Foro / Maternidad

Sera pelirojo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 22:35
E
elisei_9122332
22/5/18 a las 1:45

Buenas queria haceros una pregunta mi bebe tiene 9 meses nacio.con muy poco.peñp.castaño y las cejas no se le veian ahora las tiene pelirrojas y el.pelo castaño rojizo. La madre de mi.marido es.peliroja, pero en mi familia nadie lo es dicen que para qje el.bebe sea peliroja tiene que tener por partes de los 2 no? Alguien que pueda ayudarme grscias. Estoy super intrigada con que  color se quedara

Ver también

M
malle_9774779
22/5/18 a las 13:35
En respuesta a elisei_9122332

Buenas queria haceros una pregunta mi bebe tiene 9 meses nacio.con muy poco.peñp.castaño y las cejas no se le veian ahora las tiene pelirrojas y el.pelo castaño rojizo. La madre de mi.marido es.peliroja, pero en mi familia nadie lo es dicen que para qje el.bebe sea peliroja tiene que tener por partes de los 2 no? Alguien que pueda ayudarme grscias. Estoy super intrigada con que  color se quedara

No tiene por qué haber de las dos partes... es más, el "gen" pelirrojo puede estar muy atrás en el árbol genealógico.

N
nazmul_8516601
22/5/18 a las 14:17

Hola mi abuela es pelirroja con pecas y ojos verdes, yo soy morena pero con ojos marrones y mi pelo es caoba natural , la gente me dice que es raro porque no es marrón y el típico pelirrojo , es granate y al sol se me ve rojo cereza me preguntan si me tiño muchas veces. Ella es la única de la familia así , el resto todos morenos , y mis primos han salido con ojos verdes como los de ella a pesar de que mis tíos los tienen marrones , mis padres ambos morenos  , de pelo negro y yo con esos tonos rojizos , mi hija tiene el pelo castaño claro con reflejos naranjitas y el padre tiene el pelo negro , así que el gen pelirrojo salta generaciones y es posible que lo hereden hasta bisnietos no hace falta que lo tengan los dos . De hecho la hermana de mi abuela es morena y sus hijos pelirrojos con pecas y ojos claro como mi abuela es decir su tía , así que este gen en mi familia viene de mi bisabuelo fíjate . Un saludo 👋🏻 

C
chen_1011074
22/5/18 a las 14:30

Mi padre era pelirrojo, mi madre morena (pelo casi negro) y yo, nací rubia platino. Con los años, he ido haciéndome más rojiza y eso si, de los miles de pecas y de la piel blanca nuclear no me he librado. Eso si, muy orgullosa y contenta de tener un poquito de cada uno. 

E
egil_9068075
22/5/18 a las 15:13
En respuesta a elisei_9122332

Buenas queria haceros una pregunta mi bebe tiene 9 meses nacio.con muy poco.peñp.castaño y las cejas no se le veian ahora las tiene pelirrojas y el.pelo castaño rojizo. La madre de mi.marido es.peliroja, pero en mi familia nadie lo es dicen que para qje el.bebe sea peliroja tiene que tener por partes de los 2 no? Alguien que pueda ayudarme grscias. Estoy super intrigada con que  color se quedara

Tiene q tener de los dos el gen q determina el color pelirrojo es recesivo es decir necesita q las dos partes aporten ese color  si una parte da por ejemplo el color negro y otra el pelirrojo el niño sería moreno pq ese color domina sobre el otro si tu hijo es pelirrojo es pq en tus genes también lo tienes seguramente de generaciones más anteriores no sé si mee he explicado  
 

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 22:35
En respuesta a elisei_9122332

Buenas queria haceros una pregunta mi bebe tiene 9 meses nacio.con muy poco.peñp.castaño y las cejas no se le veian ahora las tiene pelirrojas y el.pelo castaño rojizo. La madre de mi.marido es.peliroja, pero en mi familia nadie lo es dicen que para qje el.bebe sea peliroja tiene que tener por partes de los 2 no? Alguien que pueda ayudarme grscias. Estoy super intrigada con que  color se quedara

Tu pareja y tu tenian el gen recesivo (no dominante) por eso vosotros no teneis el pelo de ese color, o eso entendi. Asique no te rayes por el color de su pelo, ¡es muy bonito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram