Foro / Maternidad

no se si es bueno

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 5:59
M
merve_7032643
13/12/16 a las 12:19

tengo un bebe de 4 meses que le cuesta mucho dormir, entonces lo que hago es hecharle un poco de whisky en la leche para que se duerma y funciona bien, pero no se si es bueno

Ver también

O
olalla_9354540
13/12/16 a las 22:49
En respuesta a merve_7032643

tengo un bebe de 4 meses que le cuesta mucho dormir, entonces lo que hago es hecharle un poco de whisky en la leche para que se duerma y funciona bien, pero no se si es bueno

Espero que esto sea una broma y que sea porque tienes tan poca vida social que tienes que venir aqui a poner tonterias.
 Y por si a caso fuera verdad te dejo mi opinion (ESPERO QUE TE GUSTE) ....hoy en dia cualquier descerebrada como tu puede tener hijos que pena que no se haga un test para poder traer niños al mundo porque cambiaria mucho la cosa ya que ultimamente solo se ven barbaridades en la tele con los pobres niños.
Y por ultimo seguro que tu madre a ti de pequeña no te hechaba un chorrito solo seguro que te hechaba media botella en cada comida y asi te has QUEDADO!!!!!

A
an0N_832219599z
14/12/16 a las 5:59

Esas cosas se hacían antiguamente cuando la gente no era conciente de los daños que provoca el alcohol, y tampoco lo hacía todo el mundo.
Obviamente es malo para tu bebé que les bebidas alcohólicas, a esa edad solamente puede beber leche, su estómago no esta preparado para ingerir alimentos, mucho menos alcohol, que es tóxico para el organismo. Es como si le dieras veneno.
Buscá otro método para dormirlo que no perjudique su salud. Nada de darle de comer o beber cosas raras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir