Foro / Maternidad

No quiero ser mamá

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 4:33
S
seloua_7894997
17/2/18 a las 15:58

El 18 de enero tuve un problema grande.  Tuve relaciones en mis dias fertiles el uso condón pero terminó confiando en eso y la maldita cosa esa se rompio y me lleno de semen.
Cinco horas después me tome 2 Postday o pastilla de emergencia (esa dosis me dieron en la farmacia). Estaba muy nerviosa esperando el sangrado y no sangre. Normalmente mis ciclos son de 30 dias pero me bajo hasta el 33. Me bajo con colicos y dolor. El primer dia era un tono rojo intenso pero se fue poniendo amarronado y eso me preocupa mucho. Me duro 3 días pero siento que se me mueve algo en el vientre y me duele un poco. He andado un poco mareada y cansada y creanme que estoy muerta de miedo. No quiero tener un bebé. Ayudenme

Ver también

S
shayma_7044134
17/2/18 a las 16:07

hazte Test embarazo 

S
seloua_7894997
17/2/18 a las 17:03
En respuesta a shayma_7044134

hazte Test embarazo 

¿De sangre?

E
emilia_759918
17/2/18 a las 17:06

Has notado algo más, si quieres hablame por privado y te digo

S
seloua_7894997
17/2/18 a las 23:31

Pero siento como palpitaciones que puede ser eso?

H
hajira_5797965
18/2/18 a las :06

no te preocupes, la postday en las 12 primeras horas es cuando más efectiva es. Estás asustada, y eso hace que tengas esos síntomas.

S
seloua_7894997
18/2/18 a las :28
En respuesta a hajira_5797965

no te preocupes, la postday en las 12 primeras horas es cuando más efectiva es. Estás asustada, y eso hace que tengas esos síntomas.

Gracias por tu ayuda

S
seloua_7894997
18/2/18 a las :30

Pues yo creo que a mas de alguna le puede pasar. ¿como iba a saber que se romperia? No supe que mas hacer por eso opte por la pastilla de emergencia.

S
seloua_7894997
18/2/18 a las :31

Muchísimas gracias creeme que si estoy muy nerviosa pero me hare el test. 

J
july_779876
18/2/18 a las 1:38

Hazte un test de farmacia, esas pruebas son confiables.

Si te tomaste la pildora de emergencia, tranquila, tardó 33 dias y vino irregular y con dolor porque siempre genera desajustes hormonales.

Solo puedes sentir el bebe despues dede la semanade 16, y a veces hasta que tienes 20.

S
seloua_7894997
18/2/18 a las 5:42
En respuesta a july_779876

Hazte un test de farmacia, esas pruebas son confiables.

Si te tomaste la pildora de emergencia, tranquila, tardó 33 dias y vino irregular y con dolor porque siempre genera desajustes hormonales.

Solo puedes sentir el bebe despues dede la semanade 16, y a veces hasta que tienes 20.

Gracias me alivias mucho

S
seloua_7894997
18/2/18 a las 5:42

Mil gracias

E
elita_779885
18/2/18 a las 6:15
En respuesta a seloua_7894997

El 18 de enero tuve un problema grande.  Tuve relaciones en mis dias fertiles el uso condón pero terminó confiando en eso y la maldita cosa esa se rompio y me lleno de semen.
Cinco horas después me tome 2 Postday o pastilla de emergencia (esa dosis me dieron en la farmacia). Estaba muy nerviosa esperando el sangrado y no sangre. Normalmente mis ciclos son de 30 dias pero me bajo hasta el 33. Me bajo con colicos y dolor. El primer dia era un tono rojo intenso pero se fue poniendo amarronado y eso me preocupa mucho. Me duro 3 días pero siento que se me mueve algo en el vientre y me duele un poco. He andado un poco mareada y cansada y creanme que estoy muerta de miedo. No quiero tener un bebé. Ayudenme

las veces que intente embarazarme al mes sentia palpitaciones pero es solo nuestra mente jeje relax 

E
enola_6036289
18/2/18 a las 6:20

Tanta precaución y tanta precaución que no pudo "no follar en sus días fértiles"... Hasta un test y ya no te compliques.

Las palpitaciones son de nervios hija, o de verdad si te preñaste de un alíen y se te mueve a la semana de embarazo cuando no debería haber ni embrión. Imagínate q el embrión se te forma hasta la semana 5(3) de embarazo y a ti ya se te mueve algo?

De pana investiga un poco que no esta demás para el futuro... 

J
july_779876
18/2/18 a las 9:24

Por eso dije que entre la 16 y la 20. 
en mi caso a las 16 ya se sentia bien. Era primeriza, lo sigo siendo porque aun tengo 1 solo hijo. 
Tambien soy flaquita, cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Saludos.!

S
seloua_7894997
19/2/18 a las 4:03

Por eso dije que entre la 16 y la 20. 
en mi caso a las 16 ya se sentia bien. Era primeriza, lo sigo siendo porque aun tengo 1 solo hijo. 
Tambien soy flaquita, cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Saludos.!

No soy gordita ni flaquita soy llenita pero si siento palpitaciones

J
july_779876
19/2/18 a las 23:26

No soy gordita ni flaquita soy llenita pero si siento palpitaciones

Hazte la prueba de orina que venden en la farmacia y sal de dudas.

J
july_779876
20/2/18 a las :31

No te voy a convencer, pero fue así. A las 16 semanas lo sentía y súper bien.

saludos.!

S
seloua_7894997
7/3/18 a las 12:29

Chicas me hice un test de sangre y salió negativo. Pero sigo sintiendo movimientos y me asusta mucho.  Tambien tengo asco y mareos. Un dolor de estómago frecuente e inflamación en mi vientre.

S
seloua_7894997
8/3/18 a las 18:16

Perdon pero es que no solo son movimientos tambien son nauseas mareos y dolor abdominal

N
nuray_8140815
8/3/18 a las 19:01

Perdon pero es que no solo son movimientos tambien son nauseas mareos y dolor abdominal

Pero si tienes test negativo entonces no te ha detectado la hormona...hazte uno de sangre y termina de convencerte que por acá nadie puede ayudarte. Lo siento 

N
naoko_890333
8/3/18 a las 19:13

Las pastillas abortivas, del día después, suelen ser muy eficaces siempre que se tomen en el tiempo indicado por el fabricante. Sería muy extraño que estuvieras embarazada pero ante la duda y para tu tranquilidad, después de la regla hazte la prueba de embarazo. Yo tuve regla en mi embarazo el primer mes, me quedé embarazada el 11 de agosto y a finales de mes me bajo la regla. Después me volví a quedar a los pocos años y me pasó exactamente igual, embarazo pero el primer mes tuve la regla. Yo creo que es más tus nervios e inquietud lo que te ocasiona el cansancio que el hecho que estés embarazada, pero ante la duda hazte la prueba 10 días después de la regla (10 días para evitar un resultado erróneo o inválido). Suerte y saludos 

N
naoko_890333
8/3/18 a las 19:20
En respuesta a elita_779885

las veces que intente embarazarme al mes sentia palpitaciones pero es solo nuestra mente jeje relax 

Yo estoy buscando quedarme y me pasa a menudo que noto movimiento pero es lo que dices, es la mente. Porque además ya soy madre y se que hasta las 20 o 22 semanas no notas nada, quizás algo de presión y muchas ganas de mear pero nada más. 

N
naoko_890333
8/3/18 a las 19:21
En respuesta a enola_6036289

Tanta precaución y tanta precaución que no pudo "no follar en sus días fértiles"... Hasta un test y ya no te compliques.

Las palpitaciones son de nervios hija, o de verdad si te preñaste de un alíen y se te mueve a la semana de embarazo cuando no debería haber ni embrión. Imagínate q el embrión se te forma hasta la semana 5(3) de embarazo y a ti ya se te mueve algo?

De pana investiga un poco que no esta demás para el futuro... 

Maleducada!!! No se para que contestas si no es para que te suelten un ZASCA. 

S
seloua_7894997
8/3/18 a las 21:45
En respuesta a naoko_890333

Las pastillas abortivas, del día después, suelen ser muy eficaces siempre que se tomen en el tiempo indicado por el fabricante. Sería muy extraño que estuvieras embarazada pero ante la duda y para tu tranquilidad, después de la regla hazte la prueba de embarazo. Yo tuve regla en mi embarazo el primer mes, me quedé embarazada el 11 de agosto y a finales de mes me bajo la regla. Después me volví a quedar a los pocos años y me pasó exactamente igual, embarazo pero el primer mes tuve la regla. Yo creo que es más tus nervios e inquietud lo que te ocasiona el cansancio que el hecho que estés embarazada, pero ante la duda hazte la prueba 10 días después de la regla (10 días para evitar un resultado erróneo o inválido). Suerte y saludos 

Por eso me hice el test de sangre porque me dijeron que aveces pasaba que venía una vez el periodo estando embarazada. Perdonen mi ignorancia yo no quise molestar a nadie

S
seloua_7894997
8/3/18 a las 21:48

Yo estoy buscando quedarme y me pasa a menudo que noto movimiento pero es lo que dices, es la mente. Porque además ya soy madre y se que hasta las 20 o 22 semanas no notas nada, quizás algo de presión y muchas ganas de mear pero nada más. 

No saben cuanto me alivian yo no quise incomodarlas solo queria salir de dudas. Nunca he tenido un bebe y creanme cuando llegue el momento estare feliz de tenerlo pero eso cuando yo me sienta lista. Estoy asustada porque mis papás me tirarian de la casa y quedaria en la calle con una criatura que se merece lo mejor del mundo.  Por eso siento miedo y los movimientos y los demás sintomas solo aceleran mi ansiedad 

S
seloua_7894997
8/3/18 a las 21:51

Perdonenme yo no quise molestar a nadie. Entre al foro porque veia que a muchas  personas han apoyado y me sentia sola. No sabia a quien preguntarle y cuando leia en internet solo me asustaba mas. Perdon por incomodar solo necesitaba un consejo. Gracias a quienes me lo dieron y a las que me toman de tonta e ignorante por lo que me paso dejenme decirles que nadie nace aprendido y que la vida es larga como para juzgar una mala experiencia que no sabemos si nos puede pasar para aprender en carne propia

S
seloua_7894997

Perdonenme yo no quise molestar a nadie. Entre al foro porque veia que a muchas  personas han apoyado y me sentia sola. No sabia a quien preguntarle y cuando leia en internet solo me asustaba mas. Perdon por incomodar solo necesitaba un consejo. Gracias a quienes me lo dieron y a las que me toman de tonta e ignorante por lo que me paso dejenme decirles que nadie nace aprendido y que la vida es larga como para juzgar una mala experiencia que no sabemos si nos puede pasar para aprender en carne propia

S
seloua_7894997

S
seloua_7894997

S
seloua_7894997
9/3/18 a las :36

Hola perdon pero ya me confundi entonces que hacen esas pastillas y que tan efectivo es que eviten el embarazo? 

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:19

Por eso me hice el test de sangre porque me dijeron que aveces pasaba que venía una vez el periodo estando embarazada. Perdonen mi ignorancia yo no quise molestar a nadie

No molestas para nada, solo hiciste una pregunta en un foro que es para eso mismo. Las que molestan son las sabiondas que se creen con derecho a juzgar a los demás. Tu tranquila y verás que todo es a causa de los nervios. Mucha suerte y ánimo. 

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:23

Pueden ser efectos secundarios de las pastillas. Calma y ves al médico, será quien mejor te aconsejará. Un abrazo y pasa de los comentarios de algunas borrachas que hay por aquí que solo saben decir subnormalidades como la del comentario sobre el alien. Mucha malfollada ahí por aquí que en lugar de ayudar se dedica a denigrar para sentirse mejor ella, así de aburridas serán sus vidas. Muchos ánimos y ni caso a los comentarios absurdos. Sobretodo ve al médico. 

N
naoko_890333
9/3/18 a las 22:28

No te voy a convencer, pero fue así. A las 16 semanas lo sentía y súper bien.

saludos.!

Ni caso, aquí hay más ginecólogas y sabiondas que en la universidad de medicina jajaja cada persona es diferente y cada una sabe lo que siente en su embarazo. Yo sacaba leche del pecho a las 30 semanas de embarazo y también dirán que es mentira. Saludos chandraluna y totalmente de acuerdo contigo. 

S
seloua_7894997
10/3/18 a las 4:56

No molestas para nada, solo hiciste una pregunta en un foro que es para eso mismo. Las que molestan son las sabiondas que se creen con derecho a juzgar a los demás. Tu tranquila y verás que todo es a causa de los nervios. Mucha suerte y ánimo. 

Mil gracias!!! Que hubieran mas personas asi de amables como tu seria increible para el mundo.

S
seloua_7894997
10/3/18 a las 4:57

Pueden ser efectos secundarios de las pastillas. Calma y ves al médico, será quien mejor te aconsejará. Un abrazo y pasa de los comentarios de algunas borrachas que hay por aquí que solo saben decir subnormalidades como la del comentario sobre el alien. Mucha malfollada ahí por aquí que en lugar de ayudar se dedica a denigrar para sentirse mejor ella, así de aburridas serán sus vidas. Muchos ánimos y ni caso a los comentarios absurdos. Sobretodo ve al médico. 

Si ya hice una cita para el dia lunes me haran un chequeo para ver si tengo algún problema. Muchísimas gracias por apoyarme eres muy genial.

T
tavita_8085629
10/3/18 a las 5:02

Yo creo que no lo estas , las pastillas son efectivas todo depende del momento que lo tomaste , pero si tuviste sangrado dudo que hayas quedado . La proxima compra mejor preservativo , si lo haces con un desconocido aun mas lleva uno vos por que a veces los hombres con tal de no gastar compra de mala calidad , conozco parejas que le han pasado por usar de mala calidad como los preservativos gratis , pero vamos llevo 3 años cuidandome con preservativo de buena calidad y jamas se me rompio .

S
seloua_7894997
10/3/18 a las 18:13

Que lindos tus deseos. Gracias. Ojalá tu sigas teniendo hijos/as para que puedas educarlos así de bien y aprendan a criticar y desearle el mal a otros como mami. Y que claro sepan cuidarse y nunca cometan errores como su perfecta madre experta en sexualidad y ginecología. 

N
naoko_890333
10/3/18 a las 22:36
En respuesta a tavita_8085629

Yo creo que no lo estas , las pastillas son efectivas todo depende del momento que lo tomaste , pero si tuviste sangrado dudo que hayas quedado . La proxima compra mejor preservativo , si lo haces con un desconocido aun mas lleva uno vos por que a veces los hombres con tal de no gastar compra de mala calidad , conozco parejas que le han pasado por usar de mala calidad como los preservativos gratis , pero vamos llevo 3 años cuidandome con preservativo de buena calidad y jamas se me rompio .

El problema con el preservativo puede ser el no quitar la burbuja que se genera a veces al colocarlo. No es la calidad del preservativo y para nada el colocarlo del revés ya que están preparados para que eso no pase, no bajaría hasta el final si lo colocas del revés... Saludos 

N
naoko_890333
10/3/18 a las 22:39

Comoooooo???? Pero esto que es??? Creo que el administrador o moderador de la página debería eliminar a usuarias con comentarios como los tuyos. Patetico es lo mejor que me sale porque todo lo demás es bajarme al mismo nivel que tu y la verdad ni tengo ganas ni paciencia para ello. No mereces ni los 30 segundos que he perdido en contestarte. 

S
seloua_7894997
11/3/18 a las 2:47

Tengo 20 años señora amargada y cualquiera  a cualquier edad le puede pasar un error

S
seloua_7894997
11/3/18 a las 2:48

Que cool ahora usted es Dios y juzga quien es digna y quien no de ser mujer. 😒 yo solo tenia dudas y las exprese en un foro que se supone que es para que ayuden no para que me critique 

N
naoko_890333
11/3/18 a las 10:06

Un embrión no es un feto. Joder con los religiosos hipócritas que vienen a dar lecciones y por cierto tu no puedes saber que hará tu hija cuando empiece a tener relaciones. Pero con una madre retrógrada y que se cree con derecho a mandar en su cuerpo seguramente se quede embarazada a los 15. Sería una muy buena lección de dios que te pasará a ver que haces, matarla a palos? Que pena tu mentalidad neanthertal.. Menos mal que la sociedad evoluciona cosa que tu no. 

S
seloua_7894997
12/3/18 a las 4:33

Muchisimas gracias por esa información. Creo que tratare de reducir los nervios y tranquilizarme. Quizas si mi mente me este jugando feo por el temor de un embarazo es que realmente estaba demasiado asustada cuando me di cuenta que se habia roto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir