Foro / Maternidad

No se cómo relajarme...

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 6:12
A
ai_9486384
2/7/14 a las 9:28

Como algunas sabéis tengo 2 niñas y me pasó el día con ellas y haciendo tareas de todo tipo,desde recados bancos ,comidas,playa en fin un poco de todo.
La cosa es q llevo unos 5 días con una sensación de quemar y picor en la lengua insoportable y leyendo en internet q ya se q no es nada nuevo pues me pone q puede ser sindrome de la boca ardiente,y vamos leyendo yo creo que no hay duda....lo q me ha hecho q me de un bajón.....
Tengo más moral q el alcoyano,pero aún así de piedra no soy y es verdad q estoy bastante atareada y eso me conlleva ansiedad,ya de por sí yo soy nerviosica y movida,y es q cuando me despierto ya noto los nervios por el estómago revoloteandome,como cuando te enamoras vamos.y ahora es q encima con esto de la lengua no puedo comer las pocas veces q tengo hambre,porque esa es otra, apenas tengo apetito y me estoy quedando más delgada,y tampoco quiero,porque luego me dan mareos,y me siento súper floja,y como q no puedo tirarme a descansar mucho rato....
Alguna q haya tenido esto en la lengua???? Hoy supongo q sacare ganas e iré al médico....

Ver también

S
solana_5315727
2/7/14 a las 11:46

Corazón, lo de la lengua a mi me pasa a veces
me empieza a picar por los lados y se me hincha, siempre coincide con momentos de tensión.

Consejos ningunos te puedo dar, por que no los tengo ni para mi jajaja

En fin, dile a tu marido que te eche una mano un rato, aunque sea media hora y tu te vas a dar un paseo, te acuestas, etc... al menos algo es algo.

A
agnese_8074862
2/7/14 a las 20:37

No nena...
nunca lo había escuchado eso de la boca.Lo k sí te digo k en momentos de tensión y nerviosismo ,me levanto como dices con el estómago revuelto( aveces se me quita el sueño de madrugada), y si se repite varios días, empiezo a perder peso.
Una profe de mi hija me dijo k para los nervios, la ira rápida , es bueno tomar infusiones de ORÉGANO, sabe fatal ,pero k unos cuantos vasos al día ayuda en este sentido.Yo estoy por empezar a probarlo ,por hacerlo no pierdo nada, a más del mal sabor .
a ver k te dicen las demás.

A
an0N_784226699z
2/7/14 a las 20:54

Hola!!
A una amiga le pasaba y era por los nervios porq estaba preparando oposiciones y se le echaba el tiempo encima. Pero lo pasó fatal porq es lo q comentas, no se puede comer.
Yo te recomiendo q desconectes al menos una hora al día. Haz cosas para ti,que te apetezcan pero tú sola. Yo antes también me cargaba con muchas cosas para hacer con los niños y al final acababa rendida. Comía siempre la última,dormía fatal,hasta q decidí echar el freno porq no podía con el pelo
Cuidate tú porq asi podrás cuidar y disfrutar de tus hijas. Un beso

A
agnese_8074862
3/7/14 a las :57

Podrías...
haber respondido con un poco más de tacto , lo k has dicho es grosería ( lo de atontá).
Pues eso, feliz; aquí entramos foreras (reales) con pocas ganas de pleitos y creo k es lo k buscas, y no estamos para eso .

R
regine_9487904
3/7/14 a las 9:53

Lo de la lengua no sabria decirte
por lo demas para relajar:
- inspirar y expirar
- cantar (no importa si cantas bien o mal, el hecho es desconectar de los pensamientos que tienes en ese momento)
- repetirte una y otra vez que son solo los primeros 20 an~os
- ratos sin nin~as (sale a caminar 15, 20minutos, queda con una amiga una vez al mes, levantate 1/2 hora antes que tus hijas y lee un poco, que el papa se las lleve al parque el domingo por la man~ana)
consejos vendo que pa mi no tengo

L
liriam_9447349
24/7/14 a las 6:12

Una cura cientifica
Busca en internet la historia del canadiense Brad mcburney y santo remedio , si puedes pasa la información.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir