Hola! Soy primeriza y tengo una bebe de 3 meses que como a las 10:00pm, cuando le pega el sueno, empieza a llorar desconsoladamente. Yo trato de calmarla, la tomo en mis brazos, la pongo de mil formas y en lugar de calmarle el llanto y dormirla, se pone peor, agarra una rabieta impresionante. Lo mismo le sucede a mi marido, quien trata de calmarle y es imposible.
Lo peor del asunto no es eso sino que cuando la agarra mi suegra (quien esta viviendo con nosotros temporalmente) ella se calma, deja de llorar y se queda dormida rapidamente.
Eso me produce un inmeso agradecimiento con mi suegra porque puede calmar a mi nina pero a la vez me da rabia, celos y frustracion porque siento que para lo unico que sirvo es para dar la teta, que si no fuera por eso mi nina no me extranaria para nada, me siento inutil y mala madre, incapaz de calmar a su propio bebe.
Mi suegra se va de mi casa pronto y eso me alegra (a quien no?, jajaja) pero me da miedo imaginarme esas noches tratando de calmar a mi bebe sin exito. Alguna ha pasado por lo mismo? Alguien ha sentido lo mismo?
Gracias chicas