En respuesta a lobna_8520733
Ahun tiene tiempo!
Tranquila anan ahun tiene tiempo de acomodarse, moverse y volver a acomodarse. Y todabia tiene espacio, a partir de la semana 30 es cuando mas se nota cuando se mueve. Si al final tiene que ser una cesarea pues no te preocupes hoy en dia estas despierta y puede entrar el padre si no es una urgencia, ademas la recuperacion es muy buena... te lo digo por experiencia que me han hecho dos y voy a por la tercera... animos y disfruta de tener a tu bebe dentro es una sensacion que despues se añora
Gracias 
Y estoy comprobando lo que dices jajaja, que a partir de las 30 semanas se sienten más los.movimientos jaja. Mi niño pasó de ser un flojo a ser un terremoto jaja.
Y trataré de estar tranqui como me dicen, confío en que me vaya bien como a ti en caso de cesárea, con sus comentarios ya me siento un poco más tranquila.. cuando escribí el post me invadía un sentimiento de terror, jajaja. Conforme pasan las semanas me agarra algo de ansiedad jijij, no había llegado tan lejos con un embarazo, no puedo creer que ya esté en la semana 30, no puedo creer que estoy embarazada aún porque me costó trabajo conseguirlo. Pasé de ser la chica que envidiaba a las embarazadas y las veía de lejos a estar en su lugar de un día para otro.
Mostrar más