Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se perciben latidos

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las :13
Z
zenia_18724435
23/10/19 a las 23:08

Que tal, tengo 7 sdg + 3 días. Mi primer eco me lo hice a las 5 semanas y todo perfecto. El bebé estaba en su lugar, se veía súper bien, sus medidas iban acorde al tiempo y todo bien. Ayer tuve revisión para entregar mis análisis pre-natales y me salió infección en la orina. Me dieron tratamiento por 10 días. Pero salí muy muy preocupada pues no se escucharon los latidos del bebé 😪😭 además, no creció como debería. El gine me dijo que no me preocupara, que le parece extraño pero que vuelva en 10 días y ya se tiene que escuchar. A alguien más le ha sucedido lo mismo? Tengo mucho miedo de que le haya pasado algo. Cabe mencionar que el eco fue transvaginal... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las :13

Ains ojalá me equivoque.. pero con 7 semanas ya debe de verse el latido claramente... Parece que la cosa se ha parado... Te repito ojalá me equivoque... Pero, tiene pinta de eso. Te deseo mucha suerte y que ojalá este equivocada y nos escribas con buenas noticias. Ánimo. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram