Foro / Maternidad

No se como ayudar a mi novia

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 7:49
A
andreu_9093261
23/7/12 a las 13:48

La verdad no se como ayudar a mi novia estoy con ella y le digo que yo la amo demaciado y pues que le eche ganas, pero ella se siente culpable, les contare,...ya hace tres semanas atras tuvimos relaciones y se trono el condon entonces para esto ya se avia tomado una pastilla de emergencia por que ya aviamos pasado por algo asi anteriormente y pues queriamos disfrutar mas de nuestra relacion entonces para esta ultima vez que lo hicimos al dia siguiente me tuve que ir a USA por motivos familiares y pasaron dos semanas ya al llegar tenia nauseas dolores de cabeza y hace poco unos tipo colicos pero demaciado fuertes sin apetito dolores en la espalda y apenas hoy en la mañana tuvo un sangrado muy feo por lo que me conto arrojo trozos como de pellejo grandes y varios no pocos entonces pronto pense que fue probablemnte un aborto espontaneo por que me decia que el dolor y todo empezo al hacer esfuerzoo alsando la casa y se siente culpable por que yo queria que se hiciera un test de embarazo o que fuera con un ginecologoo pero no quizo ir y no se que pueda ser aun no la convenzo de ir al gine este dia no eh podido dormirr ya son casi las 6 a.m. y sigo pensando en ello de corazon les pido que me ayuden y me aconsejen que hacer y mee expliquen un poco que pudiera ser lo que tiene

Pd, Ya hace unos dias tambn avia tenido un sangrado fuera de periodo color cafe y el dolor de espalda estaba ya presente y las nauseas y esoo no se que hacer al respecto ya ela tiene 18 años :S

Ver también

A
an0N_576201799z
24/7/12 a las 7:49

Hola
mira la verdad es que no soy doctor pero por lo que cuentas es muy importante que vaya al ginecólogo, puede ser que haya tenido un aborto ya que lo que describes es parecido a lo que yo pase, y si aun no expulsa todo puede tener problemas peores a si que es mejor que la lleves obligada a un centro de atención. y la culpa no es de nadie son circunstancias de la vida lo importante es que estén juntos no se culpen, mira que solo el amor es capaz de hacernos superar este dolor. espero que las cosas vayan bien para los dos y que tu novia no tenga ningún problema de salud y que ojala no haya sido una perdida.
te agradezco como mujer tu preocupación y tu ternura. luego me cuentas como te fue.
muchos cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram