Foro / Maternidad

No sé si debo quedarme embarazada

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:59
S
steffi_7899644
20/2/12 a las 16:48

Hola, soy una mama de 33 años, tengo una niña de 6 y un niño de casi 2, he tenido 3 abortos y mi hijo tiene sindrome de down, adoro a mis dos hijos y no los cambiaria por nada de l mundo a ninguno de los dos. Estamos pensando en tener otro hijo, pero estoy muerta de miedo por si el nuevo bebe viniera mal o por si abortara otra vez. El sindrome de down no nos preocupa en absoluto, lo tendriamos sin pensarnoslo, pero las enfermedades que tiene asociadas no las soportaria otra vez. No sabemos qué hacer. Tenemos muchisimas ganas pero.....
¿Algún consejo?

Ver también

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 20:59

Hola
bueno, lo que preguntas es una decision muy personal, ya que si teneis otro hijo, sólo vosotros vais a cuidarlo y sacar a la familia adelante. Si teneis muchas ganas, yo lo tendría. Lo de los abortos, no se puede controlar, asi que, en caso de quedarte, debes estar preparada por si te volviera a pasar(que ojalá que no) El tema del sindrome de down...bueno, como dices no os preocupa el sindorme en sí, sino las enfermedades asociadas, que, lógicamente, en caso de que el bebé viniera con la trisomía, pues tambien presentaría casi seguro alguna de estas enfermedades. Eso, mejor que nadie vosotros debeis saber lo que es pasar por ello. Por otro lado, pienso que sería poco probable que volviérais a tener otro niño con SD,¿no?
Lo que sí pienso es que el nene es muy pequeño aún, y yo quizás me esperaría un poquito, a que tuviera 3 añitos, para buscar.
A vuestro día a día, añadirle un bebé de pocos meses y ya vereis si sería viable o no....
Bueno, ya contarás que habeis decidido al final.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest