Hola chicas bueno como ya sabreis ( algunas ) ya he puesto varioa post sobre que tenia muchoa dolores de xabeza dolores de ovarios y habia manchado rosa y despues marron , tambien dije que no tenia ni mareoa ni vomitos , ni mucho menos tenia retraso pprque todavia faltaba para mi proxima regla , es mas aun me sigue faltando 4 dias , total por recomendacion de algunas chicas me dijieron que me hiciera un test porq era probable , total me lo hice ,pero ya que fue la primera vez que me he hecho un test y lo hice siguiendo las intruxxiones( clearblue) bueno salio ( no estas embarazada ) , abran pasando unos 7 dias de la prueba y me encuentro que me molestan todos los olores , si fumo , automaticamente se me revuelve el estomago y me mareo , como cualquier cosa y me entran.ganas de vomitarlo pero ni vomito ni el mareo va mas alla de lo comun , sueño no me da.. cansancio tal vez pero no mucho he estado de mudanza y he echo varioa efuerzos .. y me an dolido mucho la barriga , estoy un pelin preoucupada , puede ser , es seguro , tal vez , que este EMBARAZADA ? un beso chicas