Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que sera

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :55
V
vidina_732773
18/6/15 a las 19:50

Hola les cuento soy regular siempre me llega en la fecha exacta ningun atraso ni adelanto . Pero este mes 7 dias mas o menos antes de mi regla tuve sangrado no comp la regla no lo vi marron pero si muy liquido y escaso solo use protectores diarios. Ningun sintoma ni de embarazo ni de infeccion nada de dolor ni mal olor. Hoy 18 me tenia que llegar y hasta ahora nada ni siquiera dolores como cuando me baja normalmente. Esperar a k el retraso sea mas unos 3 dias para hacerme un test ? Es posoble k lo anterior alla sido mi mestruacion. Algun caso de infeccion o desajuste hormonal parecido. Como dato un dia si el sangrado fue como flujo transparente con hilos de sangres muy pequeños. Ayuda gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

V
vidina_732773
19/6/15 a las :55

Agrego
Un dia antes de irme a acostar me mire los senos y en uno habia una gotita trasparente en el pezon.

Ultimas conversaciones
V
4 dias de atraso test negativo
por: vidina_732773
2 respuestas 2
|
21 de junio de 2015 a las 17:57
V
Ya no agunto esperar el jueves hago el test
por: vidina_732773
4 respuestas 4
|
29 de noviembre de 2014 a las :15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook