La verdad no se como ayudar a mi novia estoy con ella y le digo que yo la amo demaciado y pues que le eche ganas, pero ella se siente culpable, les contare,...ya hace tres semanas atras tuvimos relaciones y se trono el condon entonces para esto ya se avia tomado una pastilla de emergencia por que ya aviamos pasado por algo asi anteriormente y pues queriamos disfrutar mas de nuestra relacion entonces para esta ultima vez que lo hicimos al dia siguiente me tuve que ir a USA por motivos familiares y pasaron dos semanas ya al llegar tenia nauseas dolores de cabeza y hace poco unos tipo colicos pero demaciado fuertes sin apetito dolores en la espalda y apenas hoy en la mañana tuvo un sangrado muy feo por lo que me conto arrojo trozos como de pellejo grandes y varios no pocos entonces pronto pense que fue probablemnte un aborto espontaneo por que me decia que el dolor y todo empezo al hacer esfuerzoo alsando la casa y se siente culpable por que yo queria que se hiciera un test de embarazo o que fuera con un ginecologoo pero no quizo ir y no se que pueda ser aun no la convenzo de ir al gine este dia no eh podido dormirr ya son casi las 6 a.m. y sigo pensando en ello de corazon les pido que me ayuden y me aconsejen que hacer y mee expliquen un poco que pudiera ser lo que tiene
Pd, Ya hace unos dias tambn avia tenido un sangrado fuera de periodo color cafe y el dolor de espalda estaba ya presente y las nauseas y esoo no se que hacer al respecto ya ela tiene 18 años :S