Foro / Maternidad

No se si es efecto secundario

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 9:57
I
indira_13031475
24/12/18 a las 9:52

Estoy un poco confundida yo tomo la pastilla anticonceptiva “Gynorelle 20” y me las tomo todo los días exactamente a la misma hora tengo 3 meses tomándola y de esos 3 meses solamente 3 veces me las e tomado horas tarde nunca pasa las 4 horas bueno me bajo entre el 3 y 6 de diciembre y tube relaciones el 8 pero no terminó adentro pero leí que en la primera semana de cada caja de pastillas se debe de cuidar uno ya que la última semana de la última caja es la semana de descanso en fin el 10 de diciembre me tomé la pastilla Femelle One que dicen que es mucho más fuerte que el Postday el 13 de diciembre sangre pero era como si estuviera en la regla me duró 3 días y usé tampon porque si me manchaba el día 16 de diciembre tuve relaciones pero termino afuera y el 18 termino adentro cuando me limpie me salió flujo transparente y como elástico y dos manchas de sangre luego más tarde me salió sangre pero muy poca de ahí empecé a sentir dolores de espalda de cabeza mareos hasta dolor de pecho y cólicos el 19 tmb me salió poco pero como Rosita y ahora 21 aun me duele la espalda la cintura y con mareos mi pregunta es puedo estar embarazada? Aunque tomé las pastillas anticonceptivas todo los días exactamente a la misma hora ? O es efecto secundario de la pastilla ?

Ver también

I
israel_9370695
24/12/18 a las 9:57

Lo que no entiendo es por qué tomaste la postday si no olvidaste ninguna pastilla
Si tomas las 21 correctamente, descansas los días y empiezas una nieva caja justo cuando toca no tienes que preocuparte
Seguramente esas molestias que tienes fue por haber tomado la femelle one, no le metas más química al cuerpo de la necesaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook