Foro / Maternidad

NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 10:00
A
amrik_3215319
15/10/18 a las 1:17

Mi pareja y yo tenemos una relacion estable el tiene 2 hijos de 7 y 3 años (viven con su madre pero cada fin de semana viene a nuestra casa) el trabaja fuera y solo lo veo los fines de semana o una noche de vez en cuando.
El punto es que decidimos tener un bebé,tome acido folico tuvimos relaciones los dias que estaba ovulando y ahora estoy esperando para hacerme una prueba de embarazo lo cual estoy casi segura que saldra positiva ya que eh comenzado con nauseas ultimamente.
Pero ahora ya me arrepenti,siempre eh sido muy perfeccionista me gusta mi casa limpia,el silencio, la soledad o la compañia de mi pareja pero cada fin de semana que vienen los niños y hacen desorden por la casa,estan sucios,gritan,me piden de comer,no duermo bien los fines que estan ellos,estoy comiendo y ya me piden algo y ahcen que me pare,no puedo ver la tv por que la acaparan con sus programas infantiles y si no LORAN . CREO QUE NO QUIERO HIJOS POR AHORA, NO QUIERO QUE ESTEN IGUAL DE MALCRIADOS,NO QUIERO CARGAR CON UN HIJO DESPUES DE PLANEARLO POR TIEMPO AHORA ME ARREPIENTO Y SIENTO QUE NO ESTOY LISTA NO SE QUE HACER vienen mis hijastros y automaticamente me pongo de mal humor, mi pareja y yo somos muy diferentes asi como el crio a sus hijos dandoles todo sin limitacion yo quiero enseñar al mio a que se gane las cosas y lo peor es que yo no los puedo regañar o prohibir cosas a SUS hijos por que yo no soy la madre.
¿ALGUN CONSEJO?

Ver también

D
dorut_759603
15/10/18 a las 10:00

Tu hijo será tu hijo, y lo criaras como tú creas conveniente no tiene nada que ver con los hijos ajenos... Pero vamos que si al final estás embarazada, porque aún no lo sabes, y no lo quieres tener aborta y listo... Eso sí... Usa protección en las futuras relaciones porque si no quieres ahora mañana tampoco querrás no?... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook