Foro / Maternidad

No se que hacer...!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 14:15
G
guohui_6985924
4/9/15 a las 19:52

Hola, tengo 21 dias de atraso, a los 8 dias de atraso me hice un test y me salio negativo, a los 10 dias me hice otro y me salio negativo, a los 12 dias me hice una prueba de sangre y me salio negativa, ya no se que pensar.
tengo unos dolores abdominales por las mañanas y en las noches muy fuertes, dolor de espalda y pechos inchados, cabe mencionar que 7 dias antes de que me bajara en julio me tome una pastilla de emergenica,
que creen que sea?

Ver también

L
lain_5340662
5/9/15 a las 14:09

^^
Pues los tests no digo que no fallen pero no suelen fallar mucho la verdad y mas por los negativos que llevas ya,yo estoy igual solo que todavia no tengo retraso mañana supuestamente me baja pero nada me da negativo pero tengo algunos sintomas..tambien tome la pastilla.. Lo mejor hazte el test definitivo que vayas al ginecologo y ya te digan porque que no te baje en ese tiempo,te suele bajar bien?hay casos de embarazos raros que no dan positivo mm pero no sera el caso..yo no creo que sea embarazo pero de todas formas lo mejor y seguro es que vayas al medico

L
lain_5340662
5/9/15 a las 14:15

:s
Pero tambien los dolores que tienes pueden ser porque de tanto tiempo que no te baje la regla..bff Yo ni soy medico jaaja claramente
Para salir de dudas completamente si consulta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir