No es irritable
para nada al reves no para de reirse por cualquier cosa, incluso por las sombras que le hago en la calle, o el ruido que hacemos al comer cortezas... Me refería que juega 2 minutos con un juguete y enseguida necesita que este al lado de él para indicarle como es, hablarle o jugar con él. Por ejemplo con el baby einstein se pasa solo 5 o 6 minutos al rato se cansa y lo veo con él le cuento lo que sale incluso seguimos la musica dando saltitos, pero incluso así no lo ve entero.
Es muy afable con todo el mundo le encanta que estén pendientes de él, y con todo el mundo se ríe, incluso en el supermercado esperando la cola para la caja, el otro día se echaba unas carcajadas con una niña que se reía hasta la cajera.
Mi pregunta es si debo intentar que pase más tiempo el solo, no sé si es porque se siente inseguro, y si es así como hacer para darle mayor seguridad, yo a cada paso que da le animo, como cuando apaga y enciende la luz de la habitación o cuando se queda a cuatro patas...
Lo de no dormir suficiente, creo que es así, desde que nacio, eso sí por la noche duerme perfectamente, pero por el día no para, duerme ese poquito y gracias, ahh también es muy muy observador, también desde que nacio obserba todo incluso te aparta o se enfada si te pones delante de lo que está mirando.
Gracias.