Foro / Maternidad

No sé cómo decirles a mis papás que estoy embarazada.

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 11:42
L
lilia_19522162
23/2/20 a las 1:48

Tengo un atraso de dos meses. Hice un test de embarazo y dió positivo.
Soy de Argentina. El aborto no es legal. No estoy lista para ser mamá.
Tengo 20 años, estoy en mi tercer año de facultad, estudio psicologia. No trabajo, mi novio tampoco. Vivo con mis papás: no se la van a tomar bien. Actualmente son mi sosten económico y cuando les cuente, probablemente dejen de pagarme la facultad y tenga que dejarla para trabajar. Tengo problemas psicológicos: tlp, depresión y trastorno de ansiedad generalizado. Evidentemente no tengo estabilidad de ningún tipo para llevar a cabo un embarazo. Me da miedo hacerme un aborto clandestino, y me lo planteo muy seriamente: o es aborto, o me suicido. No sé si me animo, pero lo pienso. 
Necesito ayuda.

Ver también

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:21

Dales a leer esto que has escrito y ya está.

V
veterinaria901
24/2/20 a las 10:44

Si no estás preparada no estás preparada. 

Pero hay muchos metodos para poder evitar la situación con la que ahora convives, si hablas con ellos quizá te apollen abortar aunque sea clandestinamente en algún lugar de confianza que tengáis escuchado.

Y
yibin_19392727
24/2/20 a las 11:42

creo q directamente, si crees q llegarias al punto de querer suicidarte, necesitas ayuda urgente y ojala te la pudiesemos dar nosotras aqui...
habla lo antes posible con tu familia puesto que, son los unicos que podran ayudarte dentro del enfado o no...
suerte pequeña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir