Foro / Maternidad

No sé como decírselo a mi mamá.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:28
A
agnese_18796198
19/11/19 a las 7:25

Tengo 22 años, soy hija única, foránea y estudio mi penúltimo semestre de la carrera.Hoy me enteré que estoy embarazada y más que temor por el embarazo me da miedo decírselo a mi mamá, y cómo vaya a reaccionar, siendo capaz de tomar el primer autobús para venir al estado donde estoy.Debido a esto pienso en suspender el embarazo.. todo más que nada por el temor a mi mamá.
Ayuda.

Ver también

F
fauzia_13067625
19/11/19 a las 8:06

Pero tú puedes mantener a ese niño? Quieres tener a ese niño?... Porque es tu hijo y es tu vida... Entiendo que tú madre se decepcione... Pero vamos es TU decisión y tienes que tomarla por lo que TU quieres no por lo que quieren los demás. 

Y
yawen_13674678
19/11/19 a las 8:09

Cuando nazca el bebe tu madre va a ser una abuela feliz, tranquila y dile la verdad para que hagas tu embarazo feliz.

N
nazim_18455871
19/11/19 a las 10:08

Yo creo que lo primero que tienes que pensar en que quieres tú valorando todas las opciones con sus pros y sus contras, piensa que la decisión que tomes te va a afectar sobre todo a ti para bien o para mal el resto de tu vida. También te digo que por experiencia sé lo cuentes a tu madre nadie mejor que ella para estar a tu lado en la decisión que tomes, vas a necesitar ayuda rango si decides interrumpirlo para no vivirlo sola como si decides tenerlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/19 a las 12:11

Tu eres libre de hacer lo que quieras, no tienes porque abortar por tu madre. Deberías plantearte antes los pros y los contras de la maternidad y en base a eso, decidir seguir adelante o no. Al fin y al cabo la embarazada eres tu.

L
lucilo_18469969
19/11/19 a las 23:28
En respuesta a agnese_18796198

Tengo 22 años, soy hija única, foránea y estudio mi penúltimo semestre de la carrera.Hoy me enteré que estoy embarazada y más que temor por el embarazo me da miedo decírselo a mi mamá, y cómo vaya a reaccionar, siendo capaz de tomar el primer autobús para venir al estado donde estoy.Debido a esto pienso en suspender el embarazo.. todo más que nada por el temor a mi mamá.
Ayuda.

No uses de excusa a tu madre: aborta si es lo que quieres. Si no le pediste permiso para acostarte con tu novio, tampoco tienes que hacerlo para tenerlo o abortar según prefieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest