Como algunas sabéis tengo 2 niñas y me pasó el día con ellas y haciendo tareas de todo tipo,desde recados bancos ,comidas,playa en fin un poco de todo.
La cosa es q llevo unos 5 días con una sensación de quemar y picor en la lengua insoportable y leyendo en internet q ya se q no es nada nuevo pues me pone q puede ser sindrome de la boca ardiente,y vamos leyendo yo creo que no hay duda....lo q me ha hecho q me de un bajón.....
Tengo más moral q el alcoyano,pero aún así de piedra no soy y es verdad q estoy bastante atareada y eso me conlleva ansiedad,ya de por sí yo soy nerviosica y movida,y es q cuando me despierto ya noto los nervios por el estómago revoloteandome,como cuando te enamoras vamos.y ahora es q encima con esto de la lengua no puedo comer las pocas veces q tengo hambre,porque esa es otra, apenas tengo apetito y me estoy quedando más delgada,y tampoco quiero,porque luego me dan mareos,y me siento súper floja,y como q no puedo tirarme a descansar mucho rato....
Alguna q haya tenido esto en la lengua???? Hoy supongo q sacare ganas e iré al médico....