Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 4:44
Y
yifeng_3021338
26/8/18 a las 20:54

Es el primer mes q estoy buscando quedarme embarazada, tengo 21 años la verdad q estoy deseando, pero tengo miedo de no quedarme el mes pasado lo intente pero no lo hice en mis dias fértil, me han dicho que tome ovusitol nose que hacer, tengo e tiroides y e leído en Internet que me va a costar.. Que opináis? 

Ver también

V
vira_8343153
26/8/18 a las 21:20

La tiroides si la tienes bajo control no tiene xk costar más quedarse. Suerte

J
josu_2924541
26/8/18 a las 21:51
En respuesta a yifeng_3021338

Es el primer mes q estoy buscando quedarme embarazada, tengo 21 años la verdad q estoy deseando, pero tengo miedo de no quedarme el mes pasado lo intente pero no lo hice en mis dias fértil, me han dicho que tome ovusitol nose que hacer, tengo e tiroides y e leído en Internet que me va a costar.. Que opináis? 

Se considera normal tardar hasta un año asi que paciencia! De mientras tomate el acido folico. Si vas al medico te lo receta y de paso le puedes comentar lo de la tiroides. No tomes ningun medicamento si no te lo ha dicho la matrona

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:07
En respuesta a yifeng_3021338

Es el primer mes q estoy buscando quedarme embarazada, tengo 21 años la verdad q estoy deseando, pero tengo miedo de no quedarme el mes pasado lo intente pero no lo hice en mis dias fértil, me han dicho que tome ovusitol nose que hacer, tengo e tiroides y e leído en Internet que me va a costar.. Que opináis? 

Quien te ha dicho que tomes ovusitol?.todo el mundo tiene tiroides, bueno yo no porque me  las quitaron, pero si tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo, con que las tengas controladas es suficiente. 
y recuerda, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

A
ares_8322194
27/8/18 a las 4:44
En respuesta a jakes_8789109

Quien te ha dicho que tomes ovusitol?.todo el mundo tiene tiroides, bueno yo no porque me  las quitaron, pero si tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo, con que las tengas controladas es suficiente. 
y recuerda, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

Iba a decir lo mismo, tiroides tenemos todos porque es un organo del cuerpo.

Es normal tardar hasta un año por más que seas la mujer más fertil del mundo, así que empezá por calmarte y por sacarte de la cabeza la idea de ser esteril.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook