Foro / Maternidad

No sabe jugar solo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 22:39
Z
zheng_6318493
14/12/07 a las 16:25

hola, mi bebe va a cumplir ocho meses, y no puede estar solo enseguida empieza a llamar para que le hagan caso, lo maximo que se queda son 5 o 10 minutos, yo le pongo juguetes de todas clases pero nada, esto le pasa desde que era pequeño, la verdad es que me agota ya no se que hacerle, le canto, le hablo juego con el... ademas duerme poquito solo 30 minutos por la mañana y otros 30 por la tarde, (eso tambien desde siempre, incluso hay dias que no duerme nada)¿es normal? ¿tengo que intentar que se quede mas tiempo solo?

Ver también

Z
zheng_6318493
22/12/07 a las 15:18

No es irritable
para nada al reves no para de reirse por cualquier cosa, incluso por las sombras que le hago en la calle, o el ruido que hacemos al comer cortezas... Me refería que juega 2 minutos con un juguete y enseguida necesita que este al lado de él para indicarle como es, hablarle o jugar con él. Por ejemplo con el baby einstein se pasa solo 5 o 6 minutos al rato se cansa y lo veo con él le cuento lo que sale incluso seguimos la musica dando saltitos, pero incluso así no lo ve entero.
Es muy afable con todo el mundo le encanta que estén pendientes de él, y con todo el mundo se ríe, incluso en el supermercado esperando la cola para la caja, el otro día se echaba unas carcajadas con una niña que se reía hasta la cajera.
Mi pregunta es si debo intentar que pase más tiempo el solo, no sé si es porque se siente inseguro, y si es así como hacer para darle mayor seguridad, yo a cada paso que da le animo, como cuando apaga y enciende la luz de la habitación o cuando se queda a cuatro patas...
Lo de no dormir suficiente, creo que es así, desde que nacio, eso sí por la noche duerme perfectamente, pero por el día no para, duerme ese poquito y gracias, ahh también es muy muy observador, también desde que nacio obserba todo incluso te aparta o se enfada si te pones delante de lo que está mirando.
Gracias.

A
an0N_693479099z
11/1/08 a las 13:51

A mi me pasa lo mismo
Mi niña tiene 10 meses y no la puedo dejar sola más de 5 minutos. También es superobservadora y siempre quiere que la enseñe cosas. Todo el mundo me dice que la deje sola un tiempo y que asi se va acostumbrando. Yo no estoy de acuerdo con nadie, simplemente me pongo en su lugar y pienso que a mi tampoco me gustaría estar sola y menos si no me puedo mover!. Ella está iniciando el gateo y hasta que no ande tendré que aguantarme y pasar con ella todo el tiempo. El baby einstain la encanta y se lo ve enterito desde hace 2 meses.

A
anda_5840149
13/9/08 a las 6:28

El mio es lo mismo
mi bebe tiene 7 meses, y tampoco kiere estar solo, juega un ratito nomas y ya empieza a llorar para q lo levante. he leido q es normal, esto se llama la angustia del 8vo mes, y todas pasan por lo mismo. y la verdad que es agotador porque solo quieren estar con la mama

S
siqi_9901750
18/2/11 a las 5:11
En respuesta a an0N_693479099z

A mi me pasa lo mismo
Mi niña tiene 10 meses y no la puedo dejar sola más de 5 minutos. También es superobservadora y siempre quiere que la enseñe cosas. Todo el mundo me dice que la deje sola un tiempo y que asi se va acostumbrando. Yo no estoy de acuerdo con nadie, simplemente me pongo en su lugar y pienso que a mi tampoco me gustaría estar sola y menos si no me puedo mover!. Ella está iniciando el gateo y hasta que no ande tendré que aguantarme y pasar con ella todo el tiempo. El baby einstain la encanta y se lo ve enterito desde hace 2 meses.

Lo mismo con mi bebe
Tiene 10 meses y si me esta viendo esta tranquilo. al solo ausentarme 2 segundos esta llorando como loco. Mejor acostumbrarlos desde pequeñitos. Ahora para mi es insoportable oirle llorar por lo que tengo que andarlo en brazos PARA TODO. Es estresante. No me creo capaz de acostumbrarlo a jugar solo.

K
kyara_6945961
30/11/12 a las 22:39

Necesito un consejo urgente a mi me pasa lo mismo pero tiene 6 meses
mi hijo acaba de cumplir 6 meses la semana pasada y desde entonces no quiere estar un instante solo... llora y llora lo pongo cerca donde pueda verme y nada llora mas... lo que no entiendo es que esa conducta es desd hace una semana... xq antes el jugaba solo observaba todos sus juguetes rasca encias y feliz claro ya llegaba un momento que se fastidiaba. pero me daba tiempo de hacer los quehaceres.. pero ahora ni un minuto...

Juegos tradicionales: los 10 juegos de tu infancia para los peques de la familia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram