Foro / Maternidad

No se si escribir a un ex que ya esta casado y tiene un hijo( bebes)

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 5:35
O
oda_8727703
16/7/10 a las 15:29

hola a todas!!soy una mami que os lee mucho , he visto que sois como una gran familia virtual y que os ayudáis en todo , he pensado que aquí es el único sitio que me queda para desaahogarme y para que me deis vuestra opinión!!

hace 11 años conocí a mi primer amor ,yo tenia 16 y el 17,nuestra relación fue muy bonita .
el lo tenia todo,era buena persona, cariñoso,detallista,estaba muy enamorado de mi..............sus padres también se portaron muy bien conmigo,me trataban como a una hija mas, !!
esta relación me marco mucho,fué una etapa muy bonita.,
pero por mi culpa nuestra relación solo duró año y medio y acabó muy muy mal!!

empecé a "enamorarme" de otro chico, no fuí infiel, acabé rompiendo la relación antes.
a la semana, mi ex vino a buscarme para que volviera con el , acabamos besandonos entre lagrimas,en ese momento me di cuenta que seguia enamorada, pero ese fué el ultimo beso
al dia siguiente le conté todo lo que había pasado al que era mi pareja y este reaccionó muy violentamente y me dijo que llamara por telefono a mi ex y le contara que ya ahabia tenido relaciones sexuales con el y que se olvidara de mi, y yo tonta de mi lo hice , no se por que!!!
esa fué la ultima vez que hable con el!!
en ese momento me di cuenta de mi grave error quizás pequé por ser una adolescente que no valoraba lo que tenia hasta que lo perdió.
así que dejé al amor de mi vida por un maltratador ,cocainomano,celoso compulsivo que solo me quería tener para el ...ya des de la primera semana de conocerlo ya no lo queria,esta relación duró un año,me costo horrores dejarlo ya que amenazaba con suicidarse si lo dejaba.
hasta el dia de hoy me he estado acordando de mi primer amor,y hasta que no le pida perdón creo que no voy a vivir tranquila
pues bien,ahora después de 11 años lo he encontrado en una red social, está casado y tiene un hijo.
creo que esta es mi oprtunidad para pedirle perdón y para decirle que agradezco mucho lo bien que se portó su familia conmigo y que me alegra saber queesta casado y que es feliz....
ahora estoy feliz otra vez estoy muy enamorada de mi pareja actual, el sabe toda esta historia y me comprende,hace 3 meses que fuimos padres y somos los mas felices del mundo pero siempre he tenido esa espina y necesito sacarla pidiendole perdon.

que pensáis creeis que después 11 años es absurdo pedirle perdón cuando ya hemos rehecho cada uno nuestras vidas?
se lo tomaría mal??
como puedo quitarme esta espinita!!
como puede ser que después de 11 años aun me sienta culpable.

gracias!!
perdón por todo el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme.

Ver también

O
oda_8727703
16/7/10 a las 16:27

Annyibz
hola guapaaaa!!
pues si,le tenia que haber llamado, pero me sentia tan mal por lo que le habia dicho por telefono y por todo lo que le habia echo, que me daba vergúenza hablar con el !!
luego fué pasando el tiempo, se cambió de casa y de tel .
yo no se si será verdad que el primer amor nunca se olvida, pero parece ser que es mi caso.
que bien que sigas teniendo una bonita relación con tu ex,ojalá me hubiera pasado lo mismo,porque es muy triste perder el contacto para siempre ya que ha sido muy importante en mi vida.
gracias por contestar!!

O
oda_8727703
16/7/10 a las 16:42

Isiruyz
isiruyz no me acuerdo si se escribe así.
pues es verdad lo que dices!!por que pedirle perdón despues de tantos años??
yo creo que seria sufieciente solo con preguntarle como le va la vida,pero me da miedo que piese-y esta que pinta ahora en mi vidaa!!
uff no se ,lo unico que quiero es quedar bien con el , que conste que no sigo enamorda pero fué una etapa muy bonita y me supo mal acabar así.
yo creo que se puede recordar a una persona CON CARIÑO sin estar enamorado ¿NO?
muchas gracias a todas por contestas!!

X
xumei_6406401
17/7/10 a las 17:22

Y por que no
Le escribes una carta, sacas todo lo que traes pero NO se la envies, solo para que desahogues eso que traes.

Yo la verdad tampoco creo que sea buena idea buscarlo aunque sea para disculparse, quizá no le agrade la idea o a lo mejor vas a hacerlo sentir incomodo y date cuenta que si sientes culpa bueno es mas un asunto tuyo y no de él, yo creo que él sabe que en su momento lo quisiste, que cometiste un error bueno y quien no, pero en su momento tuviste argumentos validos para dejarlo aunque luego hayas visto que no debiste haberlo hecho, la vida es así.

Saludos.

M
merari_8707300
18/7/10 a las 1:58

Siiiiiiiii
yo mantengo relacion via mail con mi ex, le mando fotos de mi hija y él de su hijo y somos amigossssssss

O
odeta_6285313
18/7/10 a las 5:35

Hola
Yo no lo haria, tienes tu vida organizada, tienes un bebe y una pareja a la que quieres, déjalo estar. Pueden pasar dos cosas, que ni se acuerde, por que nosotras nos montamos peliculas en la cabeza y después hablas con ellos y no piensan como nosotras, y te mueras de vergüenza, o que te lies más la cabeza.

Agua que no has de beber...............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook