos amigos y aproveché para llevarme leche de la que tenía congelada y me dijo que para mí, me busqué un rinconcito tranquilo para darle el pecho después de un buen rato de verla poner gesto y darle vueltas a la tetina sin tomar practicamente nada. Sabeis si cambia el sabor o la consistencia? ¿Me podeis dar otra razón por la que no lo quiera? Cómo no consiga que se tome la congelada tendré que dejarla de dar el pecho porque paso un montón de horas en el trabajo. Muchas gracias.

Ver también

N
nisa_9076011
18/12/06 a las 22:20

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, seguiré intentando para no tener que dejar de darla la leche; ya que me decis lo de mi presencia intentaré que se lo dé otra persona y salir de la habitación. De todos modos cuando empiece a trabajar yo no estaré y no tendrá otra que tomarse el bibi (esperemos que no se niegue en redondo si no mi suegra se las va a ver canutas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir