Foro / Maternidad

No se quien es el padre mi novio o mi violador

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:19
P
pili_7230601
29/4/12 a las 16:37

hola chicas estoy sufriendo mucho ahora necesito su ayuda, mi duda es la siguiente mi ultimo periodo fue el 25 de enero del 2012, la ecografia que me realice el 20 de abril me salio que tengo 12 semanas y seis dias, yo tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero nos cuidamos se le salio el condon,( aun sin eyacular) pero la boca del condon quedo afuera de mi vagina lo intentamos sin condon pero mi vulva estuvo seca asi que mejor se puso otro condon. lamentablemente pase una experiencia que no se la deseo a nadie el 4 de enero dos dias despues de haber estado con mi novio, fui violada y en mi pais esta prohibida la venta de la pastilla postday quiero saber que posibilidad hay de que el padre de mi hijo sea mi novio y no el maldito y que tan segura es la ecografia ya que segun la ecografia mi fecha de concepcion es el 4 de enero

Ver también

A
an0N_782456399z
7/5/12 a las 14:19

Existen pruebas
hola
puedes saberlo!
existen pruebas de adn para conocer la paternidad del niño antes de que nazca.

Se puede hacer recogiendo celulas del liquido amniotico a través de una preuba que se llama "amniocentesis". Esta prueba se utiliza normalmente para ver si el niño viene con alguna enfermedad cromosomica, pero se puede aprovechar que extraen el adn del feto para compararlo con el del supuesto padre y ver si es suyo. Creo que se puede ralizar a partir de la semana 15 de embarazo pero esta prueba conlleva unos riesgos ya que hay una pequeña probabilidad de causarle daños al feto o incluso provocar un aborto, por ello despues de hacerla hay q estar 48 horas en reposo absoluto

También he encontrado esto http://www.easydna.es/ aqui utlizan otro metodo, es a través de un simple analisis de la sangre de la madre (de alli extraen las celulas de adn del feto) y lo comparan con el del padre.

mucha suerte y animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir