Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 18:23
R
rakel_7457341
14/9/18 a las 17:16

Estoy embarazada de casi 7 semanas de un amigo, amo a mi bebé con todo el corazón pero hay demasiados problemas alrededor, por el pesar no sé cómo paso porque no cuidamos y juro que no estuve con nadie más que el , según el el forro no se rompió ni nada así que no sé cómo paso y por momento me hace sentir como que me metí con otro y que le estoy mintiendo me hace sentir que no quiere al bebé aunque dice que me apoya y me enojo con él porque siento que no muestra interés y después habla de que no tenemos ninguna relación lo cual yo sé que es así pero él está convencido que yo creo que lo contrario lo que me hace sentir re mal xq vamos a tener un bebé y yo solo quiero que lo quiera no importa sino me quiere a mi yo sé que nunca vamos a tener nada y me parece bien pero todo me afecta y solo quiero llevarme bien con él pero él sigue con lo del forro y todo y no puedo darle una explicación xq no se que fallo solo quiero llevarme bien con él por el bebé pero no sé cómo hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

D
dorut_759603
14/9/18 a las 17:19

Usaste el condón de principio a fin? Lo revisaron que no estaba roto, caducado o mal puesto?. Si él no quiere hacerse cargo del bebé pues que no se lo haga y listo, mientras tú si puedas... 

R
rakel_7457341
14/9/18 a las 17:20
En respuesta a dorut_759603

Usaste el condón de principio a fin? Lo revisaron que no estaba roto, caducado o mal puesto?. Si él no quiere hacerse cargo del bebé pues que no se lo haga y listo, mientras tú si puedas... 

Según él el forro estaba perfecto y lo compro ese día 

C
chen_1011074
14/9/18 a las 17:28

Si no te cree es fácil, cuando nazca el bebé una prueba de ADN y listo. A ver si así deja de echarle cuentas al maldito forrito. Quizás eres ese 1% en el que no es efectivo el preservativo. Todo puede pasar en esta vida. Si duda tanto de ti, no es tu amigo.
¿Acaso lo infló antes y después para ver que no estuviera pinchado? Un mínimo poro, puede ser la clave y no tiene porque venir así de fábrica, puede dañarse durante la relación. No vale comprobar antes solamente. 
Mucho ánimo y si quieres y puedes seguir adelante hazlo. 

Mostrar más
D
dorut_759603
14/9/18 a las 17:40
En respuesta a rakel_7457341

Según él el forro estaba perfecto y lo compro ese día 

Pero hubo penetración sin el? O desde el minuto 0 que empezó la relación hubo condón? 

R
rakel_7457341
14/9/18 a las 17:44
En respuesta a dorut_759603

Pero hubo penetración sin el? O desde el minuto 0 que empezó la relación hubo condón? 

Siempre hubo condon

D
dorut_759603
14/9/18 a las 18:23

Pues se habrá roto en el coito o como te han dicho un miniagujero es suficiente. Si el duda de la paternidad que pague una prueba de ADN cuando nazca y que se lo haga y listo. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook