Foro / Maternidad

No quiero tener hijos duda

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 17:30
A
analy_9741597
7/6/14 a las 9:18

Hola, escribo porque quisiera saber el punto de vista de otras mujeres. Tengo 17 años y la verdad tener hijos me aterra, solamente con las revisiones en el ginecologo me basta para tenerle terror a eso... Se que muchas pensaran que soy muy joven que no debo preocuparme por eso, eso lo entiendo y lo se me consta ya me lo han dicho mucho y es lo ultimo que me gustaria ver de nuevo, hago esto porque en serio necesito darle paz a mi mente. La situación es que tengo un novio maravilloso y pues en ciertas ocaciones por cosas de la vida hemos llegado a ese tema en cuanto al futuro y eso... el habla con mucha emosion sobre el tema y siento como si le diera una cachetada y lo bajara del vuelo sagrado en el que esta montandose al decirle que yo no quiero eso y que no se me da nada bien tratar los bebes, con decirles que si un bebe llora me da risa... La verdad es que me da asco todo eso y siento que seria una cosa horrible tener hijos por lo del embarazo y todo lo que viene despues... y la verdad he escuchado argumentos de "pronto dejaras de pensar asi" desde los 13 años y en estos 5 años que han pasado solo se ha fortalecido mas mi pavor a quedar embarazada... Un dia hablando con mi novio me dijo que si queria alquilar un vientre... desde ese día quede en shock porque conociendole se que eso lo dijo porque esta muy esperanzado en que algun dia pueda ser papa, tambien me ha dicho que el me apoya y eso y que si no quiero igual yo soy la que se preña y sufre todo si decidimos tener hijos y que el respeta eso pero yo se que el en el fondo se retuerce al decirme esas palabras... No quiero ser la razon de lo que lo pueda hacer infeliz y la verdad necesito pensar mas claras las cosas... Nuevamente reitero que se que soy muy joven y se que llegara el momento de pensar en ello con mas seriedad, pero en el ahora es algo que me molesta tanto que necesito una mano amiga de otras mujeres que tengan algo que aportar... Tambien entiendo que algun dia se me pueda quitar el asco pero es tan fuerte que no lo se, una vez una amiga me conto que soño que yo estaba embarazada y me dio mucho asco y me dio tembladera asi que supongo que tal vez este miedo vaya para largo... Si algun dia querre o no querre se lo dejo a Dios en las manos; sin embargo hoy dia tengo la mente muy revoloteadora y a mi papa encima diciendome que mi novio se puede buscar otra que si tenga hijos y ha hecho varios comentarios con respecto a eso que simplemente logran hacerme sentir presionada... Gracias a todas las que se dediquen a responder este post y muchas bendiciones...

Ver también

Y
yurui_5185031
7/6/14 a las 17:30

Hola
Como dices eres muy joven y nadie sabe lo que vas a sentir o querer dentro de unos años.

No creo que te debas sentir presionada o triste con tu novio, los dos sois jovenes y no creo que él quiera ser padre ahora. Disfrutad de lo que teneis ahora y el dia que llegue el momento de pensar en niños ya vereis que haceis.

Llegado el momento tendras que plantearte si no quieres un embarazo o no quieres un hijo.
Si lo que te pone tan mañ es el embarazo pies hay diferentes opciones, vientre de alquiler o adopcion.
Si lo que no quieres es un hijo pues tu novio tendrá que decidir lo que el quiere.

Pero como te digo os queda muuuucha vida por delante, eres muy joven y no deberias amargarte pensando en eso.

No tener hijos es muy respetable asi que deja de darle vueltas al tema y llegado el momento ya os planreareis lo que realmente quereis.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir