Foro / Maternidad

No se detiene mi regla

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 18:33
R
rocky_5293109
26/12/16 a las 17:29

¡Hola!
Espero que puedan ayudarme estuve tomando pastillas anticonceptivas desde agosto 2013 hasta noviembre 2016 (3 años, 3 meses), mi última pastulla fue el 3 de noviembre 2016, me bajó el 5 de noviembre, con duración de 5 días.

Para diciembre me bajó el 6, con duración de de 5 días (que es más o menos lo que me duraba antes de tomar las pastillas.

Lo qué pasa es lo siguiente me volvió a bajar el 18 de diciembre, ha pasado una semana y no se detiene 😞 No es un flujo abundante, incluso la toalla femenina solo llega a tener una pequeña mancha, en su mayoría son coágulos, ¿será porque dejé las pastillas? 

De antemano muchas gracias por su ayuda y que tengan un feliz Año Nuevo. 

Ver también

G
gundo_5152926
26/12/16 a las 17:52

Estás tomando antidepresivos? Pueden producir hemorragias. De todas formas ve al médico.

R
rocky_5293109
26/12/16 a las 18:33
En respuesta a gundo_5152926

Estás tomando antidepresivos? Pueden producir hemorragias. De todas formas ve al médico.

No, no tomo nada de pastillas desde que dejé las anticonceptivas no sé si ignorantemente las dejé de tomar así como así y al contrario debía hacerlo gradualmente tomando algo más, iré al medico, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, feliz año 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest