Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como decirle a mi mama que nesecito satisfacer mi deseo sexual con una mujer

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 6:42
E
elia_976219
16/4/15 a las 5:58

Hola naci con una enfermedad que afecto mis brazos y piernas y para poder caminar utilizo unas protesis en las piernas y muletas mi vida a sido normal en todo sentido exepto en lo intimo y no es q no pueda estar con una mujer si no que nunca e tenido la oportunidad de estar con una, e tenido novias pero nunca llegamos a nada tampoco me e masturbado en la vida ya tengo 24 y la verdad esta situacion me a generado ansiedad y estres, mi mama no sabe lo que me pasa y yo no e sido capaz de decirle que me ayude en eso si alguien puede ayudarme en mi problema le agradesco sus sugerencias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con sal, ¡una manera fácil y divertida de aprender a escribir!

A
abdon_6118284
11/6/15 a las 6:42

Mmmhh
Mira igual buscando por internet alguna sexoservidora o algo asi = podrias inventar que es una amiga o algo asi, ya que si se entera ni modo le tendras que decir, no se me ocurre otra cosa, espero que te hayude mi consejo salu2.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir