Foro / Maternidad

No se de quien sera.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 12:23
Q
qing_9807918
9/2/17 a las 3:17

Me separe él 8 de nov.y él 12 me acosté con otra persona solo esa vez,x dos semanas mas mantuve relaciones con mi ex.él 2 de ene me entere que estaba embarazada y m hize la ecografía él 17 de ene,m salio que tenia 10 semanas y 3 días.ahora no se de quien sera pues contando las semanas no hay mucha diferencia entre fechas y x mi periodo no se ya q era bastante irregular,q hago como salgo de dudas antes q mi bb nazca,puesto q mi es cree q es él papa y si no? .

Ver también

A
an0N_832219599z
9/2/17 a las 5:30

Si la ecografía está sumando las 2 semanas que se estiman como fecha de última regla, parece más de tu ex. Pero de todos modos, las ecografías no son muy exactas y a veces varían las semanas, así que para estar segura vas a tener que hacer un adn cuando el bebé nazca.
Con ninguno de los dos usaste protección? Ambos acabaron dentro?  La marcha atras no es un método antitonceptivo pero tiene menos probabilidades de embarazo, por lo que si la usaste con alguno de los dos, las probabilidades de que ese sea el padre serían menores.

A
an0N_832219599z
9/2/17 a las 9:30

Ya se tu historia, la repetiste muchas veces en cada hilo que se menciona la marcha atrás. Pero que te haya fallado no quita que las probabilidades sean menores. Vos traé tu historia del embarazo en la única noche que hiciste marcha atrás, y yo te traigo la mía de haber usado ese "método" muchas veces, durante años y no embarazarme. Si con una eyaculación entera hay solamente 20% de chances de lograr un embarazo, con una marcha atrás debe ser 1%. Y en esto de la fertilidad todo es estadístico.
Tampoco es que le dije que si había usado marcha atrás (que no lo sabemos, fue una situación hipotética) era seguro que la paternidad era de uno u otro. Pero vamos, si con uno hubo semen y con el otro no, no me podés negar que hay más chances que el hijo sea de uno y no de otro. Capaz después se hace el adn y le sale que el padre era el que no acabó dentro, pero si hubiera que apostar, definitivamente nadie hubiera elegido a ese.
Le di la única "solución" que se le puede dar en un foro, nunca aseguré "el padre es tal" para que vengan a contradecirme, y encima le dije que para estar segura iba a tener que hacer un adn.

S
sonnia_9873049
7/3/17 a las 12:23
En respuesta a qing_9807918

Me separe él 8 de nov.y él 12 me acosté con otra persona solo esa vez,x dos semanas mas mantuve relaciones con mi ex.él 2 de ene me entere que estaba embarazada y m hize la ecografía él 17 de ene,m salio que tenia 10 semanas y 3 días.ahora no se de quien sera pues contando las semanas no hay mucha diferencia entre fechas y x mi periodo no se ya q era bastante irregular,q hago como salgo de dudas antes q mi bb nazca,puesto q mi es cree q es él papa y si no? .

La prueba de ADN es lo mejor que puedes hacer, sólo que debes ser honesta y hablar con tu ex y con el otro chico. Pero debes saber si te aceptan con la incertidumbre de no saber de quién es o si te van a mandar a ser madre soltera. Ve que te conviene más a ti y a tu bebé en el aspecto de como manejar las cosas. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir