la chicas, la verdad necesito ayuda, no sabia donde podia escribir o pedir ayuda, tengo 21 años, estoy en mi primer año de universidad y estoy embaraza de 4 o 5 semanas, cuando le conte a mi pololo me trato con todo el cariño del mundo pero me dijo que no lo podiamos tener, el tambien estudia y trabaja para pagarse los estudios, bueno igual lo entiendo nadie lo ayuda a el y a penas tiene plata para mantenerse el, entonces yo propuse que yo tambien podria trabajar, pero me dijo que nunca habia trabajado y que ahora trabajaria?
Bueno despues le conte a mi mama y ella me dijo que lo pensara bien Si queria traer un niño a sufrir, que tenia yo para entregarle a ese niño. Voy a ser super sincera yo siempre estuve a favor del aborto, siempre decia que si 4 semanas no es nada, pero ahora que lo estoy pasando no se que hacer, me hice una eco y era un porotito de 7 mm pero era mio, y pensaba cuantas personas deseando tener un bebe y yo por irresponsable ahora lo voy a desechar, me da miedo arrepentirme por no haberle dado una oportunidad y no sanar nunca eso, pero tambien me da miedo mirar para a delante y encontrarme con un bebe que no se como mantenerlo, quisiera poder tener la certeza de que todo ira bien, o no se si soy tonta por encariñarme con algo tan pequeño, porfavor no me critiquen, si pudieran darme un consejo, me siento tan sola