Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda, ¿alguna abogada por ahi?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 18:02
S
soraia_9812089
6/5/11 a las 22:00

Vereis, os cuento mi gran problema:
En el año 2008 firmamos la hipoteca de nuestra vivienda, fue en septiembre, bueno, pues en esas navidades comenzaron a salirme hongos por la pared del dormitorio , la vivienda es de nueva construcción. Pues aguantamos ese invierno y lo limpiamos toooodo. llegó el verano y al hacer el cambio de ropa, que la guardo en el canapé, pues toooda la ropa a la lavadora, una peste a humedad...hablamos con el promotor ya que la casa está en garantía, y me pintaron de nuevo el dormitorio con una pintura nueva antihumedad, pues a los pocos meses otra vez igual. A la vez tuve un problema en el cuarto de baño y paredes de fuera, toda la pintura caida del pasillo, total que me levantaron el suelo del cuarto de baño y el problema era del water que no estaba el tubo bien encajado debajo, asi que todo lo que salia del water se iba por debajo del suelo de mi casa en vez de a la poza...cosa que me arreglaron. El promotor el problema del dormitorio me lo achacaba al del cuarto de baño (qué tenía que ver una cosa con la otra...digo yo) el caso es que los hongos fueron por toda la casa, en todos los dormitorios, aunq no tanto como en el mio, hasta un cajón que abras de la cocina huele a humedad. Bueno, pues en mayo del año pasado me mandó a unos profesionales para dar un producto a toda la casa, y luego me la pintaron...imaginaos todo desplantanado...ufff, ma acuerdo y me pongo mala!, pues duró bien un mes, y estamos hablando de junio, que ya hacía bastante calor (vivo en Cádiz). Otra vez a lavar toda la ropa de invierno al hacer el cambio de estación... :bete, ya la tuve que : total, que el colmo fue estas navidades otra vez todo igual, fatal, y yo para dar a luz en febrero...asi que me pusieron una placa de pladux en las paredes del dormitorio para aislarlas de la humedad, xq cabe decir que para ahorrarse metros al construirla, no pusieron cámara de aire con la otra vivienda con la que linda mi dormitorio asi que estas navidades yo durmiendo en una litera con el barrigón, y mi marido en el sofa , total que el problema a vuelto a repetirse, y acaba de estar aqui el hombre que me dió el producto antihongos en mayo en toda la casa, y me ha dicho que si quiere que me lo repite, pero yo le he dicho que no, que aqui hay un problema de fondo y que el promotor debe solucionarlo de raiz, xq no os he contado lo peor, que esta noche mi niño va a tener que dormir en mi cama, xq su minicuna por debajo y por el colchoncito está llena de hongos, y por ahi ya no paso, ( además de un abriguito de su armario...y demas, por no contaros cómo están mis abrigos en el otro armario,y mis zapatos en el zapatero blancos de hongos, pero no los he limpiado para que vengan a verlos)el caso es que me ha dicho este hombre, el del producto ese, que el lunes le ponga una denuncia en la guardia civil, y le diga que me busque un piso de alqiler que me voy de aqui, que tiren tooooda la pared que linda con el otro edificio y busquen el problema. Aqui aun no hay vecinos, son dos bajos y dos primeros, y solo vivo yo en uno de los bajos, xq los demas como no les dan hipotecas pues no los ha vendido.
No tengo dinero para pagar a un abogado, sino ya lo habría hecho, pero le denunciaré en la guardia civil para que espabile, y le diré que la semana que viene me busque un piso, que tiene muchos, y arregle aqui esto, xq se me va a poner el niño malo con tanta humedad....

Gracias por leeros el tostón, y que conste que he abreviado pero hay maaas detalles que os quedariais
Un saludo a todas, y a ver qué pasa, ya os contaré

Ver también

S
soraia_9812089
7/5/11 a las 11:34


Nadie??

S
soraia_9812089
7/5/11 a las 11:39


Acabo de hablar con el promotor, y el lunes tienen una denuncia el, el constructor y el arquitecto...en fin...encima me dice que dentro de 4 años nos vemos en el juicio pero qué se ha creido? dice que ya vendrán los del seguro de construcción que tienen ellos contratados, y mientras qué? me como los hongos de la habitación con mi niño, no?que no uedo ponerme una prenda de ropa sin antes lavarla, que hasta los cajones de la cocina tienen hongos...arrrrggg

O
oceane_7029002
7/5/11 a las 12:11

Bueno yo no entiendo de abogados no nada de eso pero....
Nosotros compramos la vivienda en octubre de 2008 de segunda mano pero tenía menos de 3 anos, al mes de comprados empezó a salir hongos en una esquina del techo de nuestra habitación lo quite con lejía y agua caliente, al mes volvió a salir y en dos semanas tenía el techo lleno , mi cuñado es pintor y me recomendó un producto q se llama fungicida, es con vaporizador, lo echamos, luego dos manos de pintura blanca antimoho y después la pintura de color, y mano de santo no me ha vuelto a salir, en la habitación de Naia hicimos lo mismo y no ha salido se momento espero q siga así, en la nuestra ya llevamos 3 anos y no ha saludo pero en el baño no hay manera se cae la pintura del techo y ni con ese producto se soluciona porq no tiene ventana y no se puede ventilar. Lo mejor esq te solucionen el problema de raíz pero mientras tanto puedes probar esto a ver q tal, mucha suerte y mucha paciencia q con estas cosas ya se sabe....

S
soraia_9812089
7/5/11 a las 20:06
En respuesta a oceane_7029002

Bueno yo no entiendo de abogados no nada de eso pero....
Nosotros compramos la vivienda en octubre de 2008 de segunda mano pero tenía menos de 3 anos, al mes de comprados empezó a salir hongos en una esquina del techo de nuestra habitación lo quite con lejía y agua caliente, al mes volvió a salir y en dos semanas tenía el techo lleno , mi cuñado es pintor y me recomendó un producto q se llama fungicida, es con vaporizador, lo echamos, luego dos manos de pintura blanca antimoho y después la pintura de color, y mano de santo no me ha vuelto a salir, en la habitación de Naia hicimos lo mismo y no ha salido se momento espero q siga así, en la nuestra ya llevamos 3 anos y no ha saludo pero en el baño no hay manera se cae la pintura del techo y ni con ese producto se soluciona porq no tiene ventana y no se puede ventilar. Lo mejor esq te solucionen el problema de raíz pero mientras tanto puedes probar esto a ver q tal, mucha suerte y mucha paciencia q con estas cosas ya se sabe....

Gracias
pero ese producto es el q m dieron en mayo, y a los dos meses empezo a salir de nuevo, luego os cuento mas, que el nene está llorando..

S
soraia_9812089
7/5/11 a las 23:39


Gracias a todas por vuestros consejos. He estado indagando por internet, y creo que la garantía cumple este año, no es listo el tío ni na...asi que el lunes estoy en un abogado (esa es otra, a ver dónde me busco yo un abogado que entienda de esto, ya he mandado varios correos), y veremos qué pasa...
Ya os iré contando qué tal

Z
zanib_5753760
25/11/11 a las 17:37

Yo también tengo problemas de humedades
Hola!! quería saber si habéis podido solucionar vuestro problema con las humedades. Tengo una mancha de humedad enorme y no sé que hacer para quitarla.
gracias

A
an0N_583519899z
1/12/11 a las 18:02
En respuesta a zanib_5753760

Yo también tengo problemas de humedades
Hola!! quería saber si habéis podido solucionar vuestro problema con las humedades. Tengo una mancha de humedad enorme y no sé que hacer para quitarla.
gracias

Hola
Yo también tuve un problema de humedades y al final decidí llamar a una empresa que se llama Murprotec y me lo solucionaron con un tratamiento de resinas o algo asi. Luego una capa de pintura y listo. La humedad no ha vuelto a salir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir