Foro / Maternidad

No se que hacer ya,,,

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 13:31
Y
yamel_2967764
30/8/18 a las 12:41

Hola!!!
Hace una semana tuve un manchado que me duro apenas unas horas,, como un rosita con flujo,, pero lo dicho unas horas,,, la regla me tenía que haber bajado hace dos días pero he empezado a manchar hoy, osea tres días después de lo esperado, mi pareja y yo llevamos ya cerca de 7 meses intentándolo,, este mes pensábamos que era ya el nuestro, que por fin lo habíamos conseguido pero un poquito antes de comenzar a manchar me he hecho una prueba y me ha dado negativo,, ya no se que más hacer para quedarme embarazada.... 

Ver también

D
dreamdeliver
30/8/18 a las 12:49

Es normal tardar hasta 1 año en quedar embarazada, controlas los días de ovulación mediante test de ovulación para poder dar en la diana esos días?

Si después de un año no quedas embarazada, lo mejor es que te dirijas a tu ginecólogo para que os haga las pruebas reglamentarias a los 2 para saber qué podría estar pasando.

Z
zain_8236416
30/8/18 a las 13:07

Hola Buenas Tardes, a mí me pasa como a tí, yo me estoy haciendo las pruebas y tengo problemas para quedar, te aconsejo que hables con el médico para que puedas cogerlo cuanto antes. Un saludo

L
lixiao_772512
30/8/18 a las 13:31
En respuesta a yamel_2967764

Hola!!!
Hace una semana tuve un manchado que me duro apenas unas horas,, como un rosita con flujo,, pero lo dicho unas horas,,, la regla me tenía que haber bajado hace dos días pero he empezado a manchar hoy, osea tres días después de lo esperado, mi pareja y yo llevamos ya cerca de 7 meses intentándolo,, este mes pensábamos que era ya el nuestro, que por fin lo habíamos conseguido pero un poquito antes de comenzar a manchar me he hecho una prueba y me ha dado negativo,, ya no se que más hacer para quedarme embarazada.... 

hola, lo primero es que tranquila lo normal es 1 año de busqueda para conseguir embarazo, además también depende de tu edad, si tienes más de 35 pues es más complicado.
Mira yo soy mama gracias a la fiv, a mi en una revisión me de detectaron que tenía ovarios poliquisticos y tiroides, despues tiraron del hilo y mi pareja también estaba mal por eso tuvimos que ir a fiv, pero lo que te quiero decir es que lo primero es comprobar si ovulas con los test (yo hay meses que no ovulo) y luego si aún así no lo consigues pues ve al gine porque a lo mejor por una tontería no consigues el embarazo y ellos te pueden ayudar, lo que si te digo es que en el mundo de la busqueda hay que tener paciencia y no culparse por nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook