En respuesta a an0N_695219199z
buenas chicass me yamo saraymaa y ssoy nueva en el foro tengo 20años , hace cassi doss añoss empeze la buskeda de mi mayor ilusion asi k fui am gine para k me revisara y me dijo k tenia multiples foliculoss en los ovarioss no see ssi eso es sop o op estoy algo perdida , tampoko se sii ovulo ,cada vez k me se corta la warry empiezo a tirar bastante flujo blankecino no sse si se devera ak stoy ovulando x favor chicas si me pudierais decir como saber ssi ovulo me seriaa de gran ayudaa un bss grande para todass
Hola! Hace un año empecé también mi búsqueda. Tenía los ovarios con múltiples folículos también. Investigando se debia a HIPERINSULINEMIA (Insulina alta), lo cual elevaba mi nivel de LH y por ende inhibía la ovulación. Estuve meses sin ovular hasta que con dieta estricta sin azúcar y harina controlada, más una pastilla de 850 mg de metformina logré ovular, aunque con ciclos de 40 días aprox. Hoy estoy embarazada!!! la clave es encontrar la raíz del problema y combatirlo, tratá de encontrar médicos que investiguen. En cuanto a como saber si ovulas yo vi el flujo "clara de huevo" el día 21 de mi ciclo, sumado a sensibilidad ne los pezones. Cualquier duda a las órdenes!