Foro / Maternidad

no sé qué pensar

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 15:31
N
nayomi_5292845
23/4/18 a las :08

bueno hice una charla hace unos días pero ya se ha quedado un poco más abajo veréis mi regla nunca tiene su fecha siempre se me atrasa tres o cuatro días pero esta vez tengo ya 27 días de retraso cosa que nunca me ha pasado como mucho se me ha llegado atrasar 10 días a los 18 días de retraso me hice un test que salió negativo y al día siguiente para asegurarme volvió a hacer otro que igual salió negativo lo tengo ningún síntoma de embarazo ni tampoco de que me vaya a bajar la regla antes de ayer al ir al baño por la mañana al limpiarme tenía flujo transparente y la mañana anterior más de lo mismo pero ya no me ha vuelto a pasar qué creéis qué puede ser yo no sé lo que pensar

Ver también

N
nayomi_5292845
23/4/18 a las :40

puede ser que el flujo que tuve hace 2 días sea ovulación que haya ovulado muy tarde?

D
daba_8143141
23/4/18 a las 15:31
En respuesta a nayomi_5292845

puede ser que el flujo que tuve hace 2 días sea ovulación que haya ovulado muy tarde?

Por poder ser pueden ser muchas cosas, y en un foro no vas a encontrar la solución... Aunque abras 50 temas con lo mismo, lo que tienes que hacer es ir al médico.

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook