Foro / Maternidad

No sé qué hacerrr!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:12
A
an0N_730501199z
4/3/10 a las 17:44

Bueno primero que nada os pongo lo que ya he puesto en otro tema que es lo que hay a continuación...
Pero hay un cambio...(en mayúsculas, disculpad)
ADEMAS DE LO QUE HAY A CONTINUACIÓN, HAY ALGO QUE ME HA PASADO ESTA MAÑANA... Y ES QUE HE MANCHADO MUY PERO MUY POQUITO DE UN ROJO AMARRONADO, Y AL IR AL BAÑO, MIRO EL PAPEL HIGIÉNICO, Y ESTÁ TAMBIÉN UN POQUITO MANCHADO DEL MISMO COLOR... PERO LA WARRY NO HA APARECIDO "DEL TODO"... Y LO PONGO ENTRE COMILLAS, PORQUE NO SÉ SI ES QUE ESTÁ POR VENIR, O POR UN POSIBLE EMBARAZO...(porque he leído que también puede ser cuando se implanta al útero...)
PERO NO SÉ CHICAS... VOSOTRAS QUÉ PENSÁIS??
ALGUNAS OPINIONES ME VENDRÍAN MUY BIEN ANTES DE TENER QUE IR AL MÉDICO Y QUE SEA UN SEGUNDO NEGATIVO PARA MI... =(




Hola chicas, siempre que necesito algo entro en el foro, me pongo a leer y me saco ciertas dudas...Es un foro buenísimo!

Bueno, quisiera comentar y tener opiniones de cada una...
Tengo la menstruación irregular, desde la primera vez que me vino, siempre lo he sido...
Desde hace un tiempo atrás, mi pareja y yo, venimos intentando que yo quede embarazada, porque así lo queremos los dos, nos vemos preparados y con muchas ganas! Pero por desgracia para nosotros, no lo hemos conseguido...
Mi última menstruación, vino el 16 de Enero de 2010, y a fecha de hoy, no me ha vuelto a venir... Por un lado pienso que es normal, porque siempre ha sido asi, pero no tanto como esta vez.... Tengo tantas ganas, que si siento síntomas que suelen sentir las embarazadas, sólo sea algo psicológico, porque también he leído que por desearlo tanto y estar tanto tiempo pensando en que por fin puede pasarnos, síntomas y demás, suelen ser fruto de nuestra "imaginación"...
Lo más recomendable sería que me hiciera un test casero o acudir al médico para algún análisis que me diera una respuesta segura, pero ya me ha pasado una vez, y al final sólo fue un simple retraso... Y como estoy con muchas ganas, pues no quiero que me pase otra vez lo mismo...

Los síntomas no son muy fuertes(por decirlo de alguna manera)sólo me dan unos pequeños dolores en el vientre, y los pechos los noto normales, ni siquiera como si me fuese a venir la menstruación, y yo es que ya de por sí, soy de dormir mucho, y bueno, cuando puedo, pues duermo lo máximo, pero no se si eso influirá en si estoy o no embarazada...

Bueno, pues creo que eso es todo, agradezco a todas las que hayan leído mis palabras, y espero que alguna pueda ayudarme u orientarme a lo que más o menos, puede ser la realidad de lo que me pasa...

Un GRACIAS desde ya para todas!

Ver también

S
stacey_8629254
4/3/10 a las 17:57

Yo te diria que es embarazo...
pero no te lo aseguro claro,yo tuve sangrado de implantación pensando que era la regla apunto de venir asique no le di importancia la verdad y a la semana cuando vi que no me venia me hice un test y positivo!! mi chico y yo llevabamos 4 meses buscandolo, pero aun asi cuando tuve el sangrado( que era mas bien marron) ni siquiera pense que podia ser por implantación...y lo era!! asique yo que tu nena me haria un test y saldria de dudas.
Muchisima suerte y me contaras.
Un besito
Nerea 30+4

R
rosana_8324162
4/3/10 a las 18:12

animooooo!!
animate y ve al medico.. q asi te kedas mas tranquila.. ami esque esto no me ha pasado... asiq no se.. pero se ke estas nerviosa y me pongo en tu lugar asike... pide cita en el medico comentale tu problemilla...y salis de dudas.. si te hace un test y da negativo puede q tambien sea un positivo deberian hacer te analisis de sangre es mas seguro porque hay veces q sale negativo y espositivo... tampoco kiero hacer ilusiones .. pero tomalo con paciencia y muchos besitos y un abrazo guapa espero q otro dia me des una buena noticia y si es q no a seguir intentandolo besitos kariño!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir