Foro / Maternidad

No se mueve ¿deberia preocuparme???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 16:26
A
an0N_901219099z
1/12/05 a las 13:54

Hola a todas;
Parece que el bultito que tenia era un sebito, por lo menos eso dice mi medico de cabecera, aunque ire controlandolo.
La preocupación de hoy (lo mio es como un menu del día) es que desde ayer no le he notado, con las tortas que me daba esta de lo mas tranquilo y como me han dicho que si hay un bajon en cuanto a moviemiento es de preocupar, qui estoy, preocupadisima. Por favor las que tengais experiencia en cuanto al movimiento fetal decirme algo, o me quedo tranquila o voy al ginecologo que hasta dentro de 2 semanas no me toca.

Gracias

Ver también

I
irmina_6445712
1/12/05 a las 13:57

Hola
tomate algo muy dulce y espera como 1 hora.Si no le notas mejor vete a urgencias que es preferible que te llamen pesada a que te puedas arrepentir.Pero normalmente en cuanto les metes algo de energia la cosa se activa.
Espero que no sea nada.
Besitos

L
lujan_8685864
1/12/05 a las 13:59

Hola....
a mi con gonzalo me paso alguna vez. No le notaba tanto como otros dias o no le notaba nada en unas horas. Le pregunte al gine y me dijo que si pasaba un dia entero sin notarlo que fuera a verle, pero que no me preocupase, que hay dias que se mueven mas que otros y que pasan muchas horas dormidos.
No se de cuanto estas pero seguro que va todo bien, ten en cuenta que cuanto mas adelantado este el embarazo, menos sitio tienen para moverse.
Besos.
Ana+Gonzalo hoy 8 meses.

* Si no te quedas tranquila llama al gine o ve a urgencias, que para eso estan, no ?.

H
holga_9552437
1/12/05 a las 15:21

Hola
Yo que tu me iba a urgencias, si hoy no le has notado en todo el dia, es mejor que te vayas, mas vale prevenir.

Y
yuko_6327598
1/12/05 a las 15:43

Tumbate boca abajo
al bebe no le gusta esa posicion y se mueve cuando uno se tumba boca abajo sin apretarlo demasiado eso si, si no lo sientes te aconsejo que vallas a urgencia o llames a tu gine....sin dudarlo tu hijo es lo primero, ahora tambien es importante saber de cuanto estas, porque yo antes tampoco sentia algunos dias a mi niña, pero eso es normal, ahora la siento todos los dias....

Balita+Fran(29+4)

Y
yuqin_7081360
1/12/05 a las 15:50

Si no estas tranquila ves.pero
hola yo tengo un bebe de 6 meses y creeme que me tire tod el embarazo cagada de miedo,habia tenido dos abortos anteriores y me pasaba todo el dia pendient de si lo notaba o no.
Habia dias que si y otros que no.E incluso habia dias que me movia la barriga entera y luego se tiraba un par de dias que na de na ,yo comia chocolate (asi se mueven )me ponia boca abajo,ponia todo en silencio y me relajaba y seguia sin notarlo.Luego iba a la eco y se movia el tio un monton.Me dijo el pediatra que aveces dan patadas para la espalda y no se notan.
La verda es que mi nene es supertranquilote,alomejor al tuyo le pasa lo mismo.
No te asustes ,te lo digo con experiencia que pase el embarazo atemorizada y no lo disfrute 100%y luego te arrepientes.
Piensa que todo va bien y que prnto vera a tu bebe el momento mas maravilloso del mundo,,,ahh s me cae la baba.
CAROL+IKER 6meses y 3dias

V
virgen_9538998
1/12/05 a las 15:57

Yo en mi anterior embarazo
daba un paseo de 30 minutos y luego la sentía. Pero yo que tu me pasaba por urgencias, seguro que no es nada pero así te quedas más tranquila.
Mi niña la verdad que se movía mucho y ahora que tiene 7 meses más que se mueve
No dices de cuantas semanas estas, porque yo estoy ahora de 14+4 y noto algun que otro movimiento, pero parece de todo menos el niño moviendose dentro.
Si estas de poco tiempo es normal que los movimientos no sean tan a menudo.
besos.
paula,daniela y (guille 14+4)

A
an0N_901219099z
1/12/05 a las 16:09

Gracias
Gracias a todas, soy un autentico despiste, estoy de 6 meses y medio y lo unico que he notado en todo el día es como cuando se empezo a mover, un par de "pompas" y ya esta. No se, mañana si no se ha movido me pasaré por el hospital, si fuera gine privado le llamaba ahora mismo pero al ser SS...

Muchas gracias por contestar

A
an0N_901219099z
1/12/05 a las 16:15
En respuesta a yuko_6327598

Tumbate boca abajo
al bebe no le gusta esa posicion y se mueve cuando uno se tumba boca abajo sin apretarlo demasiado eso si, si no lo sientes te aconsejo que vallas a urgencia o llames a tu gine....sin dudarlo tu hijo es lo primero, ahora tambien es importante saber de cuanto estas, porque yo antes tampoco sentia algunos dias a mi niña, pero eso es normal, ahora la siento todos los dias....

Balita+Fran(29+4)

Gracias
Hola Balita82;
Estoy de 6 meses y medio, 27 semanas, jolin, la verdad es que estoy preocupada, pero soy de esas que con el vuelo de una mosca se preocupan, he notado dos veces pequeñas pompas, como cuando le note los primeros días...le uiqero tanto a mi bb que estoy todo el día pendiente de si le pasa algo, si veo que hoy nada de nada mañana me pasare por el hospi...
Gracias por tu ayuda

A
an0N_901219099z
1/12/05 a las 16:17
En respuesta a virgen_9538998

Yo en mi anterior embarazo
daba un paseo de 30 minutos y luego la sentía. Pero yo que tu me pasaba por urgencias, seguro que no es nada pero así te quedas más tranquila.
Mi niña la verdad que se movía mucho y ahora que tiene 7 meses más que se mueve
No dices de cuantas semanas estas, porque yo estoy ahora de 14+4 y noto algun que otro movimiento, pero parece de todo menos el niño moviendose dentro.
Si estas de poco tiempo es normal que los movimientos no sean tan a menudo.
besos.
paula,daniela y (guille 14+4)

Hola meiga85
Estoy de seis meses y medio, ¿lo notabas con energia todo el tiempo?, yo llevaba unos días que ya me daba golpes y otras veces se desplazaba, me encantaba pero hoy lo unico que he notado son esas dos pequeñas pompas que notaba al principio, deberia estar tranquila, ¿que puede significar que no le note???
Gracias por tu ayuda

H
huihui_9044676
1/12/05 a las 16:19

Lo que me dijo la matrona
Al bebé hay que notarle en un plazo máximo e 12 horas. Si no estás notando al crío 1- Come algo muy muy dulce, tipo leche condensada(siempre y cuando no seas diabética)2- Date meneítos en la tripa o adopta una postura que sepas que le gusta al nene, hablále mientras .3-Si con esto aún no has notado al niño, en último recurso haz un ruido muy fuerte en la tripa. Si con ello no consigues nada, acude a tu matrona o a urgencias, pero no dejes pasar más de 12h. Más vale que te tachen de exagerada a que no sea normal y dejes pasar el tiempo.Un besito, ya nos contaras.

A
an0N_901219099z
1/12/05 a las 16:23
En respuesta a yuqin_7081360

Si no estas tranquila ves.pero
hola yo tengo un bebe de 6 meses y creeme que me tire tod el embarazo cagada de miedo,habia tenido dos abortos anteriores y me pasaba todo el dia pendient de si lo notaba o no.
Habia dias que si y otros que no.E incluso habia dias que me movia la barriga entera y luego se tiraba un par de dias que na de na ,yo comia chocolate (asi se mueven )me ponia boca abajo,ponia todo en silencio y me relajaba y seguia sin notarlo.Luego iba a la eco y se movia el tio un monton.Me dijo el pediatra que aveces dan patadas para la espalda y no se notan.
La verda es que mi nene es supertranquilote,alomejor al tuyo le pasa lo mismo.
No te asustes ,te lo digo con experiencia que pase el embarazo atemorizada y no lo disfrute 100%y luego te arrepientes.
Piensa que todo va bien y que prnto vera a tu bebe el momento mas maravilloso del mundo,,,ahh s me cae la baba.
CAROL+IKER 6meses y 3dias

Hola carol
Tu mensajes es lo + parecido a mi, el día que no noto un bulto, no se mueve, y cuando no tengo la tripa baja (esto es cierto y ademas asombroso lo baja que esta), asi llevo todo el embarazo, pero le quiero tanto y tengo tanto miedo de que le pase algo, esto ees todo tan desconocido y tan delicado, seguro que si no leo nada del movimiento me quedo tan pichi y ni me fijo.
Estoy de 6 meses y medio, creo que deberia notarle todos los días, hay no se, que rollo, espero que este bien.

Gracias por tu ayuda

V
virgen_9538998
1/12/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_901219099z

Hola meiga85
Estoy de seis meses y medio, ¿lo notabas con energia todo el tiempo?, yo llevaba unos días que ya me daba golpes y otras veces se desplazaba, me encantaba pero hoy lo unico que he notado son esas dos pequeñas pompas que notaba al principio, deberia estar tranquila, ¿que puede significar que no le note???
Gracias por tu ayuda

Esas pompas son las que siento yo ahora
la verdad es que el embarazo de mi hija aunque nació en abril me queda lejano con este pero si recuerdo que mi niña comenzó a moverse a las 20 semanas, y mucho. y si tuve un par de dias que me parecía que no se movía al pasar esos días se volvió a notar.
Estaba hablando ahora por telefono con mi prima (que espera un niño para la semana que viene) y me dijo que ella sobre los 7 meses dejó de notarlo y al siguiente día se pasó por urgencias, le hicieron un ecografía, la exploraron y la pasaron a monitores, al final no fue nada.
Es un consejo que te doy, tu relajate que si estas nerviosa seguro que lo nota y no se mueve. son muy pillines. Ah, yo no esperaría a mañana para ir, te atenderán rápido y te harán todo tipo de pruebas para que te quedes tranquila; y verás a tu peque en una eco
Besos y mantennos informada.

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram